Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lourdes
Novia Habitual Octubre 2026 Jaén

úLtimos días fatídicos

Lourdes, ayer a las 21:47 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 1
Hoy vengo con un tema que me está sorprendiendo mucho y que creo que no se habla lo suficiente.
Los días previos, en mi caso está siendo un desastre no paran de surgir problemas serios y tengo proveedores clave que lejos de ayudar ponen trabas... Desde no tenerme arreglado el vestido y a ver tenido que llevármelo a otro sitio, al catering y la finca...
Un completo caos comienzo a querer que pase la boda solo por el hecho de liberarme de problemas, y creo que aquí está el punto interesante.Creo que está tan romántizada la experiencia que ante situaciones así además cargamos con la culpa de no disfrutar los preparativos.Si hay alguien en esta situación muchísimo ánimo!

1 Respuesta

Última actividad por Laura, hoy a las 05:56
  • Laura
    Novia Máster Julio 2026 Zamora
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas Lourdes, siento leer que está siendo complicado el final del proceso. Creo que en muchos casos es así (recuerdo algunas compis que tuvieron experiencias muy duras en los últimos días y evidentemente te deja con muy mal sabor de boca).
    Es normal sentirte con ganas de que todo pase (no es la primera vez que escucho a una futura novia expresar ese deseo) y es normal no disfrutar si surgen problemas. No hay que sentirse culpable por ello. Te mando todo mi ánimo y si algo podemos hacer, aquí estamos 😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración