Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

María
Novia Adicta Julio 2021 Palencia

Un año más- boda aplazada

María, el 22 de Abril de 2020 a las 07:25 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 6
Buenos días a todos
Solo escribo para contar mi experiencia, finalmente hemos aplazado nuestra boda, aún sin fecha concreta pero será verano de 2021 y sinceramente es lo mejor que hemos podido hacer: Nos hemos quitado muchísima preocupación de encima, podremos volver a hacer las cosas a nuestro gusto y a nuestro ritmo!! Nuestra boda estaba prevista para agosto. Se que queda bastante y en realidad confío en que puedan celebrarse bodas en agosto pero al final la decisión de post poner también depende de cómo tenga cada uno de avanzado el tema. A mi me agobiaba que no había podido dar las invitaciones como queríamos, en persona, empezando por eso... ahora siento que tengo tiempo de sobra para hacer todo como me apetezca.
La parte negativa, que también lo veo, es que queda mucho y teníamos otros planes para este año que viene, pero todo llegará. También vamos a perder parte del dinero del viaje y tengo elegido el vestido y ahora me da miedo que pasando tanto tanto tiempo cambie el estilo o vea algo que me guste más.Animo para todos 💪🏼

6 Respuestas

Última actividad por Sandra, el 23 de Abril de 2020 a las 13:06
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola María!

    Me alegro que hayáis tomado la decisión con la que os sintáis mejor y más tranquilos Smiley heart . Pase lo que pase, todo se puede solucionar y más con este año extra. ¡Ánimo guapísima!

    Te comparto este debate muy bonito que habla precisamente de eso: Un año más de novia

    Un abrazo muy fuerte Smiley heart


    • Responder
  • Desiré
    Novia Máster Mayo 2019 Asturias
    Desiré ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si os habéis quedado tranquilos es la mejor decisión que podías tomar,pues sí hay que disfrutar de todos los preparativos a máximo y no con trucadas así que adelante. El vestido sí sentiste que es tu vestido lo seguirás sintiendo no te preocupes
    • Responder
  • Conchi
    Novia Adicta Agosto 2025 Ciudad Real
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me quedo a medias... 😂 Decía que ése es el momento de aplazar y volver a disfrutar del camino. En cuanto al vestido, supongo que sí estás convencida ni siquiera deberías mirar otros y te ahorrarías las dudas.
    • Responder
  • Conchi
    Novia Adicta Agosto 2025 Ciudad Real
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros éramos también de septiembre y hemos aplazado al año que viene como la inmensa mayoría. En el momento en el que dejamos de disfrutar con los preparativos y nos agobiamos sólo con pensar en las medidas de seguridad es exac
    • Responder
  • Margui
    Novia Máster Septiembre 2021 Cádiz
    Margui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, nosotros somos de septiembre y también la hemos aplazado para el año que viene, así podremos disfrutarla más, nos quedaban cosas por hacer y ahora tenemos tiempo para ello.
    A mí el vestido no me preocupa, elegí el que me gustó y seguiré con ese, no miraré nada nuevo por si acaso, jajajajaja
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades bonita! Es una muy buena decisión tambien!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración