Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Vanessa
Novia Adicta Noviembre 2012 Islas Baleares

Un segundo vestido para el dia de la boda?

Vanessa, el 27 de Junio de 2012 a las 19:53

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 70

Hola guapisimas!!!! Aqui seguimos con los preparativos.... Y con nuevas dudas jejeje. Yo ya tengo mi vestido de novia y estoy encantada con el, pero me estaba planteando la idea de comprarme un vestido de fiesta para utilizar a la hora de bailar ( despues de los bailes de rigor que ahi aun llevaria...
Hola guapisimas!!!! Aqui seguimos con los preparativos.... Y con nuevas dudas jejeje. Yo ya tengo mi vestido de novia y estoy encantada con el, pero me estaba planteando la idea de comprarme un vestido de fiesta para utilizar a la hora de bailar ( despues de los bailes de rigor que ahi aun llevaria mi traje de novia) vamos, un traje para bailar y disfrutar y estar comoda. Que opinais vosotras? Alguna lo ha hecho? Si es asi, que estilo habeis escogido? Es que me caso a las 13 horas el 17 de noviembre y hasta el bailoteo me van a pasar un monton de horas x encima... Creo que podria subir a la habitacion del hotel donde celebramos el banquete, cambiarme, retoques y tal, otra vez deslumbrante y preparada para la fiesta! Espero vuestros sabios consejos con ansia! Gracias chicas!

70 Respuestas

• Marta
    Súper Novia Julio 2012 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Opino igual que Path.Es el único día que realmente lucirás TU vestido,ese vestido que elegiste porque sabias que era el tuyo,ese que tanta ilusión te hace ponerte en cada prueba,el que llevas meses deseando mostrarle a tu marido y yo pienso quedármelo puesto tanto tiempo como pueda jeje.

• Responder
  • Vanessa
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

• Responder
  • Vanessa
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Este es un vestido que me ha entrado por el ojo..... Lo veis adecuado?

img?url=http%3A%2F%2Fsgfm.elcorteingles.

• Responder
  • Silvia
    Novia VIP Agosto 2010 Queensland
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi me gusta mucho la idea, si tienes el dinero suficiente para comprarte dos vestidos de novia y no sentirte culpable por ello yo si que lo haria, a mi con el mio fue suficiente para mi bolsillo.

Pero me encanta la idea

• Responder
  • X
    Súper Novia Junio 2012 Valencia
    Xideral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La idea es chula! Pero a mi se me hizo cortisimo el tiempo que pase con mi vestido de novia!pasa taaaaaaaaan rápido ese día! Q aunq t lo avisan, cnd t pasa a ti, es q ni t lo crees. Entonces, igual t lo compras y luego ni t cambias d traje xq quieres aprovechar al máximo el tuyo.
    • Responder
  • P
    Novia Máster Septiembre 2012 Burgos
    Path ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bueno, eso va en gustos. Yo no me quitaría mi vestido de novia. Es el único día q podré lucirlo, después se quedará en el armario muerto de risa, así q aprovecharé con él tooooodo el tiempo que pueda.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración