Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Patricia
Súper Novia Abril 2022 Sevilla

un poco cansa con los salones

Patricia, el 15 de Noviembre de 2019 a las 18:48

Publicado en el Grupo Organizar una boda 76

Hola!! Mira que acabo de empezar a buscar los salones, pero nada la mayoría TE OBLIGAN A HACER UNA PUÑETERA BODA A LO GRANDE. Vamos tienes que llevar más de 90 COMENSALES porque sino no hacen nada. Parece que no se puede hacer una boda íntima de 56 personas. El mínimo en la mayoría de sitios te...

Hola!! Mira que acabo de empezar a buscar los salones, pero nada la mayoría TE OBLIGAN A HACER UNA PUÑETERA BODA A LO GRANDE. Vamos tienes que llevar más de 90 COMENSALES porque sino no hacen nada. Parece que no se puede hacer una boda íntima de 56 personas. El mínimo en la mayoría de sitios te dicen que tiene que ser 80 invitados y para mí una boda es para pasarlo bien con quien realmente quieres estar y compartir el día más importante de tú vida con esas personas. Es que no voy a invitar a alguien del trabajo que conozco de hace un año o a mi primo 2° que solo lo veo de Navidad en Navidad. ME PARECE RIDICULO y me mosquea porque encima hay otras chicas aquí que van hacer una boda de apenas 40 personas y tienen el mismo problema. Y la mayoría de sitios te dicen " SI HACEMOS BODAS PEQUEÑAS" y cuando vas te dicen " MENOS DE 150 O 100 COMENSALES HAY QUE PAGAR UN SUPLEMENTO DE X DINERO" en el último que he pedido presupuesto me cobran como si llevara 150 invitados y tenía que pagarles encima 1200€ más en total 6800€ ????? Estamos locos??? Al final me monto yo un restaurante para micro bodas! Perdón por el tostón he tenido que explotar 😅😅😅

76 Respuestas

  • Patricia
    Súper Novia Abril 2022 Sevilla
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá encontremos algo 😭😭😭
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Abril 2022 Sevilla
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Miraré aver en algún polígono también por si acaso hay algunos salones aquí en Sevilla que están en polígonos
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Abril 2022 Sevilla
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En los restaurantes es peor!! Tienes que contratar un menú si o si y no hacen bodas tipo cóctel y los menús de celiacos valen 50€-60€
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Septiembre 2019 Vizcaya
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y que menu te ofrecieron?
    Era un menu de boda ya hecho? Quiero decir ya escrito tantos entrantes tal y cual...
    A nosotros no nos ofrecieron menu de boda, nos ofrecieron menus de grupos que elijiesemos el que más nos gustase...al final acabamos haciendo un menú nosotros, a la carta podria decirse, salio mas caro x persona pero eramos muy muy poquitos asique no escatimamos en el menú
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Septiembre 2019 Vizcaya
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sigue con tu idea no invites a nadie por compromiso xq seguro que encuentras.
    Mi boda fue muy pequeña a veces soy indecisa pero en este caso cuando tomamos esa decisión ya nada me echó atras.
    El restaurante tenía un saloncito pequeño y alli estuvimos perfectos.
    • Responder
  • Belén
    Top de las Novias Junio 2019 Cáceres
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es cierto que cuando quieren bodas más pequeñas, en algunos sitios, ponen pegas o piden extras. Nosotros no llegamos a 100 pero no nos pedían en ningún momento un mínimo. Algo que se agradece bastante.
    Sigue preguntando,mi niña. Tiene que haber!
    • Responder
  • Rafi
    Novia Experta Noviembre 2019 Almería
    Rafi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Joderrr!!!! Pues me parece una situación súper injusta y llevas toda la razón. Siento que te veas en esta tesitura. Muchísima suerte, y que sepas que las bodas pequeñas me parece que tienen mucho encanto y son muy especiales!!
    • Responder
  • Anita
    Novia Adicta Abril 2019 Valencia
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi amiga le hicieron lo mismo y se fue a un restaurante de poligono, comimos estupendamente hasta saciarnos, entrante (variado), primer plato, segundo, postre, tarta, café, barra libre y música hasta que quisieron cortar. Y te aseguro que nos lo pasamos genial y le salió muuucho más barato que a mi y quedamos todos encantados.
    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Aitziber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Menuda guasita. Y lo peor es que te pongan hora de salida. Que poca vergûenza.

    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Aitziber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo es que no entiendo cómo va el rollo de los salones, pero teniendo ese problema ¿por qué no miráis restaurantes asecas?

    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Noviembre 2019 Vizcaya
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué morro le hechan...
    • Responder
  • Tania
    Novia Experta Junio 2022 Toledo
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si, es así. Y depende de la zona es más barato o más caro. A mi me cobran 98 euros por el coctel, entrante, primero, segundo, sorbete y postre. Incluye corner de quesos y de cervezas más 2 horas de barra libre. 100 euros la barra libre extra o pagamos por copas, lo que queramos. La ceremonia es a las 12 y podemos estar hasta las 5 de la mañana, que ya te digo yo que no hay quien lo aguante🤣. Me pone un castillo hinchable para los peques. Me da exclusividad de la finca y del salón y de la discoteca. Me pone decoración. Que más puedo pedir. He estado en restaurantes que me cobraban bastante más aún siendo 150.
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Abril 2022 Sevilla
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué alegría!! Porque yo he tenido que meter a la weding planner y a los fotógrafos (por supuesto que estaban ya más que invitados a comer) pero es que me exigían un menú especial y les he tenido que decir que no porque son familiares que me regalan su trabajo porque es su regalo de bodas punto porque encima me querían cobrar más por ser los " profesionales" vamos flipando en colores !!
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Abril 2022 Sevilla
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si sí mira en un sitio que me gustaba nos piden 68€ la boda tipo cóctel + 670€ la reserva del salón + 400€ el jamón por pieza que ya no se sirve como antes en los entrantes que se cobra aparte, la mesa de queso 350€ con más de 15 clases de quesos. El Candy bar 150€ , la ceremonia 250€ sin decorar si lo quieres decorado 400€ , y el menú infantil 40€ , el menú de celiacos 70€ porque es un MENU ESPECIAL "y claro hay que tener cuidado no pueden comer cualquier cosas. "🤨 Como si no pudieran comer croquetas! Seguimos con la barra libre 18€ por persona 1h si queremos 3h son 40€ por persona que vaya a DAR USO A LA BARTA LIBREEEEE y por último ten ten pies en barra libre compuesto de kilos, chuches y pasarratos 100€ ( euritos) por dejarlo barato tú sabes 🙄 y se de gente que en la barra libre solo pedirán caipiriñas porque apenas beben como yo que no bebo. Y salida del salón a las 23:00
    • Responder
  • Tania
    Novia Experta Junio 2022 Toledo
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jaja ja es que es exagerado. Yo voy a hacer sábado comida y me han llegado a decir que a las 17 nos teníamos que ir. Que viernes o domingo. Que un plus de reserva de la finca de 1000 euros. En fin, una locura.
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Abril 2022 Sevilla
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero ya no solo es eso por ser celiaco el menú es 60€??????? Perdona??? Es que me gasto yo el dinero en la persona celíaca y con 60€ se come medio Mercadona!
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Abril 2022 Sevilla
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que yo no me puedo casar un viernes porque trabaja todo dios y tiene que ser el sábado si o si 🙄 y yo sinceramente no he buscado en sitios conocidos, al revés al ser fotógrafa se los sitios que tengo que preguntar el problema es que más de uno cuando hablo conmigo me pinto una cosa y después es otra.
    • Responder
  • Tania
    Novia Experta Junio 2022 Toledo
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ten paciencia porque al final seguro que encuentras el sitio ideal. Nosotros somos unos 35 y nos ha costado encontrar sitio pero al final estamos encantados con el lugar. Tiene finca para hacer la ceremonia y el coctel en el exterior. No nos pone ninguna condición y es el que mejos precio tiene de los que visitamos. Y encima tiene fama de que se come fenomenal. Seguro que el lugar perfecto está en algún sitio
    • Responder
  • Tania
    Novia Experta Junio 2022 Toledo
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también entiendo lo que dices. Nosotros somos poquitos también y entiendo que prefieran bodas grandes. Pero da mucho coraje ir a un sitio que sabes que tiene un salón pequeño donde os pueden hacer la boda perfectamente sin utilizar los grandes y como dices que es una boda te dicen que hay un mínimo o que te cobran 30 euros más por cabeza si no llegas al mínimo. Muy fuerte
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Noviembre 2019 Vizcaya
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tuvimos mucha suerte y enseguida encontramos un sitio para 21 personas que somos. Es un restaurante estupendo donde se come muy bien y tienen una sala pequeña que se amolda a nuestras necesidades. Ni nos pusieron ningún mínimo ni nos han cobrado ningún suplemento. Ánimo que seguro que encuentras algo.
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hombre, yo entiendo las dos posturas. Entiendo que como novia quieras un restaurante o salón que te guste, que se adapte a lo que buscas, bonito, bien preparado, bien de precio etc... y normalmente suelen ser los típicos en los que todo el mundo conocido se casa, que suelen ser grandes, bonitos, bien preparados para bodas y demás, pero también entiendo al dueño del negocio, que pudiendo tener una boda que le va a dejar pongamos que 15000€, prefiera no aceptar bodas de 5000€ porque luego igual llega alguien que quiere el mismo día y no se lo puede ofrecer. Entiendo las dos posturas.
    En mi ciudad a las bodas pequeñas les ofrecen casarse los viernes, o si no fuera de la temporada de bodas, y además también les hacen un descuento en el precio si es viernes o fuera de temporada.



    • Responder
  • Estefa
    Novia VIP Septiembre 2019 Sevilla
    Estefa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo iba a hacerlo al aire libre, en un sitio que no tenía para star dentro, todos bien. Asi q al ver q daba agua me cambiaron todo y salió perfecto.
    Veo q eres de Sevilla si necesitas idea de alguno d mis proveedores, contactos o algo me dices. 😊
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Abril 2022 Sevilla
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá 🤣😂🤣🤣 aver que ocurre y el precio claro 😂🤣
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno!!!’ Mucha suerte!!! Espero que os guste!!😀😀😀
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Abril 2022 Sevilla
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias cielo!! Aver este fin de semana vamos a los primeros que después de 120 emails y más de 90 mensajes mandando por aquí nos dicen que si hacen bodas pequeñas
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Abril 2022 Sevilla
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué guay 😃😃
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cierto... es muy difícil hacer una boda pequeña sin que tengas que pagar un dineral por no tener X comensales. Pero seguro que encuentras algo!! Ánimo guapa
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Abril 2022 Sevilla
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aquí en Sevilla hasta la finca más lejana que te puedas imaginar de Sevilla capital te dicen eso 🙄 y he mirado ya hasta a 60km de donde vivo y todos lo mismo
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Junio 2020 Madrid
    Sarah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro caso somos 25 y lo vamos a celebrar en un buen restaurante. Hemos reservado un patio que tienen para tener intimidad y listo.
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Abril 2022 Sevilla
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué va ehh yo conozco a uno que se a casado por todo lo alto, se han gastado más de 20.000€ y han invitado a más de 250 personas y la mayoría eran amigos de sus suegro que tenían dinero con eso te digo todo 🙄
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Abril 2022 Sevilla
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras que bien no?? Pues hablaré con mi weding planner 😄
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Abril 2022 Sevilla
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No eso lo tengo más claro que el agua , todo el mundo me dice que tengo muy claro LO QUE NO QUIERO y lo que NO ME GUSTA y dicen que es lo difícil 😂🤣
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración