Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Flor
Novia VIP Julio 2020 Madrid

Un "Anna Campbell" muy barato

Flor, el 29 de Enero de 2019 a las 21:25 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 227

Hola Smiley smile

Estaba cotilleando vestidos de novia por Amazon (no porque vaya a comprarlo online ni nada) y encontré éste que resulta muy familiar:

Really?Un "Anna Campbell" muy barato  1

Seguro que hay muchas páginas que venden copias, pero francamente me quedé patidifusa. 18 y pico de euros...

Estoy por actuar de mystery shopper y a ver qué es lo que llega.

¿Os ha tocado ver casos de este tipo?

Besos.

---

Actualización 04/02: Ante la curiosidad de todas por saber qué puede llegar desde China, he realizado el pedido este fin de semana. Seguramente para finales de mes-principios de marzo reciba el paquete. Compartiré con vosotras el unpacking para hacer aún más emocionante la experiencia. Smiley sexy

---

Actualización 11/02: Yo esperaba recibir el paquete de China como para mediados o finales de marzo. ¡Zas! Llegó hoy, un día que tengo libre y donde me han sacado la muela de juicio con cara de Mr. Potato.

De esto que tocan el timbre a las cuatro y preguntan por servidora. Adelante, pues.

Este paquete tan bien envuelto en su celofán. Un celofán pésimo que se abre con suspirar.Un "Anna Campbell" muy barato  2

Nada más que añadir. Ah, sí, espera: he pedido talla M y me traen una L. Smiley angry

Vamos a abrir este celofán... oye, si se abre solo. A ver qué me encuentro.

Hola, soy un floripondio de visillo, pero también para un vestido de novia.

Un "Anna Campbell" muy barato  3

Pues vaya, yo que esperaba que tuviera cosidas unas Peppa Pig o así... pues no, bastante respetuoso con el patrón vegetal. Eso sí, olvida unas puntadas más finas, que esto es el Amelie de China.

Bueno, vamos a desplegar esto... OMG...

¡Tachán! El vestido de la Niña de la Curva.Un "Anna Campbell" muy barato  4

Y todas apostando que si unos visillos, que si un mantel, que si un disfraz de Carnaval. Nadie pensó en que podía ser un estupendo disfraz de Halloween. Tiene mucho de Emily de la Novia Cadáver.

Que te lo crees tú...Un "Anna Campbell" muy barato  5

Bien, ahora toca darle la vuelta delicadamente, que esto hay que devolverlo en perfectas condiciones.

Veamos... oh, una cremallera que llega al final después de 5 minutos dando tirones.Un "Anna Campbell" muy barato  6

Esta cremallera no baja correctamente, con lo que hay que servirse de los dedos de la otra mano para poder hacer agarre y palanca. Conseguido.

Toca vestirse.

A ver, Flopy, apunta a cámara... vale, perfe. Ahí se ve el escote en V.Un "Anna Campbell" muy barato  7

¡Conseguido! He pedido una M y traen una L con un escote que parece de S. Aprieta la cinturilla y las mangas aguantan a duras penas en los hombros. Más de una vez me las tengo que colocar. En fin, ¿qué más quieres, Flor?

Bien, Christian ha terminado de trabajar, voy a pedirle que me saque unas fotos para la Comu.

"JAJAJAJA, IGUALITA", dice Chris, el fotógrafo, mientras intento contener la risa.Un "Anna Campbell" muy barato  8

Ya veis que este escote no hace ni caso y se va donde quiere. Mientras tanto, trato de mover las caderas no sólo para hacer el ganso, sino para poner en su sitio ese cinturón quita-aire.

"Venga, hazte un Pataky". Y ahí que fui.Un "Anna Campbell" muy barato  9

Algo transparenta y lo sé porque tenía puestas unas braguitas de corazones. Por eso me cambié por unas blancas.

Una vista de la manga murciélago de este Amelie chinorris.Un "Anna Campbell" muy barato  10

Las cosas como son: las alas, que son el plus en el Amelie original, no están nada mal. Creo que para ser una copia no lo han hecho mal. Eso sí, pica que no veas.

Otra foto de espalda con esa cremallera mal rematada.Un "Anna Campbell" muy barato  11

Aquí una vista de la espalda y la cremallera de la discordia.

Todo es risa y diversión, pero también enfado: esperaba alguna intención de cola. No es que sea la leche en el Amelie original, pero oye, haber hecho intención, sastre chino. Por eso me pregunto:

¿Y la cola pa' cuándo?Un "Anna Campbell" muy barato  12

Valoración general del 1 al 5, siendo 1 lo peor y 5 lo mejor:

- Calidad-precio: 3. Está claro que por 18 euros no vas a esperar que sea una vida de tul y gasa, pero creo que no está mal como vestido de fiesta en algún otro color (eso si aguantas que te pique, yo no sé por qué pero me sigo rascando). Lo dicho, yo me sentí como la Chica de la Curva.

- Packaging: 2. Detestable el papel celofán donde venía envuelto, nada de papel vegetal ni extra para recubrir correctamente el producto. Por parte de Correos un empaquetado normal.

- Entrega: 5. Lo encargué el 04/02 y me llegó hoy 11/02. Ha cruzado océanos de tiempo para llegar hasta aquí.

Valoración final:

Es un producto muy versátil y de verdad creedme que se podría usar perfectamente como disfraz o tela para unos buenos visillos. El propósito de este encargo era echar unas risas entre todos mientras nos distendemos del día a día.

¡Eso es todo, Comu! Un "Anna Campbell" muy barato  13

Besos.

227 Respuestas

Última actividad por Paula, el 25 de Noviembre de 2019 a las 19:11
  • Paula
    Novia Curiosa Junio 2020 Sevilla
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bien que alguien se haya atrevido a pedirlo! Yo no suelo pedir por amazon pero tenía curiosidad. En Miranovias lo venden también a 79 euros o así, supongo que una réplica algo más currada. El vestido original de Anna Campbell me encanta pero claro la terminación es por el tipo de tela...por eso que ni una modista en condiciones podría hacerlo. En esto de los vestidos de novia lo difícil son las telas....de nuevo gracias por compartir!
    • Responder
  • Mara
    Súper Novia Junio 2023 Madrid
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Madre mía me ha encantado tu post jejejej, que buen sentido del humor y que diversión.

    • Responder
  • Flor
    Novia VIP Julio 2020 Madrid
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja, me parto. 🤣
    • Responder
  • Maribel
    Top de las Novias Septiembre 2019 Sevilla
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajajaja,que me reído leyendo tu crónica del vestido jajajajajaja, vengo de otro debate que te han nombrado y no me lo podía perder
    • Responder
  • Flor
    Novia VIP Julio 2020 Madrid
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jaja, Vero, gracias a ti por pasarte y disfrutar conmigo de esta locura. Smiley heart

    • Responder
  • Verónica
    Novia Adicta Septiembre 2019 Cantabria
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estaba esperando ese momentazo!. Me ha encantado! Gracias por tu buen rollo
    • Responder
  • Luzma
    Novia Adicta Septiembre 2019 Las Palmas
    Luzma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Graciasss a ti lindaaa!😍
    • Responder
  • Flor
    Novia VIP Julio 2020 Madrid
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Luzma, eres un amor. Gracias a ti por echarte unas risas conmigo. Smiley xd

    • Responder
  • Flor
    Novia VIP Julio 2020 Madrid
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajaja, me lo pasé de miedo Smiley xd

    • Responder
  • Luzma
    Novia Adicta Septiembre 2019 Las Palmas
    Luzma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eres una crack! Graciass por cómo has desarrollado tu opinión! 😂😂😂👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼
    • Responder
  • H
    Novia Adicta Abril 2020 Orense
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajaja qué grande Flor!!!! jajajajajaja

    • Responder
  • Flor
    Novia VIP Julio 2020 Madrid
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Lo hemos pasado muy bien. Smiley xd

    • Responder
  • Joana
    Súper Novia Junio 2019 Madrid
    Joana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bueno! Jajajaja
    • Responder
  • P
    Novia Novata Julio 2019 Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Brilla un poco, sí. Gracias guapa por la aportación.

    • Responder
  • Flor
    Novia VIP Julio 2020 Madrid
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajajaja, ¡te saludaré cuando pases! Smiley xd

    • Responder
  • N
    Novia Experta Noviembre 2019 Zaragoza
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No lo dudes... ahí donde vea a la niña de la curva, sabré que eres túSmiley sexy
    • Responder
  • Flor
    Novia VIP Julio 2020 Madrid
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente. Tienes bastantes opciones, por eso comentaba que creo que es versátil.
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Mayo 2021 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso también es verdad. También te digo que con 4 arreglos para alguna cosa te sirve
    • Responder
  • Flor
    Novia VIP Julio 2020 Madrid
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja, no creas que no lo pensé. Menos mal que no fue así porque este post no hubiera existido.
    • Responder
  • Flor
    Novia VIP Julio 2020 Madrid
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cielo, qué nostalgia tan grande saber de los todo a 100. Hoy en día vemos a miembros de esa resistencia luciendo con orgullo esa pancarta. ¿Todo a 1 euro? Anda ya. Vivan la peseta y el bazar con su olor a naftalina y las bolitas de gel silicio. Vivan los patronajes absurdos y lo rematadamente barato.
    Gracias por reírte conmigo. 😘
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Mayo 2021 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja me ha encantado el post jajajjaa que grande, imaginate que llega bien y por 18 euros gienes vestido, te caes para atras jajaja
    • Responder
  • smariaba
    Novia Habitual Junio 2019 Soria
    smariaba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias Flor! Estas cosas me dan la vida!

    Si tuviera dinero no haría otra cosa que comprar copias de cosas a China.

    Los todo a 100 me han dado taaaaan buenos momentos con amigas.

    Esas calidades, ese patronaje (una L para la talla 36, y una XXL para una 40), ese olorcico cuando abres la bolsa, ese crujir del tul, los bordados "pegados" a plancha, aaahhh, qué grande!

    De verdad, gracias por compartir este rato!



    • Responder
  • Flor
    Novia VIP Julio 2020 Madrid
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que está en China, sí.
    Gracias por pasarte. 😘
    • Responder
  • Lucía
    Novia Adicta Junio 2019 Madrid
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por el post...y la cola creo q se quedo en china... pero jeje por 18 €....
    • Responder
  • Flor
    Novia VIP Julio 2020 Madrid
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Totalmente, de verdad que pica sólo para recordarte que es malo con ganas. Smiley xd

    • Responder
  • S
    Top de las Novias Junio 2019 Murcia
    Sisecallaseelruido ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajaja ¡qué ganas tenía de ver el resultado! Me lo esperaba peor, para salir del paso (y curtir la piel a base de picores) vale ¿no? Eso sí se parece al original lo que un huevo a una castaña.

    • Responder
  • Flor
    Novia VIP Julio 2020 Madrid
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente, corazón. A día de hoy sigue siendo un esperpento. 🤣
    • Responder
  • Sarai
    Novia Habitual Septiembre 2019 Málaga
    Sarai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajjajajajaja que graciaa!!! bueno por lo menos os habeis divertido seguro Smiley smile

    • Responder
  • Flor
    Novia VIP Julio 2020 Madrid
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja, gracias 😘
    • Responder
  • Nohemi
    Novia Máster Julio 2019 Granada
    Nohemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajajajajajajajaja no me podido reir más con tu debate y tus fotos jajajajajajajaEres genial
    • Responder
  • Flor
    Novia VIP Julio 2020 Madrid
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja, pues sí, lástima que la tela sea pesada y pique.
    • Responder
  • Patricia
    Novia VIP Octubre 2019 Almería
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajaja me encanta tu post!!! Demasiado que en algo se parece, he visto cosas peores! Para ir de terraceo en verano no está mal del todo no??? Smiley xd

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración