Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Carlota
Novia Principiante Septiembre 2014 Asturias

Un gran error encargar las invitaciones en arte papel

Carlota, el 14 de Abril de 2014 a las 17:24 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 21

Os cuento mi experiencia con este proveedor para que lo tengáis en cuenta y no os pase lo mismo que a mi.

Les envié un email para pedir presupuesto de un módelo en concreto de invitaciones. Me enviaron dicho presupuesto por el total de 333,96€ y para hacer el encargo debía de abonar el 50% del presupuesto y el otro 50% a la entrega de las invitaciones. Una vez hecho el ingreso del 50% se pusieron con la maqueta, mencionar que hubo que corregir varias veces los MISMOS errores pero bueno este es solo un pequeño detalle que en otra situación no se le da importancia.

El caso es que una vez listas las invitaciones me envían la factura por total de 479.16€ y me indican que restan por pagar 312.16€.

A continuación me pongo en contacto con ellos para indicarles que debe de haber un error puesto que el importe de la factura no coincide con el importe del presupuesto, siendo en ambos casos el mismo producto.

La respuesta que me dan es que las invitaciones que yo elegí llevan un suplemento de 1€ por invitación y que debería de haberlo sumado YO. Que tengo que abonar lo que falta o no me pueden enviar las invitaciones.

Conclusión: Cuando se pide un presupuesto y se lo dan determinando la cantidad TOTAL, esa cantidad total no incrementará cambios en base a conceptos que no se computan; según la legislación de consumidores, el presupuesto es oferta vinculante. Y en el caso que en el presupuesto se cometió un error debieron de detectarlo cuando hice la transferencia por el total del 50% y si no fue un error simplemente es que actuan con mala fe haciendo presupuestos poco claros por menos cantidad que inducen a contratar y a la hora de cobrar obligar al cliente a pagar más.

21 Respuestas

Última actividad por Carlota, el 22 de Abril de 2014 a las 18:15
  • Carlota
    Novia Principiante Septiembre 2014 Asturias
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Http://www.bodas.net/debates/arte-papel-desastre-ii-parte--t101409

    • Responder
  • R
    Novia Adicta Junio 2014 Jaén
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues ya sabes a gritar a todo el mundo lo que te han hecho y que no los contrate nadie.
    A si les sirve a los demas para que no les pase. Y por supuesto a ponerles una denuncia.
    • Responder
  • V
    Embajador@ Mayo 2014 Asturias
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo en tu lugar pondría una reclamación ya que legalmente deberían informarte de cualquier suplemento e incluirte lo en el presupuesto final, si no se considera un engaño por ley.

    • Responder
  • Beatriz
    Novia VIP Junio 2014 Cáceres
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Desde luego manda narices.... se equivocan ellos y te comes tu el marrón!

    • Responder
  • Esther
    Novia VIP Julio 2015 Lleida
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que jetas!! Ponles una reclamación y que te devuelvan tu dinero!!!
    • Responder
  • Novieta2010
    Top de las Novias Febrero 2010 Madrid
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Han querido echarte el muerto a tí para poder cobrarlo.

    • Responder
  • Nerea
    Novia VIP Julio 2014 Guipúzcoa
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    si el error es suyo deberían apechugar.

    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Octubre 2022 Cádiz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay neni no me habias contado... Que faena tia... Bueno en breve nos vemos y me cuentas!!! Tienen todas las de perder, eso seguro... Quierote!!
    • Responder
  • B
    Novia Adicta Mayo 2014 Madrid
    Burbuja ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo.ntentaria arreglarlo por las buenas basandome en la.ley. si no actuan.amenaza con ir al.consumidor (evidentemente.exigir hoja de reclamaciones) y si aun.asi.entonces.a saco contra ellos
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Septiembre 2014 Madrid
    Noa80 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que pasada, es carisimo!! Ademas el error es suyo y se lo tienen q comer con patatas!!! Que chorizos!!!
    • Responder
  • I
    Novia Adicta Agosto 2014 Lugo
    Iria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bufff vaya faena!!!! Menuda manera de aprovecharse
    • Responder
  • Aral
    Novia Habitual Junio 2014 Valladolid
    Aral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que aprovechados!!!!!
    • Responder
  • S
    Novia Máster Julio 2015 Sevilla
    Siemprejuntos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    700 euros unas invitaciones?? Pero nos hemos vuelto locos o qué??
    Desde luego tal como lo cuentas tienes toda la razón, reclama porque son tuyas.
    • Responder
  • Elena
    Novia VIP Septiembre 2014 Barcelona
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Madre mia,menuda faena...A veces el hacer las cosas por internet te tiran para atrás cuando lees esta cosas...
    En fin...

    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Junio 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y menudo precio el de las invitaciones madre de dios

    • Responder
  • Nagore
    Novia Máster Septiembre 2014 Guipúzcoa
    Nagore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si piensl igual te cito para no poner lo mismo mejor si ya has ido al consumidor la pena la espera de 3 semanas por lo menos piensa que has hecho bien la verdad que fatal por su parte peor que mal que pasada como se aprovechan
    • Responder
  • Eva
    Súper Novia Mayo 2015 Barcelona
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jolin que mala leche, yo creo que en algunos sitios se aprovechan todo lo que pueden y mas.Pero bueno si ya has ido a consumo y te han dicho que estes tranquila ya esta,sigue adelante con la queja y listos!Ya nos contaras como acaba la cosa!

    • Responder
  • E
    Novia VIP Junio 2015 Barcelona
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que no estamos muy acostumbrados a reclamar de forma oficial y mucha gente se aprovecha de eso. Espero que tengas suerte!
    • Responder
  • Covadonga
    Súper Novia Agosto 2013 Asturias
    Covadonga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Deberías poner una reclamación, está claro que si pides un presupuesto y lo aceptas, deben cumplirlo.

    • Responder
  • Carlota
    Novia Principiante Septiembre 2014 Asturias
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya he ido a consumo con los emails y presupuestos impresos, me han dicho que tienen todas las de perder y que puedo estar tranquila. Lo peor es que ahora tengo que esperar mínimo 3 semanas más en tener las invitaciones ya que he tenido que encargarlas en otro sitio.

    • Responder
  • Jeannette
    Top de las Novias Septiembre 2014 Gran Canaria
    Jeannette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vete a consumo con el presupuesto a ver que te dicen. Si en el pto no se menciona nada de un suplemento no se por que te lo bran. Ademas si ya me parecian caras por los 333€ con los 479€ me paracen mas todavi.

    Salu2

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración