Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Dessy
Novia Principiante Junio 2022 Asturias

¿Una ayudita para la novia novata? :)

Dessy, el 22 de Junio de 2021 a las 00:01 Publicado en el Grupo Asturias 1 19
¡Buenas a tod@s!,


Mi pareja y yo nos comprometimos el domingo pasado por lo que estamos ilusionados y bastante perdidos, no lo vamos a negar...
Hay cosas que teníamos claras como por ejemplo casarnos por lo civil y que no sea una boda muy grande (menos de 50 personas).Como casarnos por el ayuntamiento lo teníamos claro, ya hemos solicitado fecha y hoy nos la confirmaron, sin embargo no tenemos ni idea de que hacer con el tema del banquete...etc Smiley sad
No queremos hacerlo muy lejos de Gijón a poder ser ya que la mayoría son de esa zona y vendrá gente de Madrid que no conoce Asturias, por lo que necesitaran quedarse en algún hotel y nos parece bien debido a la conexión que hay. Pero tampoco descartamos lugares cercanos a Oviedo.
¿Nos recomendáis algún lugar para echar una ojeada o cuáles evitar?.
De momento vimos el restaurante la tabla que nos encantó por fotos...etc pero aún no nos han respondido por email y no cogen el teléfono Smiley sadPreguntamos en un par más que vimos pero ya tenían completo desde abril a octubre (nos casariamos en junio) o no llegábamos al mínimo de invitados para que nos aceptaran la reserva...
¡Quedó pendiente de lo que me digáis y gracias por adelantado!🥰




19 Respuestas

Última actividad por Mai, el 18 de Agosto de 2021 a las 16:03
  • Mai
    Súper Novia Octubre 2022 Asturias
    Mai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Lo que sí te recomiendo es que, si quieres algun fotografo, peluquería, maquillaje, en concreto, que les escribas YA! Creo que es lo siguiente que teneis que mirar, antes que la música

    • Responder
  • Mai
    Súper Novia Octubre 2022 Asturias
    Mai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No te desanimes mujer. Normalmente, irías con tiempo de sobra, pero este año esta muy complicado encontrar libre el sitio/proveedor que quieras, por culpa de las bodas aplazadas de 2020 y 2021... ya verás como al final encuentras todo!

    • Responder
  • Mai
    Súper Novia Octubre 2022 Asturias
    Mai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Te iba a contestar precisamente eso... nosotros queríamos septiembre 2022, y fuimos a ver el roblón en... marzo¿? y ya tenían completo todo entre mayo y septiembre. Al final cogimos la primera fecha que tenían libre, el 1/10

    • Responder
  • Dessy
    Novia Principiante Junio 2022 Asturias
    Dessy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Buenas chicas!,

    Estuvimos revisando todas las opciones que nos fuisteis comentando pero como ya os dije en otros post, por desgracia ya tenían la fecha ocupada, se nos iba algo de presupuesto, o se encontraban demasiado lejos...

    Sin embargo al final hemos encontrado un restaurante en Gijón que nos gusto y tenia la fecha libre Smiley catface Lo celebraremos en el restaurante Savannah. Ahora al fin toca relajarnos un poco de la locura que fue buscar el sitio y comenzar a centrarnos mas en el tema de musica...etc

    Gracias a todas por la ayuda, sois un amor Smiley heart

    • Responder
  • G
    Novia VIP Septiembre 2021 Asturias
    Geles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y los menús están muy bien de precio (desde 100€) e incluyen un montón de cosas (aperitivo de bienvenida, lunch a la noche y 3 horas de barra libre.
    Si quieres quieres más información preguntame y te cuento lo que quieras!!
    • Responder
  • G
    Novia VIP Septiembre 2021 Asturias
    Geles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No sé si te resulta muy lejos Cudillero, hay un complejo hotelero que tiene muchos salones para bodas de diferentes tamaños. Se llama Restaurante Lupa, nosotros nos casamos allí, en La Casona de Lupa, que es un recinto que está al lado del grande y quedan todas las instalaciones para nosotros y somos una boda de 50 personas. Nos casamos en un cenador que tiene muy bonito en el jardín.
    La familia de mi pareja es de otra comunidad y se vienen unos dias antes y se alojan allí y parte de los míos también reservaron noche para después quedarse a dormir. Hacen precios especiales para los invitados a la boda y es con desayuno y sin hora de salida.
    Lo tienes aquí en proveedores por si quieres echar un vistazo, te contestan enseguida.
    • Responder
  • Eva
    Novia Adicta Julio 2022 Asturias
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas nosotras la hacemos en el marieva palace la verdad q el chico muy agradable y el sitio nos encanto
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Julio 2021 Asturias
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te recomiendo La Quinta del Ynfanzón, nos casamos allí el sábado y el sitio es precioso y a mano de todo.
    • Responder
  • Lucía
    Novia Experta Agosto 2022 Asturias
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A Candás (o no sé si pertenecía a Perlora) fuimos a una boda a un restaurante que se llama el Carmen si no recuerdo mal y también tenía hotel y fue una boda así más íntima. Y a otra q fuimos que creo q éramos sobre 60 fue en Marqués de la Moral en Naveces (Castrillón) y también tenía hotel. A ver si tienes suerte y das con el sitio q te guste y se adapte a la fecha.
    Nosotros queríamos una muy concreta (nuestro aniversario) y reservamos en Balagares las navidades pasadas para agosto del 22 🙈
    • Responder
  • Dessy
    Novia Principiante Junio 2022 Asturias
    Dessy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Buenas!, Gracias por la recomendación, ese me parece que no lo miramos así que le daré un ojo 🥰
    De distancia no tengo problema con que sea Avilés,Candás,Oviedo,infiesto o incluso por Villaviciosa (para que os hagáis una idea de la distancia). Pero irnos más hacia Colunga, El entrego...etc ya si es demasiado lejos.😅

    Ahora en cuanto tenga un hueco miro el Balagares!
    • Responder
  • Lucía
    Novia Experta Agosto 2022 Asturias
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No sé cómo te puede venir con respecto a la distancia Avilés, pero te recomiendo que preguntes en Balagares. Por la app a mi me respondieron el mismo día y cuando fuimos nos dieron muchísimas opciones. Tiene hotel también y salida de la autopista muy cercana. Suerte!
    • Responder
  • Dessy
    Novia Principiante Junio 2022 Asturias
    Dessy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Gracias por la recomendación!.
    Nos gustó bastante lo que vimos y llamamos, pero por desgracia ya tenían la fecha ocupada 😔

    La verdad es que me estoy comenzando a desanimar bastante... Todo a lo que llamó al final es:- Tienen ya otra boda para la fecha- No llegamos al mínimo de invitados- Están ubicados demasiado lejos - Están cerrados aún por el covid y no se les puede contactar- Los menús carísimos y no son la gran cosa
    Por mucho que me moleste creo que al final tocará ceder y preguntar qué fechas tienen libre e intentar cambiar la boda a una de esas (que no tengo claro como cambiar la fecha ahora que la tengo pedida en el ayuntamiento, me tendré que informar...).
    En fin, os sigo contando por aquí lo que sea 🥺
    • Responder
  • Paula
    Novio Habitual Junio 2021 Asturias
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te recomiendo hosteria de torazo 100% me case alli hace dos semanas. Somos de oviedo y vivimos en infiesto. Nos casamos enninfiesto y buscabamos algo cerca… asi q escojimos la hosteria pusimos autobus desse oviedo con autobuses cabranes, y la verdad que la mayoria de invitados se quedaron a dormir. El sitio es espectacular!!! Y todo el mundo quedo encantado con el servicio. Comoda, habitaciones…. Es mas al dia siguiente seguimos con la sesion vermuth!! Mucha suerte en tu busqueda!!!
    • Responder
  • Dessy
    Novia Principiante Junio 2022 Asturias
    Dessy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas! Siento no haberos podido responder antes, pero tenía unos días de vacaciones y aproveché para mirar casi todos los sitios que me dijisteis ☺️


    Al final acabe descartando bastantes por uno u otros motivos, asi que sigo en búsqueda del adecuado.Hoy envié un correo a otro sitio que en principio nos gustó, a ver si contestan. Si no pues nos pasaremos por allí directamente o llamaremos poco antes de ir (espero tener suerte!).
    @Nuria sii, sería para junio del 2022. 🥰
    En fin chicas, os mantendré informadas de este periplo. Gracias a todas!
    • Responder
  • Nuria
    Súper Novia Agosto 2022 Asturias
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena 🎊🎉🎊
    Uno de los problemas que encontrábamos al reservar era que te exigían nunero mínimo de invitados en algunos sitios 80 aunque lo habitual suele de 100.
    Finalmente reservamos en la Hacienda de la Llorea, está en Gijón en el mismo campo de golf. En frente tienen el hotel con spa. Nos encajó desde el principio ya que tiene varios salones para bodas más pequeñas sin mínimo de invitados y porque también viene familia y amigos de fuera pues para quedarte en el hotel es genial. También fuimos a ver el Roblón de Castiello, nos atendió Noelia y es un encanto de mujer. Tienen un salón precioso, una carpa exterior para la ceremonia … ya te digo que estos dos están en Gijón y dudábamos entre uno y otro y nos decantamos por el primero por la opción del hotel que estaba al lado y nos parecía súper práctico. En otros sitios que miramos nos decían que si en vez de hacer la boda en sábado, que es el día más habitual. De hacerla en viernes o domingo que no te pidan mínimo de invitados.El restaurante de la tabla no lo llegamos a ver pero nos encantó por lo que vimos en fotos. Hace años estuvimos un bautizo allí y la cocina era fantástica también. Pedir presupuestos y comentarles que sería una boda pequeña y ya os comentarán si tienen límete o no o como se puede solucionar. Buscáis fecha para 2022?
    • Responder
  • Daniela
    Novio Adicto Octubre 2021 Asturias
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola linda, yo me caso en Avilés con la cadena nh que es maravillosa y organiza muy bien estos eventos, además de tener un entorno divino. Curiosamente hablando de este tema con otra novia (ya casada anteriormente) me dijo q también lo celebraron con nh en Gijón frente al mar (no recuerdo el nombre pero te invito a que investiguen) y justamente me dijo q celebraron una boda íntima y les dieron muchas facilidades, vinieron fenomenal y disfrutaron de las vistas maravillosas al mar. Por otro lado yo en su día mire el Real Club de regatas que tiene unos comedores con vistas espectaculares. Espero haberte ayudado.
    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Antes que nada... ¡¡Enhorabuena parejita!! Smiley heart

    Te dejo por aquí enlace a proveedores para que puedas mirar tú misma opciones y pidas presupuesto a quien quieras Smiley smile

    Banquetes Asturias

    Dentro del link encontrarás también hoteles.

    Ya veréis que esto va poquito a poquito y sin pausa, ¡os ayudaremos en todo lo que necesitéis! Smiley kiss

    • Responder
  • Dessy
    Novia Principiante Junio 2022 Asturias
    Dessy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Gracias por responder! 🥰
    Por desgracia fue el primer sitio al que pregunte y me confirmaron que desde mediados de abril a octubre todo lleno...

    Muchas me estáis enviando mensajes recomendando casa trabanco, Amandi y el llagar de castillo así que de momento iré mirando esas opciones. Gracias a todas!
    • Responder
  • A
    Novia Experta Julio 2021 Asturias
    ANA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El Roblón de Castiello. Además, muy atento el personal.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración