Os cuento mi experiencia con este proveedor para que lo tengáis en cuenta y no os pase lo mismo que a mi.
Les envié un email para pedir presupuesto de un módelo en concreto de invitaciones. Me enviaron dicho presupuesto por el total de 333,96€ y para hacer el encargo debía de abonar el 50% del presupuesto y el otro 50% a la entrega de las invitaciones. Una vez hecho el ingreso del 50% se pusieron con la maqueta, mencionar que hubo que corregir varias veces los MISMOS errores pero bueno este es solo un pequeño detalle que en otra situación no se le da importancia.
El caso es que una vez listas las invitaciones me envían la factura por total de 479.16€ y me indican que restan por pagar 312.16€.
A continuación me pongo en contacto con ellos para indicarles que debe de haber un error puesto que el importe de la factura no coincide con el importe del presupuesto, siendo en ambos casos el mismo producto.
La respuesta que me dan es que las invitaciones que yo elegí llevan un suplemento de 1€ por invitación y que debería de haberlo sumado YO. Que tengo que abonar lo que falta o no me pueden enviar las invitaciones.
Conclusión: Cuando se pide un presupuesto y se lo dan determinando la cantidad TOTAL, esa cantidad total no incrementará cambios en base a conceptos que no se computan; según la legislación de consumidores, el presupuesto es oferta vinculante. Y en el caso que en el presupuesto se cometió un error debieron de detectarlo cuando hice la transferencia por el total del 50% y si no fue un error simplemente es que actuan con mala fe haciendo presupuestos poco claros por menos cantidad que inducen a contratar y a la hora de cobrar obligar al cliente a pagar más.