Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

R
Novia Novata Julio 2011 Granada

Un poco agobiada por tan pocos invitados en la boda

Rocio, el 13 de Mayo de 2011 a las 13:50 Publicado en el Grupo Bodas.net 0 17

Buenos días.

Me siento un poco mal porque al final tendre muy poquitos invitados a mi boda,sobre unos 50 nada más y contratamos un salon grande así q al igual queda un poco ridiculo para tan poca gente.

Jo es que es somos de familia corta y encima van pocos amigos porque somos de distintas provincias.

Smiley sad

17 Respuestas

Última actividad por Nuria, el 18 de Junio de 2019 a las 18:19
  • Nuria
    Súper Novia Julio 2019 A Coruña
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Rocío, no te preocupes, la mía tb va ser pequeñita, de 60 invitados vienen 40, pero los que van a estar, están de corazón, y los que no quieren venir, ellos se lo pierden.
    Lo vamos a pasar igual o incluso mejor que con 20 personas más, tendremos más tiempo para estar con el resto. Asique tu no te preocupes que os lo vais a pasar estupendamente.
    • Responder
  • Y
    Novia Adicta Agosto 2019 Madrid
    Yo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Rocio, yo tengo casi 170 invitados y por mi parte somos 7, el resto de mi novio. Así q imagínate q corte para mi, pero no me voy a dejar de casar por eso, es mi día y q digan lo q quieran, así es la vida.
    • Responder
  • Aura
    Novia Curiosa Agosto 2019 Ciudad Real
    Aura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo al cambiar la fecha por motivos personales. Si antes iban 20 ahora Irán 10.. así que imagínate, al igual yo me voy a casar.
    • Responder
  • C
    Barcelona
    ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Rocío, lo importante es rodearte de la gente con la que realmente quieres compartir este día. Las bodas multitudinarias siempre traen muchos quebraderos de cabeza. Ya has pagado el restaurante?? No tienen otro comedor más pequeño que os puedan dejar? Si no, piensa en lo que te dice Marina, así tendréis más espacio para el baile Smiley winking

• Responder
  • Norma
    Novia Novata Octubre 2011 Lleida
    Norma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros también somos pocos y la sala que hemos contratado es para a 350 comensales. Nos han dicho que dejaran más espacio para el baile y el músico y que pondran mesas de 8 para 6 (asi estaran más anchos) y que procuremos poner poca gente en las mesas, que si ponemos 10 en cada mesa con 9 mesas habremos acabado y que la idea es poner 6 personas por mesa y así hablan más entre ellos y queda el comedor más lleno.

• Responder
  • Laura
    Novia Novata Junio 2012 Islas Baleares
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Rocío no te preocupes, mi boda también será muy íntima, tienes que mirar todo lo bueno que conlleva, más dinerito para el viaje jeje! Podrás ocuparte más de tus invitados, estarás con toda tu gente, la que quieres de verdad, lo que importa no es la cantidad sino la calidad. Si son como mis invitados hacen fiesta como si fueran el doble jeje! En vez de poner mesas de 10 personas pon de 6-8 , estarán más cómodos y llenarás un poquito. Lo del separador en el salón yo también lo he visto en alguna boda y no queda feo.

• Responder
  • Marina
    Novia Curiosa Septiembre 2011 Asturias
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No te agobies que yo estoy como tu. de 97 invitados que teniamos de momento ya quedan unos 65 y espera q bajara mas... pero weno. el salon es muyyyy grande pero como el baile se hace ahi mismo tenemos mas espacio para todo. es lo que hay!! pero no hay q agobiarse para nada wapa

• Responder
  • M
    Novia Novata Marzo 2012 Madrid
    Maira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues yo es al contrario me agobiaré al ver a tanta gente en mi boda y lo que menos me gusta es que a mas de la mitad no los conozco!!

No tienes ni idea de que lo que me gustaria hacer mi boda solo con la familia mas cercana y los amigos.

• Responder
  • R
    Novia Novata Julio 2011 Granada
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bueno en tu comentario llevas bastante razon más vale pocos pero con buen rollo,el caso es que como se me rajen mas al final vamos a ser 20 ajjajaa.

Puffff si somos unos 50 y aun no hemos confirmado,,,,deberia haber celebrado la boda en un sitio más pequeño pero ya no hay marcha atras.

• Responder
  • M
    Novia Novata Septiembre 2011 Cádiz
    Marichu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Rocio ojala mis invitados fueran solo 50, te saldra una boda genial, date cuenta que no es lo mismo cocinar para 200 que para 50, la comida estara mucho mas buena. Ademas estareis en petit comite, no te preocupes que te saldra todo estupendamente!!

• Responder
  • Sony
    Novia Habitual Agosto 2011 Salamanca
    Sony ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No te preocupes, si lo importante es que tengas a la gente que realmente quieras a tu lado; qué más te da qué sean poquitos?!

Mira, nosotros somo muchos muchísimos y estamos deseando que alguna de las personas a las que tenemos que invitar "por compromisos familiares" nos digan que no pueden venir. Con el dineral que es preparar una boda!!!! Mejor juntarnos la FAMILIA y los AMIGOS, y no la familia y los amigos!!! (Es mi opinión)

• Responder
  • M
    Novia Novata Septiembre 2011 Asturias
    Mireya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Rocío... si te fijas en mi perfil... yo abrí el mismo debate y muchas chicas tienen razón y ahora lo veo de la misma forma.... Yo tengo el mismo problema, y no hay que llamarlo problema porque realmente tiene que ir la gente que de corazón quiera estar contigo en tu día. Me he dado cuenta al dar unas invitaciones a cierta familia que eran todo problemas: que si voy tener que trabajar, que si no me dan vacaciones para entonces, que si no sé si taré en paro... en fin!!! Y te digo más, hay 3 personas a las que adoro, pero que no son familia mía, sino compañeros de trabajo de Madrid (donde estuve trabajando 4 años) que se morían por estar en mi boda, y aunque la boda iba a ser familiar, pues hemos decidido que los teníamos que invitar, y que la familia quedase en casa, que no íbamos a obligar a nadie. Por eso te digo, que hoy por hoy estoy feliz de que seamos 50 personas o así, pero 50 personas que me van a hacer muy feliz con su presencia.... Si este no es tu caso, pues no te preocupes, que sinceramente me han dicho muchas personas que son muy bonitas las bodas pequeñas, que se pasa mejor porque te puedes preocupar mejor de que a tus invitados no les falte nada... Ya nos contarás y también te contaré!!!!

• Responder
  • Alica
    Novia Experta Octubre 2011 Alicante
    Alica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No te preocupes, seguro que el restaurante te puede ayudar. Con la posición de las mesas se pueden hacer milagros y si tienes que poner menos personas por mesa, habrán más mesas y comerán más cómodos. O a lo mejor te pueden hacer un apaño con la decoración, poniendo biombos o plantas, yo lo he visto en alguna boda y queda bien. habla con el restaurante y a ver que solución te dan.

• Responder
  • Leo26
    Novia Novata Mayo 2012 Córdoba
    Leo26 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Xikita, mientras te avisen, y puedas retirar el cubierto... pues no pasa nada. Y por el salon.. no creo que haya problemas, xk asi puedes poner las mesas con menos gente, mas separadas y podras pasar por en medio sin tener que molestar a los invitados. que en muchas ocasiones pasa, que hay tanta gente que luego para pasar tienen que ir acercandose la gente a las mesas y todo...

y piens que... VAN A IR LOS MEJORES!

• Responder
  • T
    Novia Novata Julio 2011 Toledo
    Toledana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola rocio a mi me pasa lo mismo,nosotros hibamos a ser unos 70 o alguno mas y al final ya 20 me han fallado y me quedan 2 messes que pueden ser mas...igual mi salon es grande pero yo ya dije en los salones que hibamos a ser pocos,,,pero bueno mira mas sitio para despues bailar jejejeje

• Responder
  • Sandra
    Novia Novata Octubre 2011 Tarragona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bueno pero cuando contrataste el restaurante ya avisastes que erais pocos n??

Y la verdad que no te preocupes que lo vas a pasar igual de bien que con 100 invitados ( y el dineral que te ahorras) jejejeje

• Responder
  • Sarita
    Novia Novata Junio 2011 Barcelona
    Sarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mirando lo q podia pasar, deberiais haber elejido un restaurante con comedor mas pequeño, pero bueno, al fin y al cano, mientras seais bien avenidos... el problema es q no se si el restaurante t pondrá algun problema, mucho lo hacen, espero q tengas suerte

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración