Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Elena
Novia Habitual Junio 2021 Murcia

Una Boda Mágica

Elena, el 17 de Mayo de 2021 a las 09:49

Publicado en el Grupo Organizar una boda 38

Buenos días hablo llorando de lo que me ha pasado esta mañana, encargué unos marcasitios en una boda mágica , después de hacer el pedido los llame un día después para que me pusieran uno más, y me dijeron que el pedido se paraba un mes. Les dije bueno pues si tarda un mes no me la pongáis y me dijo...
Buenos días hablo llorando de lo que me ha pasado esta mañana, encargué unos marcasitios en una boda mágica , después de hacer el pedido los llame un día después para que me pusieran uno más, y me dijeron que el pedido se paraba un mes. Les dije bueno pues si tarda un mes no me la pongáis y me dijo no te preocupes porque si ves que no llegan hacemos el pedido express. Bueno pues hoy llamo y les digo, quiero dos pinzas más y lo quiero en pedido express y me dice, como soy el jefe ya no te doy esa opción, porque como somos muy malos ( me ha dicho eso porque yo les dije que había leído comentarios después y no los ponían muy bien ) pues de tal impotencia me ha dejado llorando, porque decía que no que si no me llegan los marcasitios que no hay más opción, que ya el pedido express no me lo hacen, ya no sé ni siquiera si llegarán, tenéis otro sitio más formal, por favor no pidáis nada aquí , gracias

38 Respuestas

  • Bru
    Novia Máster Septiembre 2022 Valladolid
    Bru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también me quede alucina!! Leí un post de otra compi del grupo y les tenia en un pedestal, yo si tenía intención de comprar muchas cosas...Pues les escribí por insta contando lo que le había pasado a una chica con el fin de que dijeran que fue un mal entendido o yo que se, porque ya me daba miedo comprar en la web y quería recuperar la confianza hablando con ellos, pues su contestación fue:”No podemos gustar a todo el mundo , no somos una croqueta”. La verdad que me hizo gracia pero de inmediato les deje de seguir y por supuesto que ni se me ocurre comprar nada. Tienen muy mala opinión por redes.
    • Responder
  • Elena
    Novia Habitual Junio 2021 Murcia
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias chicas 😘
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Septiembre 2021 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es el segundo post que veo hablando mal de ellos. Yo les sigo por Instagram y la verdad que no parece mala empresa, no iba a pedir nada, porque casi todo lo estamos haciendo nosotros, pero madre mía. No entiendo la gente que no cuida el trato con sus clientes
    • Responder
  • Elena
    Novia Experta Agosto 2021 Badajoz
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi experiencia en una boda mágica , también fue nefasta , sobre todo en cuanto al trato recibido.
    Quizás, si ves que vais muy justos de tiempo, lo que podríais hacer, son marcasitios a mano en Pinterest hay muchas opciones ☺️
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Mayo 2021 Sevilla
    A Flor De Piel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pero esta empresa quien se creen que son? de verdad que es que deberia de dejarle todo el mundo de comprar, vaya poca profesionalidad, una buena empresa haria lo contrario, si le dices que es que has leido malas criticas, se deberia dejar la piel para demostrarte que son los mejores, no hacerse el chulo de mi...... y encima fastidiarte, que empresa mas poco peofesional, desagradables, y me voy a guardar algunos calificativos mas que tengo! Nena que te llegue el pedido cuando te llegue pero ya que te lo envien aunque no te sirvan, porque encima no pretenderan quedarse con el dinero y el producto!

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Tarragona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola cielo, muchas novias se han quejado de ese proveedor por las redes. Es una lástima toparte con impresentables mientras organizas tu boda con toda la ilusión. Espero que se solucione o que encuentres alguna alternativa 💋

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración