Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Post cerrado

Sara
Súper Novia Junio 2021 Sevilla

Un poquito de luz ✨

Sara, el 28 de Abril de 2020 a las 22:31

Publicado en el Grupo Organizar una boda 43

Pues parece que hay un rayito de luz chicas!!!!! Para todas aquellas que se casen en 2020, todo es posible!!! A partir del 25 de mayo todo lo que sea al aire libre, podrán reunirse maximo 400 personas y que estén sentadas! Así que todo el mundo a comer en las bodas sentados Besos novios y novias 👰🏻...
cfb_1413023.jpg
tenor.gif

Pues parece que hay un rayito de luz chicas!!!!! Para todas aquellas que se casen en 2020, todo es posible!!!
A partir del 25 de mayo todo lo que sea al aire libre, podrán reunirse maximo 400 personas y que estén sentadas! Así que todo el mundo a comer en las bodas sentados Besos novios y novias 👰🏻 🤵🏻

43 Respuestas

• M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Claro que sí! Mucho ánimo a las parejas de 2020Smiley heart

• M
    Novia Experta Julio 2021 Guipúzcoa
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me ha alegrado la desecalada y los tiempos marcados, parece que las bodas a partir de junio se van a poder celebrar, un poco de luz después de tantas suposiciones ... Lo único el tema baile cómo sería? Porque a dos metros de distancia ni la conga jajajaja
  • Cristina
    Novia Experta Octubre 2021 Jaén
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Olé!!! Genial!! Me alegro un montón!! Y hay que disfrutarlo muchísimo, para compensar las tristezas de estos días 😊
  • I
    Súper Novia Agosto 2020 Ciudad Real
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro claro, hoy ya nos han dado un poco de luz y se ha negado al menos esa noticia que corría sobre que hasta Navidad no iban a poder abrir bares y restaurantes. Yo creo que en fase 3 la comunidad que lo tenga van a poder casarse y que ya en julio para adelante con más normalidad en cuanto al aforo.
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Borrachos 🙊🤣
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Obviamente Inma, pero no puedes negar que se empieza a ver la luz y que quizás en unos meses habrá bodas 😛🙂
  • Vanesa
    Novia Máster Septiembre 2020 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que no va dirigido a bodas, sino a exámenes oficiales o un acto de ese tipo que puedan hacer... Ya que especifica claramente que hay que estar sentados. Y si, mientras comes o cenas estás sentado, pero el resto de la boda? Lo siento pero no me cuadra... 😔
  • I
    Súper Novia Agosto 2020 Ciudad Real
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Respecto a lo de 400 personas en aire libre se refiere a espectáculos o actos culturales. Por eso dice estar sentados. Eso no se refiere a las bodas que son eventos privados no espectáculos
  • I
    Novia Habitual Abril 2021 Zaragoza
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para que estén sentados en vez de que haya baile tocará hacer el juego de la silla!!! Jajaja
  • L
    Súper Novia Julio 2021 A Coruña
    Lmc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y el baile? Como lo hacemos?
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2021 Islas Baleares
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻!!!! Vamoooos!!!!