Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sandra
Novia Curiosa Noviembre 2019 Cádiz

Un poco triste

Sandra, el 26 de Octubre de 2019 a las 20:06

Publicado en el Grupo Antes de la boda 45

Hola chic@s, se que es una tontería pero faltan 13 días para mi boda, y aun se sigue cayendo gente, pero la cosa es que tres grandes amigos, personas importantes no pueden venir , mi madre fallecio y tampoco estará y hoy estoy un poco de bajón y me apetecía quejarme un poco
Hola chic@s, se que es una tontería pero faltan 13 días para mi boda, y aun se sigue cayendo gente, pero la cosa es que tres grandes amigos, personas importantes no pueden venir , mi madre fallecio y tampoco estará y hoy estoy un poco de bajón y me apetecía quejarme un poco

45 Respuestas

  • Sandra
    Novia Curiosa Noviembre 2019 Cádiz
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a todas de verdad, a veces deshaogarse con quien no conoces es mejor, pq sabes que no le haces daño a nadie y se ven las cosas desde otros puntos de vista.
    Me estáis ayudando mucho a asumirlo (aunque me queda un rato jejej) y ser capaz de disfrutarlo con la gente que viene.

    Y lo de mi madre duele mucho porque es un momento para vivir con ellos , con nuestros padres, a veces no valoramos lo que tenemos hasta que se marchan. Pero lleváis razón estará conmigo de una manera u otra. Gracias de verdad a todos
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Mayo 2021 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sé que es duro y desilusionante pero vas a disfrutar con la gente que te quiere y quiere estar contigo ese día.
    Y respecto a tu madre , ella te va a acompañar y la casa a sentir muy cerca. Mucho ánimo y un abrazo muy grande!!
    • Responder
  • T
    Novia Adicta Octubre 2021 Santa Cruz
    Teodora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Desahogarse con gente que ni conoces ,aveces sienta mejor ,así que sin problema ,siento que falla gente pero no te tienes que desanimar ,son cosas de ultimo imprevisto y normales ,nada y nadie es perfecto ,y las cosas hay que dejarlas fluir ,sigue pensando en ese día tan maravilloso que te espera y disfrutar con los que estarán ,eso sí siento pérdida de tu madre pero tú tranquila que en ese día estará contigo y muy orgullosa de ti ,eso tenlo por seguro ....arriba esos ánimos ,te mandos muchos besos y abrazos desde Tenerife y si es también algunos rayaos de sollllll ji jijiji 🌼🌼🌼🌼🌼❤️❤️❤️🎉🎉🎉🕺🏼🕺🏼🕺🏼☀️☀️☀️☀️☀️☀️

    • Responder
  • D
    Súper Novia Mayo 2022 Barcelona
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias preciosa. Realmente es cuando sabes quién está y quien no, en momentos buenos y en malos también.
    Tu disfruta de estos nervios previos que también son bonitos, y cuando llegue tu día que tu sonrisa llegue al cielo para que todo el mundo la vea
    • Responder
  • Sandra
    Novia Curiosa Noviembre 2019 Cádiz
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Laura, ánimo para ti también, en esos momentos cuando sabes quien está de verdad.
    • Responder
  • D
    Súper Novia Mayo 2022 Barcelona
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bonita....siento mucho lo de tu madre, ella estará contigo ese día sientiendo orgullo por ti.
    Es normal, que te sientas mal, son cosas que duelen y tienes todo el derecho del mundo a estar así.
    Si te sirve de consuelo...la mitad de mi familia tampoco vendrá a la mía, entre ellos hermanos míos seguro...y el resto...bueno, desde que mis abuelos faltan es como si la familia se hubiera roto. Pero sabes que? Ya no sufro, estará quien realmente me quiere, quien me acompaña últimamente en mi camino en una enfermedad. Así que anímate preciosa, seguro que mañana sale el sol para ti
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Arriba ese ánimo guapa! Habrá un montón de gente super especial ese día!
    • Responder
  • Vane
    Novia VIP Septiembre 2019 Madrid
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claroo que sí Sandra ... yo pienso que el organizar una boda es una montaña rusa de emociones y sentimientos. Tienen que ser todos buenos? Pues no! Para mi no existe la total perfección en nada. 💋
    • Responder
  • Sandra
    Novia Curiosa Noviembre 2019 Cádiz
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias vane!! Vaya plan, tanta gente en la última semana, pero me ayudan mucho tus ánimos y te los agradezco mucho.
    Disfrutaré mucho con los que van, pero no puedo evitar sentirme regular hoy.
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2020 Burgos
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No lo pienses y disfruta va a estar contigo gente q te quiere, q os quiere y eso es mas bonito q nada, entiendo tu tristeza por tu madre pero está contigo. Un beso
    • Responder
  • Vane
    Novia VIP Septiembre 2019 Madrid
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapaa!! No te preocupes es normal que te sientas así de triste ... hay dias que es bueno desahogarse. Siento lo de tu madre 😥 segurisimo que ese dia estará contigo de alguna manera, si te consuela por las bajas de tus invitados, a nosotros nos fallaron unos 20 en la última semana .. con todos los cubiertos pagados! 8 de ellos nos lo dijeron el dia de antes ... (en ese pack iba mi hermano, cuñada y sobris) a dia de hoy ni les e visto y no hemos recibido nisiquiera una llamada con una explicación ... asique animate y apoyate en la gente que os quiere, te aseguro que ese dia alfinal no echas en falta a nadie del que no quiso estar a vuestro lado. Es un momento taan especial que solo tienes que pensar en ser feliz compartiendolo con tu futuro marido!! Muchos besoss y ánimo 😘😘😘
    • Responder
  • Blanca
    Novia Leyenda Octubre 2017 Cantabria
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ya me casé y sé que cuando cae gente duele. Cuando invitas a alguien te hace ilusión que vaya. También me faltó mi padre pero la vida continúa. El día de la boda lo vas a pasar genial, de verdad.
    • Responder
  • A
    Novia Experta Agosto 2021 Madrid
    Arianna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uff pues es totalmente comprensible tu tristeza, lamento mucho lo de tu madre, seguro aunque no esté físicamente de algún modo estará acompañandote ese dia❤. Con respecto a tus amigos, hay momentos en lo que las cosas no se dan como quisiéramos pero no significa que no quisieran formar parte de tu día, si son grandes amigos seguro ellos lamentan tanto como tú el no poder asistir (igual les quedan muchos momentos para compartir). Trata de animarte, pensar en quienes si podrán asistir y en lo importante de este día para ti y tu pareja 💙💙
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración