Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Vanessa
Novia Adicta Noviembre 2012 Islas Baleares

Un segundo vestido para el dia de la boda?

Vanessa, el 27 de Junio de 2012 a las 19:53

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 70

Hola guapisimas!!!! Aqui seguimos con los preparativos.... Y con nuevas dudas jejeje. Yo ya tengo mi vestido de novia y estoy encantada con el, pero me estaba planteando la idea de comprarme un vestido de fiesta para utilizar a la hora de bailar ( despues de los bailes de rigor que ahi aun llevaria...
Hola guapisimas!!!! Aqui seguimos con los preparativos.... Y con nuevas dudas jejeje. Yo ya tengo mi vestido de novia y estoy encantada con el, pero me estaba planteando la idea de comprarme un vestido de fiesta para utilizar a la hora de bailar ( despues de los bailes de rigor que ahi aun llevaria mi traje de novia) vamos, un traje para bailar y disfrutar y estar comoda. Que opinais vosotras? Alguna lo ha hecho? Si es asi, que estilo habeis escogido? Es que me caso a las 13 horas el 17 de noviembre y hasta el bailoteo me van a pasar un monton de horas x encima... Creo que podria subir a la habitacion del hotel donde celebramos el banquete, cambiarme, retoques y tal, otra vez deslumbrante y preparada para la fiesta! Espero vuestros sabios consejos con ansia! Gracias chicas!

70 Respuestas

• Palomita
    Novia VIP Septiembre 2013 Granada
    Palomita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Vanessa! Tengo una amiga que hizo exactamente lo que cuentas. Se cambió de traje y se puso uno con un toque de charleston con pluma incluída. La verdad que fué una pasada verla tan diferente de repente, ella estaba cómoda y dió un toque de originalidad a la boda, pero no creo que merezca la pena el dinero.

Dicen que cuando encuentras tu vestido, te enarmoras de él...si es así, creo que no querré quitarme el mio Nunca!!

Un beasazo!

• Responder
  • Hadagram
    Novia Experta Mayo 2011 Badajoz
    Hadagram ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Con el precio que tiene el vestido de novia,,,mas te vale sacarle todo el jugo....que no te lo vas a volver a poner en la vida. Por cierto ese dia,,,,,,olvidate de retoques,,estaras en una nube, no te acuerdas ni de ir al baño.

• Responder
  • Inmaculada
    Novia Experta Septiembre 2012 Cádiz
    Inmaculada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo no me lo pienso quitar ni con agua caliente, ademas el tiempo pasara sin que te des cuenta.

• Responder
  • A
    Novia Adicta Julio 2012 Álava
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo solo voy a llevar el mio es muy comodo no pesa nada

• Responder
  • Sposina
    Novia VIP Mayo 2012 Madrid
    Sposina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Puf!!! creo que no me va a apetecer quitarme mi vestido de novia para ponerme otro... ni hablar!! solo podré disfrutarlo un día!

• Responder
  • M
    Novia VIP Septiembre 2012 Cádiz
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso es cuestión de gustos,yo el mío me lo van a tener q quitar con agua caliente,es algo q no se va a repetir...si cuando hice la comunión eran las 11 de la noche y aun llevaba el traje de comunión mi madre no sabia q hacer para q me lo quitara jajaja
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Septiembre 2012 Cantabria
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Estoy de acuerdo con las chicas, yo no me quito el vestido en un mes!!!! jaja, con las ganas que tengo de poder ponérmelo!! y creo que el día de la boda se va a hacer cortísimo.

• Responder
  • Celia
    Novia VIP Septiembre 2012 Cádiz
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo no me cambiaria,aunque la boda durase 24 horas.Piensa que es la unica vez que te lo vas a poner,asi que lucelo,aunque el pobre termine hecho unos zorros

• Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2013 Cádiz
    Maripuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo solamente me cambiaria si pudiese permitirme dos trajes de novia comos las famosas, si no ni hablar, es mas nosotros bailamos bailes latinos y prepararemos una bachata para la boda y el profesor me dice que me cambie que me ponga un vesitodo de baile que con el de novia no se va a apreciar el baile y que despues me lo ponga otra vez, al principio me lo pense pero pensandolo bien ni hablarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, es un baile nupcial no una exibicion, NO SIN MI TRAJEEEEEEEEEEEEEE

• Responder
  • M
    Novia Adicta Septiembre 2011 Valladolid
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si la boda durara más a mi me encantaría pero es verdad que se hace cortísimo, a mi me costó quitármelo para dormir jajajajaj, pero al principio tambien lo pensé... menos mal que no lo compre, no me habria cambiado ni de coña

Claro que si despues del baile de la boda, de todo el baile me refierto, vais a seguir por la calle pues bueno, ya como quieras...Aunque creo que ese dia no te lo querrás quitar ni en una semanaa

• Responder
  • R
    Novia Adicta Agosto 2012 Sevilla
    Rosa* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sinceramente quiero disfrutar mi vestido de novia, hasta el final!! Solo m lo voy a poner ese dia!!! Asi que yo no llevare un segundo vestido!!
    • Responder
  • P
    Súper Novia Mayo 2013 Alicante
    Plata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • O
    Novia VIP Marzo 2013 Barcelona
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sinceramente pienso que en primer lugar me gusta tanto mi vestido de novia y lo voy a llevar tan poquito que ni loca me lo quito..... por otro lado son tan caros que vale la pena llevarlos el mayor tiempo posible. En mi caso, pienso irme de fiesta luego por la noche y no sacarme el vestido de la ilusion que me hace poder lucirlo

• Responder
  • Y
    Súper Novia Septiembre 2011 Madrid
    Yo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo solo me compre un vestido ni se m paso por la cabeza comprarme otro, con lo q se gasto mi madre en el y ademas la ilusion q m hacia llevaerlo puesto.. vamos.. q no dormi con el esa noche d milagro! jajajaa

• Responder
  • Ceridwen
    Novia Experta Octubre 2012 Barcelona
    Ceridwen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo me compre un vestido negro (mi ilu siempre fue casarme de negro, y no queria perder tambien eso...) que usare el dia que vayamos a firmar al juzgado, lo que no se si me lo pondre el dia de la boda y todo el rollo en el hotel, porque despues de acabar la barra libre saldremos de fiesta y tambien me da palo salir con le vestido de novia de bar en bar aunq no sea muy "princesa"... sino de todas maneras lo tengo, y como el año que viene tengo otra voda tmb lo tengo xD

• Responder
  • Arimed
    Top de las Novias Septiembre 2011 Huelva
    Arimed ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Estaremos atentas de ver tus fotitos!!!

^-^

• Responder
  • M
    Novia Adicta Septiembre 2012 Valladolid
    Maria,78 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Puf!!ni hablar de cambiarse, con ese vestido tan bonito???yo el mio como dicen las chicas por aqui, porque no me tocara otra que quitarmelo cuando me acueste, que si por mi fuera me lo dejaba puesto un par de dias mass!!ya le he dicho a mi "futuro esposo"jeje!!que cuando acabe la boda, me voy a poner el vestido cuando llegue el otoño, en navidad, en primavera, en diferentes epocas del año, para hacerme fotos con el y asi aprovechar y volvermelo a poner!!jejejjejejej!!!por cierto, tus zapatos muy bonitos, porque son los miossssss!!!

• Responder
  • Vanessa
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

• Responder
  • Silvia
    Novia VIP Agosto 2010 Queensland
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que preciosidad, super elegante, me encanta, buaahhhh yo no me lo querría quitar nunca como me paso con el mio, cuando te hagas alguna prueba pon alguna foto contigo dentro

• Responder
  • Vanessa
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

• Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Por cierto cual es tu vestido si quieres decirlo

• Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Perdon, entendí mal tu comentario, ya veo que lo estas pagando tu.

• Responder
  • Vanessa
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

• Responder
  • Vanessa
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

• Responder
  • Arimed
    Top de las Novias Septiembre 2011 Huelva
    Arimed ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues depende del presupuesto, pero siempre elegiría otro vestido también de novia, al estilo de Paula Echevarría o Almudena Cid, por ejemplo.

Yo personalmente no me compraría otro para el baile, ya que ese día lo quieres lucir y disfrutar al máximo. Aunque sí me compré otro vestido pero baratito y normal de tipo ibicenco en blanco pero para después de la boda que nos fuimos a la casita de campo de mis padres y con el de novia no iba ni a caber por los pasillos... jeje

• Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

• Responder
  • Vanessa
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

• Responder
  • Vanessa
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

• Responder
  • Vanessa
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

• Responder
  • S
    Novia Máster Agosto 2012 Cantabria
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No se a mi me daria penita xq com o dicen las chicas sera el unico dia que podamos lucirlo

• Responder
  • Isa
    Novia Experta Agosto 2012 Valladolid
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tampoco me cambiaría!! Aunque esté incómoda, tenga calor o lo que sea, ese día me da igual!!! Quiero lucir MI VESTIDO! Y me va a dar tanta pena quitármelo... que si fuera por mí dormía con él y me iba con él puesto a la luna de miel y al trabajo cuando volviera!

• Responder
  • Cristina
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo el mio lo llevare durante una semana puesto jajajaj!no enserio es que no me lo quito para nada!!me lo voy a pegar con logtite!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración