Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria
Novia Habitual Mayo 2027 Tarragona

Un año para la boda

Maria, ayer a las 14:27 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 5

Hola comu,

Mi chico me pidió matrimonio el julio pasado y nuestra fecha es el 29 de mayo de 2027.

Cuando supimos la fecha me desanimé un poco. Quedaba 1 año y 10 meses y se sentía como algo tan lejano...

Esta semana pasada ya pasamos el umbral del año y no me lo puedo creer.

Sé que todavía queda un año y un año es mucho tiempo, pero almenos me da la sensación de que a partir de ahora las cosas pasarán un poco más rapido.

Hasta ahora ha sido siempre trabajo de nuestra parte: agobiarnos con el presupuesto, buscar y contratar los proveedores más importantes (sitio, foto, vídeo, flores, dj, mi vestido, maquilladora) etc. Tengo ganas de ver que podemos ya empezar con los detalles que nos hacen ilusión y a hablar más con el sitio durante este verano.

¿Qué tal lleváis la espera? ¿Habéis esperado tanto como nosotros? ¿Cómo se os está pasando el año antes del gran día?

5 Respuestas

Última actividad por Vanessa, ayer a las 22:53
  • Vanessa
    Novia Adicta Septiembre 2026 Vizcaya
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas! Nosotros empezamos también con 1 año y 10 meses de antelación, lo veía que nunca iba a llegar y ahora estamos a menos de 4 meses! El 2025 se me hizo eterno pero desde febrero noto que el tiempo va corriendo 👏disfruta mucho de estos meses porque parece que no pero todo va llegando! Habrá meses de parón y otros de acelerar las cositas pero merece la pena
    • Responder
  • Virginia
    Novia Máster Noviembre 2025 Alicante
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotras empezamos a organizar la boda casi 13 meses antes. Al principio lo ves como una eternidad pero cuando te quieres dar cuenta ya es ese día.
    • Responder
  • Maitane
    Novia VIP Agosto 2026 Madrid
    Maitane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya verás todo mucho más cerca! Te entiendo porque yo me prometí 1 año y 8 meses antes de la boda y ahora me quedan solo 2 meses y medio! Imagino que dependerá mucho de la situación de cada uno, pero desde que quedaban 12 meses hasta que quedaban 8 meses sentía que la boda estaba a la vuelta de la esquina, pero desde entonces lo siento todo super parado y lejano, ahora por fin vuelvo a tener algo de jaleo, asique te recomiendo que disfrutes muchísimo de estos meses y que no te cortes con nada porque sientas que queda mucho 🫶🏻.
    • Responder
  • Alba
    Novia Máster Septiembre 2026 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya verás que este año se te pasa volado! Yo también me prometí casi dos años antes y ya solo nos quedan 4 meses jejejeje
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Junio 2027 Zaragoza
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, a mi me ha pasado parecido a ti, lo único que mi boda es para junio en breve me faltará 1 año.
    Si estás interesada en detalles en madera hago, detalles para celebraciones e invitados, si estás buscando algo así, me puedes dar a seguir y hablamos por WhatsApp. Gracias!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración