¡Buenas a tod@s!,
Mi pareja y yo nos comprometimos el domingo pasado por lo que estamos ilusionados y bastante perdidos, no lo vamos a negar...
Hay cosas que teníamos claras como por ejemplo casarnos por lo civil y que no sea una boda muy grande (menos de 50 personas).Como casarnos por el ayuntamiento lo teníamos claro, ya hemos solicitado fecha y hoy nos la confirmaron, sin embargo no tenemos ni idea de que hacer con el tema del banquete...etc
No queremos hacerlo muy lejos de Gijón a poder ser ya que la mayoría son de esa zona y vendrá gente de Madrid que no conoce Asturias, por lo que necesitaran quedarse en algún hotel y nos parece bien debido a la conexión que hay. Pero tampoco descartamos lugares cercanos a Oviedo.
¿Nos recomendáis algún lugar para echar una ojeada o cuáles evitar?.
De momento vimos el restaurante la tabla que nos encantó por fotos...etc pero aún no nos han respondido por email y no cogen el teléfono Preguntamos en un par más que vimos pero ya tenían completo desde abril a octubre (nos casariamos en junio) o no llegábamos al mínimo de invitados para que nos aceptaran la reserva...
¡Quedó pendiente de lo que me digáis y gracias por adelantado!🥰
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí