Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rafael
Novio Curioso Septiembre 2024 Huelva

Un poco de queja

Rafael, el 31 de Agosto de 2023 a las 23:34

Publicado en el Grupo Soporte 37

Bueno este post es para quejarme un poco de bodas.net Lo primero de todo me presento, Soy Rafa, tengo 32 años y el año que viene me caso con un CHICO!! Si con un chico y es una de mis primeras quejas, ya que en ningún sitio de esta APP da la opción de poner dos novios, siempre tiene que ser novia y...
Bueno este post es para quejarme un poco de bodas.net
Lo primero de todo me presento, Soy Rafa, tengo 32 años y el año que viene me caso con un CHICO!! Si con un chico y es una de mis primeras quejas, ya que en ningún sitio de esta APP da la opción de poner dos novios, siempre tiene que ser novia y novio!! Además mirando el sorteo de los 5000 mil euros mensuales, siempre ha ganado una pareja de chico y chica, eso me hace más aún pensar en que está App está un poco a la antigua, espero que estos problemitas se arreglen ya que es una App con muchas cosas buenas pero también tiene muchas cosas para mejorar!!

37 Respuestas

  • Carolina
    Novia Adicta Febrero 2025 Cuenca
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Rafael, te equivocas respecto a lo de no poder poner pareja homosexual, cuando creas tú cuenta puedes poner que eres novio y una vez creada le das a editar perfil y pones que tú pareja también es chico, si que se puede. Lo del sorteo no creo que sea por una orientación u otra.
    • Responder
  • Elena
    Novia VIP Mayo 2024 Murcia
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Anda no sabía que la app no daba opción a poner dos novios 😱 espero que lo solucionen.
    Feliz organización chicos 🥰
    • Responder
  • Isabel
    Embajador@ Junio 2024 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienes razón debería de ser algo a mirar.
    Esperemos que lo lean y puedan ponerle una solución ☺️


    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Rafael! Respecto a tu primera queja, me sumo a ella, sin duda! Una app más inclusiva donde todas las parejas estén reflejadas en sinónimo de avance social. Es algo que desde soporte deberían corregir YA!


    Respecto a la segunda, creo que no tiene nada que ver con cómo sean las parejas, sino la probabilidad… al haber más parejas heterosexuales es estadísticamente más probable que ganen ellas… a veces se ha dicho que por qué habían ganado parejas que no habían intervenido nunca en los foros o una vez…, pues por lo mismo, porque no depende de eso, sino de la probabilidad de los boletos.
    Un abrazo!
    • Responder
  • Cary
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Cary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay muchas parejas por aquí homosexuales y hasta donde he visto, cuando te das de alta que creas tu perfil pone "yo soy" y "mi pareja es" para poner los nombres. Luego tienes la opción de poner novio/a para seleccionar. Puede ser que no lo hayas visto?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración