Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Karenina
Novia Curiosa Julio 2013 Madrid

Un amigo cercano como maestro de ceremonias

Karenina, el 19 de Marzo de 2013 a las 22:43 Publicado en el Grupo Ceremonia Nupcial 0 22

Hola chicas,

Estoy buscando un maestro de ceremonias por la zona de Andalucía para que realice la ceremonia civil en el sitio donde lo celebraremos, pero mi novio ha pensado que en vez de contratar a alguien, como la parte legal se hace en el ayuntamiento, que se lo pidamos a un amigo cercano. A mi me ha gustado la idea. ¿Qué opinais? Le restará seriedad a la celebración? o por lo contrario, la hará mas íntima?

22 Respuestas

Última actividad por Novia, el 27 de Mayo de 2013 a las 01:00
  • Novia
    Novia VIP Mayo 2014 Málaga
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola guapa veo que eres tambien de Málaga,nosotros tambien estamos con la misma duda que tienen las niñas ( aunque veo que tu ya lo tienes resuelto), contratar a un actor y un amigo con don de palabra , asi que queria pedirte un favor por si me hace falta, me puedes pasar el numero o contacto de este chico que dices ?? por privado si prefieres. millllllll graciasss

• Responder
  • E
    Novia Adicta Julio 2013 Barcelona
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si yo hubiese tenido algun familiar con don de palabra, lo hubiese hecho asi...
    Pero he tenido que pagar a uno :-$
    • Responder
  • Sary
    Novia Curiosa Septiembre 2013 Cádiz
    Sary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo creo que es muy buena idea lo del amigo. Los invitados ya saben que para que el texto sea legal tiene que ser en el ayuntamiento o juzgado y vemos una tontería ocultarlo. A nosotros nos están preparando la ceremonia y el texto entre varios familiares. No tenemos ni idea de lo que harán. Tan sólo les hemos dicho que queremos hacer votos. Seguro que harán algo bonito porque al fin y al cabo lo hace gente que nos conoce verdaderamente.

• Responder
  • L
    Novia Adicta Julio 2013 Zaragoza
    Li-27 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tambien lo habia pensado, pero la que organiza todo alli en el banquete tambien me comento que a veces suele pasar, si es un familiar/amigo puede ser un cachondeo... Por un lado me fastidia la pasta en eso, pero quizas evite que se despendole, porque para nosotros aunque el dia anterior es en el juzgado, el dia que nos importa es en el que estara toda nuestra gente.

Yo creo que si tienes alguien que sabe estar serio y realice trabajos asi si, porque sino como le de corte, risa o lo que sea... vaya chafon xd

• Responder
  • Cristina
    Novia Curiosa Noviembre 2014 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gusta mucho la idea! Ademas asi es mas personal! Me la apunto... Jejeje
    Mi gran duda es, a quien escoger para que oficie la ceremonia?
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Septiembre 2013 Navarra
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Exactamente es y una compañera y amoga de trabajo,se llevaran una gran sorpresa xq muxhas no lo.saben!!
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Septiembre 2013 Navarra
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!yo asi lo voy a hacer;una amiga q ss.concejala en su pueblo lleva varios años celebrando.ceremonias y se lo pedi!va a ser precioso y muy emotivo.!!a por ello!
    • Responder
  • Alma Mar
    Súper Novia Julio 2013 Toledo
    Alma Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

SIIIIII! HACER ESO! primero preguntaros que si para el recuerdo queréis recordar que la boda lo hizo un desconocido o alguién cercano vosotros?

• Responder
  • Kikka
    Novia Máster Julio 2013 Murcia
    Kikka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros estamos en la misma duda. Todos los "actores" cobran mínimo 300€ aunque tu ya tengas el guión y sólo sean 20 minutos y no estamos dispuestos a pagarlo porque es abusivo. Así qué hemos pensado en algún conocido pero vería raro que el resto de invitados lo conozcan porque se verá claramente que es un "paripe" y no real, aunque sí que sería íntimo pero no me convence, así que a ver si encontramos a algún amigo de algún amigo, jaja, aunque tengamos que darle algo de €. Si alguien de Murcia tiene don de gentes y le interesa que me avise!
    • Responder
  • I
    Novia Experta Junio 2013 Málaga
    Iliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros también lo vamos a hacer civil, pero para que parezca de verdad, ya que todo el mundo no sabe que para que sea legal tiene que ser en el juzgado o en el Ayto. hemos contratado a un actor, y el que nos pregunte le diremos que es un concejal o lo que sea. El chico es un encanto y nosotros le damos los textos que tiene que prepararse, tanto el legal de los artículos y eso y luego haremos la ceremonia de la rosa. Además 4 testigos nos leerán textos escritos por ellos mismos.

• Responder
  • Karenina
    Karenina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Oh! Muchas gracias a todos!!! Me habéis animado más!

• Responder
  • Laura
    Novia Adicta Septiembre 2013 Cádiz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tambien lo haremos asi. Se lo hemos pedido a una amiga de mi novio. Ademas mis amigas y sus amigos tienen que escribir algo que leeremos en la ceremonia. Miedo me dan mis amigas, jejeje.
    • Responder
  • Novieta
    Súper Novia Septiembre 2013 Alicante
    Novieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros lo haremos así y la verdad esk creo que es la combinación perfecta, pk habrá seriedad ( todo está en escoger un texto que le de ese toque ) y un toque intimo y personal.

• Responder
  • M
    Novia VIP Septiembre 2012 Toledo
    Mar** ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi me parece una idea estupenda, ¿Porque le va a restar seriedad? Mejor! la ceremonia será mucho más intima, personal y cercana e incluso divertida!!!

• Responder
  • L
    Novia Leyenda Septiembre 2013 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi me gusta mucho la idea, si tiene don de gentes lo puede personalizar y además será divertido!!!!!

• Responder
  • A
    Novia Leyenda Junio 2012 Madrid
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho mejor, asi l personalizais a vuestro gusto
    • Responder
  • J
    Novio Habitual Noviembre 2013 Barcelona
    Joan. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A nosotros también la va a oficiar una amiga nuestra, yo creo que es mucho más personalizada ya que tú eleges todo lo que quieres que se diga y como se diga, aparte al ser un amigo/a es mucho más emotivo...

• Responder
  • Saida
    Súper Novia Junio 2014 Tarragona
    Saida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

De Nada bonita! Ya nos diras lo que eliges finalmente! Espero q te haya sido de ayuda!
    • Responder
  • Karenina
    Karenina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias Saida!

• Responder
  • Saida
    Saida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira estos articulos!!!! ;-) https://www.bodas.net/articulos/guion-para-una-boda-civil--c376 https://www.bodas.net/articulos/ideas-para-una-ceremonia-muy-personal--c832 https://www.bodas.net/articulos/oficiantes-de-ceremonias--c568
    • Responder
  • Saida
    Saida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros pensa mos hacer precisamente esto! Un Amigo nos hara la ceremonia, mas íntima y mas personalizada! Hay unos articulos y debates sobre las cerimonials civiles q te puedes ser utiles!
    • Responder
  • Laurita
    Novia Máster Junio 2014 Madrid
    Laurita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tratandose d algo ya firmado!cm tambien es mi caso quien os apetezca podra dirijir vuestra ceremonia.yo lo veo muy romantico y emtivo :-)
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración