San Fernando, Cádiz · Desde Agosto del 2012
Me llamo Sara y soy maestra. Adoro mi trabajo, la música y valoro las pequeñas cosas de la vida. Me siento una persona muy afortunada de tener a tanta... Ver más
Me llamo Sara y soy maestra. Adoro mi trabajo, la música y valoro las pequeñas cosas de la vida. Me siento una persona muy afortunada de tener a tanta gente apoyándome con este gran proyecto.
- Novia Curiosa
- 138 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Septiembre de 2013
Sobre mi boda
Mi chico y yo estamos muy ilusionados en este proyecto. Nos casamos por lo civil en septiembre. No queremos que falten pequeños detalles y personalizar cada rincón: candy bar, rincón de firmas, espacios vintage...
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
28Pues eso que estoy echa un lio, y aunque me he leido los debates no me aclaro. Necesito peluquería y maquillaje en San Fernando o cerquita siempre que pueda venir a casa. Muchas gracias.
HOLA CHICAS!!! HE PENSADO QUE TODAS LAS QUE HEMOS VISTO VESTIDOS EN FOTOS DE PRONOVIAS QUE NOS HAYAN GUSTADO, QUE NOS LOS VAYAMOS A PROBAR O QUE NOS LO HAYAMOS PROBADO, LAS QUE NOS HEMOS COMPRADO...
Muchas veces.. una de las mayores dudas, aunque no lo parezca es que musica poner.. y suele traer un gran dolor de cabeza asi que se me ha ocurrido que todas.. las que ya tenemos nuestro menu musical...
Mis últimas fotos
2Mi Actividad
Participé en el post de Laura
Hace 4113 días
Participé en el post de Maria Jose Fernandez
Hace 4480 días
Subí una foto en el post de Afrodita84
Hace 4482 días
hola chicas: me he animado a hacer un debate sobre los zapatos de novia q algunas de vosotras habeis usado, xa q me enseñeis como son y donde los habeis comprado... ahora en febrero reciben la coleccion de zapatos nueva y no se todavia cuales quiero,...
Mis amigos
3Grupos generales
Inspiración