Hola!! Mira que acabo de empezar a buscar los salones, pero nada la mayoría TE OBLIGAN A HACER UNA PUÑETERA BODA A LO GRANDE. Vamos tienes que llevar más de 90 COMENSALES porque sino no hacen nada. Parece que no se puede hacer una boda íntima de 56 personas. El mínimo en la mayoría de sitios te dicen que tiene que ser 80 invitados y para mí una boda es para pasarlo bien con quien realmente quieres estar y compartir el día más importante de tú vida con esas personas. Es que no voy a invitar a alguien del trabajo que conozco de hace un año o a mi primo 2° que solo lo veo de Navidad en Navidad. ME PARECE RIDICULO y me mosquea porque encima hay otras chicas aquí que van hacer una boda de apenas 40 personas y tienen el mismo problema. Y la mayoría de sitios te dicen " SI HACEMOS BODAS PEQUEÑAS" y cuando vas te dicen " MENOS DE 150 O 100 COMENSALES HAY QUE PAGAR UN SUPLEMENTO DE X DINERO" en el último que he pedido presupuesto me cobran como si llevara 150 invitados y tenía que pagarles encima 1200€ más en total 6800€ ????? Estamos locos??? Al final me monto yo un restaurante para micro bodas! Perdón por el tostón he tenido que explotar 😅😅😅