Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Novata Junio 2011 Vizcaya

Una boda diferente, casa rural, catering y fiesta

Ainhoa, el 6 de Octubre de 2010 a las 17:12

Publicado en el Grupo Organizar una boda 82

Hola soy casi nueva, no se si existe ya un bebate sobre esto pero mes gustaria saber si hay alguna por ahi con mi idea y aunque no sea asi os tengo a las demas para que me echeis una mano. Me caso el 18 de junio del año que viene por lo civil, y despues estamos mirando la posibilidad de...

Hola soy casi nueva, no se si existe ya un bebate sobre esto pero mes gustaria saber si hay alguna por ahi con mi idea y aunque no sea asi os tengo a las demas para que me echeis una mano. Me caso el 18 de junio del año que viene por lo civil, y despues estamos mirando la posibilidad de alquilar una casa rural o caserio completo para hacer alli un catering tipo lunch de pie por la noche para todos los invitados y despues la fiesta, la idea es que la gente que quiera y pueda se quede alli toda la noche y al dia siguiente organizar una barbacoa.

Pero claro para llevar todo esto acabo lo tenemos que hacer nosotros, desde la musica quien se va a encargar de enlazar una musica con otra, la iluminacion del recinto, el compas del catering, la entrega de regalos que no sabemos ni como hacerlo ni en que momento, ay madre!veis necesito mucha ayuda jajaj, gracias.

82 Respuestas

  • Irene
    Novia Habitual Septiembre 2017 Guadalajara
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola , nosotros queremos casarnos este septiembre , somos de Guadalajara y este sábado hemos quedado para ir a ver el Molino Del Serio en Atienza, no se si alguien lo conoceis o si sabeis de otras casas rurales, no pasamos de 30 personas.

    • Responder
  • Saray
    Súper Novia Septiembre 2016 Murcia
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas me encanta buestros ideas.pero me surge una duda.al alquilar la casa rural decís si es para boda osea dais explicaciones.digo porque a lo mejor los dueños no quieren o algo o ponen pegas o si hay algún vecino por hay que mande a la policía o algo aveis tenido problemas? Si ya aveis echo las bodas hay fotos jeje mucha suerte.
    • Responder
  • B
    Novia Novata Julio 2016 Alicante
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Has encontrado algún sitio en alicante donde celebrar tu boda en plan casa rural? Yo también tengo esa idea porque no tenemos mucho dinero a ver si me das alguna idea?
    • Responder
  • L
    Novia Novata Febrero 2016 Lugo
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    hola olivia, que tal la experiencia en pagaigoikoa? nosotros vamos a celebrar alli la boda el 18 de junio.

    es por si me das algun consejito, jeje

    • Responder
  • Alejandra
    Novia Novata Junio 2016 Asturias
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas chicas!!!

    Justamente ayer estaba con mi chico intentando darle un poco de forma a nuestra boda, nos casamos en Junio del año que viene, y nuestra idea(por tema economico), es en una casita rural y por lo civil.

    En mi caso seria casarnos por lo civil en la localidad donde vivimos, pero luego trasladarnos a 220km, ya que queremos celebrarlo en Asturias (donde nos enamoramos...jajaj) y solo seríamos padres y hermanos, un total de 8 personas..

    Alguien que me pueda informar de casas rurales preparadas para ello y si existen empresas de catering por la zona que te preparen un menu y decoracion pero siendo para tan poca gente...

    Muchas gracias!!!!

    • Responder
  • Carol
    Súper Novia Mayo 2016 Barcelona
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola,

    yo también me casaré en casa rural. Os quería preguntar con qué zapatos podría ir que fueran cómodos, que me permitieran pisar hierba o barro, SIN TACONES y que no fuesen converse!!! SUpongo que unas esclavas o bailarinas....o cuñas?? pero no se, el vestido será rollo vintage y me caso en Mayo.

    Gracias de antemano por las ideas!!

    • Responder
  • Aráncha
    Novia Habitual Abril 2016 Gran Canaria
    Aráncha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Anda q casualidad!! Nosotros tb lo queremos hacer así lo q en Gran Canaria dnd vivimos, pero uff el tema de casa rural para Eventos aquí está un poco difícil vamos a ver lo q pasa. Un saludo a todas.
    • Responder
  • Olivia
    Novia Curiosa Junio 2015 Álava
    Olivia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aupa!! el baserri se llama Pagaigoikoa, suele estar bastante solicitado, pero con tiempo o fuera de temporada seguramente tendreís más suerte. tiene página propia, búscala y llámales si quieres a ver que te dicen. Desde luego es preciosa, y lo pasamos allí genial.

    un saludo

    • Responder
  • A
    Novia Novata Marzo 2016 Vizcaya
    Amaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola:
    Me podrías decir el nombre dl Baserri?me parece una idea genial
    Gracias
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2017 Madrid
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! Este es el tipo de boda que nosotros queremos!! una boda intima, con una decoracion bonita y pasarlo genial con los que estan dia a dia con nosotros. Alguien lo va a hacer asi en Madrid y tiene ya casa y proveedores? Gracias!!!!!!!!!!

    • Responder
  • Chini1982
    Novia Habitual Septiembre 2018 Alicante
    Chini1982 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!!!

    Casualidades de la vida, que justo ayer hablaba con mi chico de como lo vamos a hacer, porque por mas que queremos ahorrar no nos da, y tenemos q buscar alternativas, y hoy me encuentro con este maravilloso post. Menos mal que aún queda mucho tiempo!!

    Voy tomando nota. Si vosotras habeís conseguido hacer una boda así, y abaratar. En Alicante seguro que rebuscando mucho, encuentro algún sitio donde poder realizar una boda divertida, informal y sobre todo economica!!

    Voy tomando nota!!

    Un saludo!! Smiley smile

    • Responder
  • Esther
    Novia VIP Abril 2014 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos estado este fin de semana en una boda como decis y muy bien.
    • Responder
  • Pulpo
    Barcelona
    Pulpo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tambien estoy mirando, casas rurales pero muy baratillas, por que nosotros en nuestros caso queremos hacer una celebracion posterior a la boda con los amigos que no pudieron venir, es decir barbacoa con piscina, momento ceremonia hecho por un amigo y pasarnoslo bien, pero como es a parte de la boda pues estamos buscando algo muy baratillo y no encuentro mucho la verdad. No creo que lleguemos ni a 20 personas

    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Septiembre 2017 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he mirado lo mismo...casa rural casi 2000 eurosy catering 3000...dnd está lo barato d ésta opción?
    Os sale igual?
    Jolin...q desespero
    • Responder
  • Olivia
    Novia Curiosa Junio 2015 Álava
    Olivia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, nosotros ya tenemos reservada una casa preciosa, un baserri de s.xiv. Tiene un jardín bonito y esperemos que nos haga bueno para poder utilizarlo a tope el 27 de junio del año que viene
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Curiosa Septiembre 2015 Zaragoza
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tambien soy de zaragoza y quiero algo asi.. pero no encuentro nada, podemos ayudarnos mutuamentee.. porque me queda un año y medio y estoy desesperada :/

    • Responder
  • T
    Novia Novata Junio 2015 Zaragoza
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo también lo acabo de encontrar buscando bodas en casa rurales! Me parece una idea muy buena!

    • Responder
  • Mapi
    Novia Adicta Agosto 2015 Zaragoza
    Mapi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaaaa!!! Acabo de descubrir este debate y me encanta! yo tb kiero hacer algo diferente Smiley laugh me gusta la idea del catering y que sea más familiar e informal, y por supuesto de la fiesta!

    Alguién sabe algún sitio en Zaragoza para hacer algo parecido?

    • Responder
  • Yénifer
    Súper Novia Mayo 2015 Tarragona
    Yénifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jejjeeje nosotros haremos eso también, en galicia, hemos encontrado unos caterings geniales, y al final hablando con los dueños de la casa pues nos lo hacen ellos jjejeje.
    Ceremonia al mediodía, comida, baile de tarde-noche, para cenar unos peritos calientes o sandwiches y a bailar hasta medianoche jejejej. Nosotros si que contrataremos fotógrafo, dj y decoradora(mi sobrina de 20 años con un gusto y una maña increibles).

    El regalo a los invitados, las invitaciones y más cosillas las haremos nosotros.

    La casa sólo tiene 5 habitaciones, el resto se tienen que buscar la vida cerca, ya que es en galicia y la familia del novio viene de cataluña. Un lío, pero todo saldrá genial.

    Suerte!
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Abril 2015 Madrid
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros estamos igual, buscamos una finca en Madrid que podamos alquilar y llevar nuestro catering, mobiliario... Y donde podamos estar todos juntos a nuestro aire. Si recomendais alguna finca seria genial.
    • Responder
  • Olivia
    Novia Curiosa Junio 2015 Álava
    Olivia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aupa guapa!
    Muchas gracias por contestar. Con Pagagoikoa he hablado ya, es la que más nos atrae por todo, cercanía invitados, salón cerrado ... Y me han dicho que tres días de alquiler son 1800 euros. Creo que se pasan un poquito pero supongo que serán por ahí los precios. Agradezco tu opinión. Nuestra idea es hacer el lunch de pie. No quiero mesas para que se sienten, tenemos mucha gente y queremos que se relacionen antes del baile, además son cada cuadrilla de una punta del país y creemos que así será mejorpor experiencias
    • Responder
  • A
    Novia Novata Junio 2011 Vizcaya
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hla guapa, con respecto al caserio se llamaba pagaigoikoa esta en Muxika, no se si habran repetido o no la experiencia de todas formas nosotros nos tiramos 3 findes como lokos con el coche preguntando en cada casa rural que veiamos y nos podria encajar, Del catering no te fies de esos, yo hice una prueba con ereaga y menos mal ha sido lo mas vergonzoso que he visto en mi vida. Con aquella decepcion me quede con los mejores Iruña catering ytodo fue maravilloso, aunque puedes mirar algun otro.

    • Responder
  • Olivia
    Novia Curiosa Junio 2015 Álava
    Olivia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ainhoa!!
    El año que viene quiero celebrar la boda en una casa rural. No me apetece y restaurante en el que estar sentada y apenas hacer caso a los invitados hasta el baile. Estoy mirando opciones por vizcaya y quisiera saber qué lugar utilizaste para tu boda. Luego, las empresas de catering que me interesan son gastrolunch, ereaga,... En quién confiaste para el día?
    Muchas gracias
    • Responder
  • P
    Súper Novia Febrero 2011 Islas Baleares
    Purelove ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo estoy haciendo asi como ella dice tal cual me caso en septiembre hemos alquilado la casa x 4 dias para organizar bien la casa hacer la decoracion lleven las mesas etc etc llevaran la comida tipo buffet y yo elaborare una mesa dulce y otra para el aperitivo para cuando lleguen los invitados puede quedarse el que quiera es inmensa la casa asi k no nos pisaremos jeje y el que quiera bañarse en la piscina luego que lo haga xk la quiero hacer tipo fin de semana celebrar la noche antes de la boda asi sea un picoteo la boda y el dia despues de la boda .... todos mis invitados lo ven de puta madre y ya algunos dicen k no se dejan el bañador x na del mundo jajajaa

    • Responder
  • Marta
    Novia Curiosa Marzo 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!

    Es la primera vez que escribo pero es que nosotros queremos ESA boda jeje. Hemos mirado dos masías pero es que los precios que ponen para el fin de semana entero nos parece exagerado (de 3000 no baja) y lo tenemos que hacer así porque mi familia y algún amigo vienen de fuera. Estaba pensando en buscar una casa rural normal y pedir a los dueños si puedo celebrar la boda, que igual alguno no me pone problema. Ya había pensado encargarme yo de la decoración, flores y demás, que viendo precios de cada cosa me dan subidones de azúcar jaja. La verdad es que queremos una boda diferente en la que pasarlo sobradamente genial y que no nos salga por mucho. A ver si lo conseguimos jeje.

    Besitos!

    • Responder
  • Noah
    Novia Adicta Agosto 2016 Madrid
    Noah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchísimas gracias por la info, seguro que fue genial!
    Un abrazo!!!
    • Responder
  • A
    Novia Novata Junio 2011 Vizcaya
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hl, fuimos unos 75, la mayoria de la gente se volvio en el autobus que puse sobre las 5 de la mañana aunque la gente mayor se fue antes en otro que puse sobre as 2. En las habitaciones descansaron los niños, y un par de parejas que venian de fuera, La gente joven y amigos que vinieron solo para la fiesta o se kedaron hasta la mañana o se volvieron en sus coches. Al final no hicimos barbacoa, no habia cuerpo y nos apetecia mas volver a Bilbao y poder quedar a la tarde para tomar algo con gente que se tenia que volver a sus casa y que habian dormido en el hotel de bilbao y ya no veriamos en tiempo.

    • Responder
  • Noah
    Novia Adicta Agosto 2016 Madrid
    Noah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por cierto Ainhoa, cuántos fuisteis aproximadamente?

    Al final la gente se quedó a dormir e hicísteis barbacoa? Para la barbacoa comprásteis vosotros la carne?

    Gracias preciosa Smiley smile

    • Responder
  • Noah
    Novia Adicta Agosto 2016 Madrid
    Noah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Madre mia me encanta, es muy del estilo que queremos

    porque lo que más nos apetece es disfrutar de la familia y amigos. Qué emoción, mil gracias, seguro que fue increíble y seguro que tendré más dudas así que te preguntaré jejeje

    un abrazo y GRACIAS!!! Smiley smile

    • Responder
  • A
    Novia Novata Junio 2011 Vizcaya
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa yo abri este debate hace ya casi 4 años cuando me case. Si lo haces asi tendras la mejor boda de todas, pero te llevara mucho curro.

    Lo mas imoportante encontrar una casa de agroturismo o parecido que te la alquilen 2 dias completa y te dejen hacer una boda alli y muy importante que tenga una zona ajardinada, porche grande o terreno para montar toda la historia.

    Asegurate de que hara buen tiempo y te ahorraras las carpas y contrata una empresa buena de catering que te asegure el montaje de lo que sera el banquete. Yo lo hice todo de pie, con mesas y tauretes auxiliares para que la gente mas mayor se agrupe y pueda sentarse. Elegi 4 mesas de comida tematicas, donde la gente se acerca y se va sirviendo y a parte los camareros sacan mil diminutos platos de bocado maravillosos. El metre fue muy profesional y te va guiando con todo, atiende a los invitados, mira que todo este perfecto y que los camareros cumplan con su trabajo.

    La musica e iluminacion la encargas con una empresa especifica de ello, a mi me los hizo un amigo y fue genial. Iluminacion noctura que cambiaba de color, un dj pinchando durante el banquete ipo jazz y de todo cuando empezo la fiesta.

    Todo lo demas tienes que prepararlo tambien, decoracion yo puse antorchas que compre muy baratas en leroy merlin, cogi en una campa flores de lavanda de coloque en vasitos de cristal de yogures y velitas del chino, cepillitos de dientes colocados para los invitados en loa baños, la barra libre la negocie con la empresa de catering, ellos pusieron la vajilla, los camareros y loa hielos y yo toda la bebida.

    Si tienes alguna duda me preguentas que seguro que se me escapan coas, solo te digo que la gente flipo, sin ataduras, sin protocolos y bebiendo hasta que salio el sol.

    • Responder
  • Noah
    Novia Adicta Agosto 2016 Madrid
    Noah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaaaas, estoy buscando algo de este estilo, casa rural o finca dónde luego podamos dormir, decoración, sillas, catering o comidas... supongo que hay algo que se pueda hacer así en la zona de Madrid, Madrid norte, ¿Conocéis algún sitio?

    Las que ya os casásteis así podríais darme algunas pistas? es complicado encontrar todo? estoy muy nerviosa jejeje

    muchas gracias Smiley smile

    • Responder
  • A
    Madrid
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me caso en Benidorm, y lo que encontre por alli era desorvitado

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración