Valencia, Valencia · Desde Septiembre del 2019
Me considero una chica romántica pero con las ideas claras y según las ocasiones, bastante concreta y realista. Me encanta estar al aire libre, el mar, la... Ver más
Me considero una chica romántica pero con las ideas claras y según las ocasiones, bastante concreta y realista. Me encanta estar al aire libre, el mar, la playa. Me gusta disfrutar de los pequeños placeres de la vida. Adoro el chocolate.
- Novia Curiosa
- 162 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Agosto de 2020
Sobre mi boda
Me gustaría una boda íntima, sencilla pero que tenga un toque especial. Quiero que los invitados estén a gusto y que compartan con nosotros ese día tan importante. Quiero que sea un día inolvidable para todos los asistentes.
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/boda-maria-y-alex-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel España
Mis proveedores
3
Hoteles

Fotógrafos

Coches de boda
Posts en los que participo
62
¡Hola guapas! Comenzamos con la primera pregunta de este jueguito tan molón 😎 Y como no podía ser de otra forma, ¡Empezamos por el vestido! ¿Te pondrías este sirena en tu boda? Foto: Allure Bridals...

Hola comunidad, Ahora tan sólo tenéis que dejar un comentario que diga: "¡He terminado!" y esperar unos días. Recibiréis los paipáis en vuestro buzón de Bodas.net 😎 Por último, os animamos a... 👉...

¡Bonit@s! Una de vuestras máximas prioridades será garantizar la comodidad de vuestros seres queridos ❤️️ ¡Y con los paipáis de Bodas.net cumpliréis con esa tarea! 😎 Se avecina la penúltima pregunta...

Mi Actividad

Participé en el post de Sandra
Hace 1711 días
Participé en el post de Nina
Hace 1723 días
Participé en el post de Laura
Hace 1723 días
Mis amigos
8Grupos generales
Inspiración