Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Paula
Novia Experta Septiembre 2022 Madrid

Un poco rara

Paula, el 24 de Octubre de 2019 a las 08:33 Publicado en el Grupo Ceremonia Nupcial 0 24
Me siento un poco rara porque por un lado estoy contenta mi chico está más ilusionado con la boda (si fuera por el nos habriamos casado a solas) y gracias a mi cabezoneria hacemos una boda por todo lo alto. Y hablando con él (ahora nos vamos a escribir los votos y nos los vamos a dar el dia de la boda y los vamos a leer a solas en nuestros cuartos. Idea que me encantó) pero tampoco quiere hacer un ritual de ceremonia y me da cosa de que la ceremonia se quede muy corta!

24 Respuestas

Última actividad por Noemí, el 2 de Diciembre de 2019 a las 17:58
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi precisamente lo que más me gusta de las bodas civiles es que son cortas y luego nos dedicamos a lo importante, comer, bailar y festejar!

    Yo no le daría muchas vueltas...

    • Responder
  • V
    Novia Habitual Julio 2022 Girona
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que las ceremonias no tienen que ser muy largas, porque sino la gente se aburre. Es verdad que lo tienes que hacer como a vosotros os apetezca más.
    • Responder
  • Paula
    Novia Experta Septiembre 2022 Madrid
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi no me ofende!! Para gustos los colores!! Yo es que no quería que se qurdara corto ni que fuese sosa...
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí personalmente los rituales tipo el de la rosa o el de la arena no me gustan nada, espero que nadie se ofenda cada uno tiene sus gustos y hace lo que quiere en su boda, pero mi opinión es que queda un poco extraño, yo soy partidaria de las ceremonias civiles normales de toda la vida y si quieres alargarlas metes lecturas de gente y ya está
    • Responder
  • Paula
    Novia Experta Septiembre 2022 Madrid
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que yo voy a hacer un paripé. Me caso ante notario.
    • Responder
  • Andreea
    Novia VIP Octubre 2019 Castellón
    Andreea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso me pasaba a mí, cedí en muchas cosas pero tambien hablé con él y le expuse mi punto de vista. Hay algunas cosas que al principio no le hacían mucha gracia y luego cuando lo vio en la boda le gustó mucho. Mi marido también se implicó más de lo que me esperaba porque pensaba que solo sería asentir lo que yo quisiera 😂
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Paula!!
    Está claro que es cosa de 2 y que a veces tocará ceder a uno y otras veces deberá ceder un poco el otro, pero siempre con vuestros criterios y decisiones! Sea como sea, será vuestro día y será magnífico❤️
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por lo civil, Lo normal es leer votos?
    Voy un poco perdida con el tema..


    • Responder
  • Paula
    Novia Experta Septiembre 2022 Madrid
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sabes lo que pasa? Que normalmente suelo ceder en casi todo!! Soy un poco blanda y pensaba que la boda iba a ser decision mia.
    Lo importante es que siento algo de satisfacción porqur ahora el está mas contento y me quedo con eso!!
    • Responder
  • Andreea
    Novia VIP Octubre 2019 Castellón
    Andreea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Bueno pero siempre pasa, habrá cosas en las que tú tengas que ceder y otras en las que tenga que ceder él. Así podéis llegar a un equilibrio.

    • Responder
  • Paula
    Novia Experta Septiembre 2022 Madrid
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii!! Seguro que al final sale bien 😊
    • Responder
  • Paula
    Novia Experta Septiembre 2022 Madrid
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es a medio gusto 😅😂😂
    Mi chico y yo somos muy diferentes asique en cosas no solemos coincidir...
    • Responder
  • Paula
    Novia Experta Septiembre 2022 Madrid
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii eso ya lo teníamos. Gracias 😊
    • Responder
  • Mandarinas-Saltarinas
    Novia Máster Octubre 2017 Guipúzcoa
    Mandarinas-Saltarinas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y si le pedís a alguien que os lea? Nosotros no tuvimos votos ni tampoco anillos (hicimos ceremonia de la arena), así que les pedimos a dos personas, una por cada lado, que leyeran unas palabras. Creo que la ceremonia quedó bonita y sencilla.


    • Responder
  • Andreea
    Novia VIP Octubre 2019 Castellón
    Andreea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo importante es que lo hagáis como a vosotros dos os guste. Siempre habrá alguien que critique o se queje. Mientras sea a vuestro gusto lo demás que os dé un poco igual.

    • Responder
  • N
    Novia Adicta Marzo 2020 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues vuestra boda!! Al fin y al cabo es vuestro día y tenéis que estar bien los dos. Así que deja atrás el que dirán o que parecerá y listo!! Disfrutad de vuestro día a vuestra manera.
    • Responder
  • Paula
    Novia Experta Septiembre 2022 Madrid
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros no vamos a bailar!! Mi novio es sordo y no queremos arriesgarnos a que no se oiga bien.
    Conclusión que al final es una boda personalizada. Qur es lo que mola
    • Responder
  • Paula
    Novia Experta Septiembre 2022 Madrid
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes razon pero es que sino se queda en nada.
    • Responder
  • Paula
    Novia Experta Septiembre 2022 Madrid
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya yo creo que podriamos jugar con la gente que habla! Para hacerla mas bonita!
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Marzo 2020 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que tiene que ser lo que a vosotros os guste...
    Siempre habrá quien le parezca bien, quien le parezca mal, quien critique...etc...
    Nosotros no vamos a hacer una boda normal (boda, coctail, banquete, baile), haremos nuestra boda que será boda en el ayuntamiento, iremos a un local decorado, entraremos cuando los invitados ya estén todos y empezaremos con el baile de novios, inaugurando así la celebración, que es tipo coctail y barra libre todo el rato. Y a quien no le guste...que se vaya. Va a ser nuestro día
    • Responder
  • Celeste
    Novia VIP Abril 2017 Zaragoza
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uy perdón k se ha mandado sin terminar. todo el mundo dijo que había sido muy emotiva y agradecieron que no fuera más larga porque a veces nos pasamos un poco.
    • Responder
  • Celeste
    Novia VIP Abril 2017 Zaragoza
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por lo que dices el ha cedido bastante ya así k si no quiere hacer un ritual quizás deberías ceder tu. Me mi ceremonia no hubo ningún ritual duró media hora y hablaron mi mejor amiga el mejor amigo de mi marido mis cuñadas y mi hermana nos tocó una canción al piano. TifoTodo
    • Responder
  • Paula
    Novia Experta Septiembre 2022 Madrid
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yaa si lo pienso y por una parte estoy muy muy contenta porque yo creo que al principio se le veia agobiado con la boda y ahora se le ve mas relajado!! Si hasta me ha dado las gracias 😂
    Pero yo siempre he querido una boda boda y me da cosa que me quede con la miel en los labios.
    Que las cosas seguramente se queden así pero estoy un poco moñas a lo mejor tambien se suma la regla 😂😂😂
    • Responder
  • Isa🌟
    Novia VIP Julio 2020 Madrid
    Isa🌟 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si es por la duración de la ceremonia ni lo pienses. Si es corta los habrá q les parezca mal,si es más largura, también....pensad en una ceremonia q os guste a vosotros dos y chimpún. Opiniones siempre habrá a favor y en contra.😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración