Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria
Novia Curiosa Agosto 2020 Valencia

Un excelente fotógrafo, elemento súper importante en una boda

Maria, el 17 de Enero de 2020 a las 19:25 Publicado en el Grupo Valencia 0 9
Hola chicas,

Si estáis planeando vuestra boda para celebrarla este año, me gustaría saber vuestra opinión respecto al tema fotografía. Todo el mundo dice que es algo imprescindible, es más, la elección de un buen fotógrafo es esencial porque de todo lo que va a pasar el día B lo único que queda son supuestamente las fotos. Y dependiendo de la calidad vas a tener peor o mejor recuerdo de tu día soñado. Hay casos de gente que se ha quedado sin reportaje de la ceremonia por no elegir a un profesional. Hay casos en los que para ahorrar han encargado amigos o familiares. ¿Las de vosotras que tengais fechas de nupcias más cercanas, habéis ya elegido el fotógrafo? Si sí, ¿Qué criterios habéis aplicado? Si no, qué estáis buscando.

9 Respuestas

Última actividad por Maria, el 25 de Enero de 2020 a las 12:01
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Sara, le echaré un vistazo.
    • Responder
  • Miriam
    Admin Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola María!

Aquí te dejo el link a los proveedores de tu zona por si quieres echarle un vistazo 👀

Fotógrafos Valencia

También te comparto el debate de novi@s de tu zona para que puedas preguntarles e intercambiar recomendaciones y consejos Smiley shame

Novi@s Valencia 2020: ¡Preséntate!

¿Habéis pensado también en contratar un videógrafo?

¡Un beso!

• Responder
  • Arantxa
    Novia VIP Febrero 2022 Valencia
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para nosotros el fotógrafo es súper importante, el día de la boda es una vez en la vida y necesitas un profesional que sepa captarlo todo perfectamente. De hecho, teníamos claro que nuestro presupuesto para el fotógrafo iba a ser alto (la calidad se paga) porque queríamos a alguien que se dedicase expresamente a bodas, no solamente alguien con una cámara cara.
    Que no digo que no haya profesionales asequibles, que los hay, pero muchas veces por ahorrarte unos duros luego te arrepientes. Hay una frase que me encanta: "si pagas cacahuetes, tendrás monos".
    En cuanto a los requisitos, nosotros hicimos una lista larguísima, entre las que se incluían que nos enseñas en fotos de anteriores reportajes con la iluminación que tendremos nosotros ese día (atardecer en invierno), qué programas utilizan para el retoque, si las fotos son naturales o no, si les ponen filtros rollo Instagram (no nos gusta), cuántas fotos nos entregan, etc. También valoramos que nos diesen ideas, y nos propusieron (ya llevábamos idea de pedírselo, pero ellos se adelantaron) quedar en el sitio de la boda justo un año antes para valorar la iluminación a esas horas y el lugar definitivo en el que haremos la ceremonia (decidiremos en cuál de los varios jardines que tiene la masía la haremos al final).Te animo a que busques un buen fotógrafo, desde luego no te arrepentirás luego cuando veas las fotos.
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien, ya lo tenéis fichado para la vida.
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    👍 Guay, me parece genial.
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro, gracias por tu comentario.
    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Abril 2019 Valencia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hombreee es super importante, al final las fotos y el recuerdo es lo q quedar, nosotros nos casamos en Valencia y contratamos a fotografo castarnardo, estamos felices con nuestras fotos y son unos grandes profesionales, agradables, cercanos, amigables y muy respetuosos con todo...
    • Responder
  • Rosa
    Novia VIP Julio 2021 Valencia
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si, para mí es imprescindible, para la Boda y cualquier evento único de tu vida, es el recuerdo que siempre vas a mirar, no me arrepiento para nada de mis fotos y ahora para la de mis padres he confiado en Javier Muñoz y creo que va a saber reflejar la forma de ser de ellos y creo que va hacer un buen trabajo.

• Responder
  • V
    Novia Máster Octubre 2017 Valencia
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no le dábamos mucha importancia al principio, pensábamos que cualquier fotógrafo lo haría bien y queríamos uno barato (sin pasar de los 500€ solo las fotos). Al final, mirando encontramos a Dani Arjones por aquí y a mi marido le encantaron sus fotos (se encargaba él de buscar y descartar en este tema). El precio era más alto de lo que esperábamos gastar en un principio, pero quedamos con el para valorar opciones. Desde que quedamos con él lo teníamos clarísimo, nos transmitió muchísima confianza y nos explicó todas nuestras dudas y su manera de trabajar. Nuestros requisitos principales en las fotos eran cero posados y poco retoque después. Él juega mucho con la luz natural y eso le permite tener que retocar poco las fotos después porque ya tienen una luz casi perfecta.
    Decidimos contratar preboda por tener un recuerdo de nuestra vida antes, vivíamos en Dublín y nos mudamos de vuelta a España después de muchos años, así que vino a Dublín a hacernos la preboda y fue mágico. El día de la boda fue perfecto, no hay momento que echemos de menos en las fotos.
    Al año siguiente (2018) me quedé embarazada y nos hizo las fotos del embarazo. Cuando nació la peque, hicimos una sesión en casa y ahora hacemos otra por su primer cumpleaños. Definitivamente se ha convertido en nuestro fotógrafo para todos los momentos importantes 😍😍
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración