Hola chicas, ahora que tengo un momento me presento: soy Laura y me caso el 24 de junio del 2017. No vivimos en España, sino en Andorra (el país de los Pirineos!). Quería enseñaros el sitio donde vamos hacer el banquete. Es una borda, un restaurante con encanto especial en la montaña. Y como creo q en España no hay, me hacia ilusión enseñaros como son. Espero q os guste, lo mejor: las vistas a la montaña.
Ver mensaje citado
Hola guapa! Pues si! Compré mi vestido De la Rosa Clara en la Seu! La tienda se llama Escriba Moda, y es por donde hacen el mercado. Te adjunto una foto del vestido para que lo veas Además en esta tienda hacen el tax free!!!!
Hola! Se que el debate es de hace un tiempo pero.. Yo también sobre Andorra 😂 😂!! Me preguntaba donde habías comprado el vestido en La Seu ya que me estoy volviendo loca buscando sitios! Gracias!!
Ver mensaje citado
Yo estube a punto d pillar el melibea de aire, tienen una coleccion preciosa y juvenil. Al final me quede uno de adriana alier que es una de las colecciones de rosa clara y tube mi momento princesa y lagrimilla jejejejeje siii estamos en contacto
Si es que los hoteles se pasan mucho aquí, pero mucho¡! Yo el vestido me lo he comprado en la Seu, en una tienda que tienen los vestidos de Aire Barcelona. Ahora lo están haciendo a medida y tengo unas ganas de volver a probármelo. Porque el de la tienda era una talla 44 y me iba enorme... Si te apetece ya nos dirás porque restaurante te decides, y si te puedo ayudar me lo dices.
Ver mensaje citado
Nosotros hemos mirado el hotel camp del serrat en el llac d'engolasters y tmbn muy bien de precio! ! Cuando empezamos a buscar sitios y vimos que en hoteles te daban la ostia de 130 euros para arriba madre miaa!! Imposible. En una semana quedamos cn un fotografo que es de lerida. Y mi precioso vestido que lo encontre chafardeando hace dos meses!! Fue lo primero que encontre jejeje y la verdad que alivio era lo que mas me preocupaba en barcelona espai boda, pille una oferta que te dan la mitad del importe del vestido a gastar ( me ha salido gratis el can can, zapatos, velo, tocado, la liga, el brazalete) y pillaremos los anillos alli que hacen un 2x1 pagas el mas caro y el otro t lo regalan
Ver mensaje citado
Hola Delia! Este es el Molí dels Fanals, y sale muy bien de precio Que tal lo lleváis? Nosotros tenemos el restaurante y el fotógrafo!
Ver mensaje citado
Hola! Que bonito que os caseis en la playa, yo fui a una boda en Miami Plaja y me encanto!!! El restaurante esta en Sispony, es el Molí dels Fanals. Nos van a cerrar toda la borda, asi podremos montar un montón de cositas!
Uoooooo que emocion encontrar a alguien de andorra por aqui!!! Nosotros nos casamos el 22/07/2017 y tambien tenemos medio mirado hotel restaurante tipo borda y en la montaña
Hola casi vecina! Jejeje... Aquí una de Santa Coloma . Nosotros nos casaremos en la pineda, ya tengo muy vistas las montañas y quiero ver el mar en mi día B. ¿qué restaurante es? Así por las fotos no me suena... A mi me sacas del Tatú y me pierdo jajajaja