Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Elena
Novia Habitual Junio 2021 Murcia

Una Boda Mágica

Elena, el 17 de Mayo de 2021 a las 09:49 Publicado en el Grupo Organizar una boda 1 38
Buenos días hablo llorando de lo que me ha pasado esta mañana, encargué unos marcasitios en una boda mágica , después de hacer el pedido los llame un día después para que me pusieran uno más, y me dijeron que el pedido se paraba un mes. Les dije bueno pues si tarda un mes no me la pongáis y me dijo no te preocupes porque si ves que no llegan hacemos el pedido express. Bueno pues hoy llamo y les digo, quiero dos pinzas más y lo quiero en pedido express y me dice, como soy el jefe ya no te doy esa opción, porque como somos muy malos ( me ha dicho eso porque yo les dije que había leído comentarios después y no los ponían muy bien ) pues de tal impotencia me ha dejado llorando, porque decía que no que si no me llegan los marcasitios que no hay más opción, que ya el pedido express no me lo hacen, ya no sé ni siquiera si llegarán, tenéis otro sitio más formal, por favor no pidáis nada aquí , gracias

38 Respuestas

Última actividad por Elena, el 3 de Junio de 2021 a las 15:07
  • Elena
    Novia Habitual Junio 2021 Murcia
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una Boda Mágica 1
    Me acaban de llegar me caso el 11 de Junio no hubiera sido más fácil cogerme las dos pinzas que me faltaban y ya está ? Voy a poner reclamación porque además algunas viene mal
    • Responder
  • Balma
    Novia Experta Junio 2022 Castellón
    Balma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Madre mía!! No entiendo como una empresa puede tratar y aprovecharse así de sus clientes... La verdad que las referencias que hay de ellos en diversas páginas no les dejan en muy buen lugar; yo les seguía en Instagram pero dejé de hacerlo por las malas críticas (no quería tener la tentación de pedirle cualquier producto y que me pasara lo que a tant@s novi@s) y por un intento, por su parte, de justificación a una queja que habían recibido que no hizo otra cosa que dejar ver su verdadera cara.. así que nada, ellos se lo pierden porqué o cambian o mal les va a ir!! Mucho ánimo!!

    • Responder
  • Elena
    Novia Habitual Junio 2021 Murcia
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias a todas por vuestros ánimos ya estoy mucho mejor no me merece la pena coger disgustos por gente así, he visto para hacerlo nosotros mismos ya os enseñaré, un besito
    • Responder
  • Marian
    Novia Máster Octubre 2022 Alicante
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía, la gente está muy mal lo poco que cuesta hacer las cosas bien, bueno saberlo. Espero que encuentres otro sitio
    • Responder
  • Elena
    Novia Habitual Junio 2021 Murcia
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que fuerte todo el mundo igual no hay nadie que haya quedado contento 😏
    • Responder
  • Elena
    Novia Habitual Junio 2021 Murcia
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si que suerte guapa
    • Responder
  • Belen
    Novia Habitual Junio 2021 Valladolid
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pufff QUÉ POCO PROFESIONALES!!!! En enero o así cree un grupo precisamente hablando de esto para que a nadie más le volviera a pasar… pero obviamente es imposible llegar a todo el mundo.
    Son unos impresentables, nada formales y no saben ni por dónde andan!
    Yo realicé un pedido, se les olvido incluir varios artículos, cuando me llegó el pedido (mes y medio después) yo no estaba en casa (pillo las vacaciones de navidad) y cuando lo abrí y vi que faltaban, se lo comuniqué, y como no había hecho la reclamación en las 24h siguiente a que me llegara el pedido, ni me reembolsaban el dinero ni me mandaban lo artículos que faltaban… No me ha pasado esto en la vida, nada más que aquí. Mis marcasitios de madera los hemos cogido aquí https://invitacionesdebodaparati.com/inviboda/marcasitios_seating_plan/marcasitios-banquete-iman-de-madera-dm-de-9x2-5-cms/
    Espero haberte ayudado y POR FAVOR QUE NADIE MÁS LES DE UN DURO A ESTA GENTE
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Junio 2021 Jaén
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he comprado en De Suin Creaciones y lo recomiendo 100%, lo que pedí ponía que tardaba de 15 días a un mes y les escribi un poco preocupada porque no sabía si me llegaría a tiempo, la muchacha más agradable no pudo ser y me dijo en un audio por whatsapp que estuviese tranquila que le diese el número de mi pedido para ponerlo urgente, ayer me llegó el mensaje de que ya me lo habían enviado, sin duda alguna lo recomiendo, así da gusto la verdad


    Muy mal por una boda mágica, no pueden tratar así a las personas, me alegro no haber cogido ahí nada por que estuve en duda y al final me decidí por De Suin creaciones, lo mejor que he echo

    • Responder
  • Arancha
    Novia Experta Septiembre 2022 Alicante
    Arancha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Qué horror, he leído reseñas tan malas de este sitio que me da mucha rabia

    • Responder
  • Y
    Novia Adicta Julio 2021 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ella creo que tuvo problemas con sus zapatos, no recuerdo bien que le pasó. Así que más que nadie debería ponerse en nuestro.
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué poca profesionalidad!!! Mi chico dice que soy un poco bruja porque me gustaron varias cosillas pero no me gustó el trato que recibí por su parte. No me dijeron nada malo eh, pero no sé...(soy muy de energías). He leído un montón de malos comentarios y sé de una chica, que se casa en la misma finca que yo, a la que le engañaron con los marcasitios. Me parece lamentable!!! Yo pedí los míos en golopark y genial 😁

    • Responder
  • Montse
    Súper Novia Octubre 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    He hecho un pedido con MissSaturday y súper bien! La conocí de alguien que la mencionó por aquí y ha sido un trato estupendo
    • Responder
  • Montse
    Súper Novia Octubre 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si yo flipo con los vídeos,súper simpáticas y atentas y luego dejan mucho que desear. Mi experiencia con ellas tampoco fue nada buena,hasta última hora insistiendo por un paquete que no llegaba y me atendieron de muy malas formas. Nunca más!
    • Responder
  • Yael
    Novia Habitual Junio 2021 Madrid
    Yael ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Parece mentira que la propia dueña esté preparando su boda... y se novia... con los nervios que se pasa a veces con los pedidos...
    A mi también me trató así... acabe llorando, me amenazó con sus abogados, pero mira decidí hacer borrón y cuenta nueva y no volver a comprar nada en esa página.

    Ojalá y la traten igual de bien sus proveedores con su boda y que viva en su piel estos sofocones que nos llevamos nosotras!
    Hoy relájate, y ya mañana con al cabeza fría toma la decisión de que hacer.Suerte!
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Octubre 2021 Asturias
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No tienes que hacerlo hoy. Deja que el bajón dé paso al enfadó, y ahí coges fuerzas. Al menos así te aseguras que te devuelvan el dinero si fallan en fechas
    • Responder
  • Elena
    Novia Habitual Junio 2021 Murcia
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues estoy bastante mal es como que se me han quitado las ganas, no sé ya ni siquiera si me llegarán
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Octubre 2021 Asturias
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si tienes tiempo y ganas de pararles los pies, llámales de nuevo grabando la conversación y con eso mismo te vas a consumo de tu ayuntamiento. Si todo el mundo lo hiciera, otro gallo cantaría.
    • Responder
  • Sandra
    Novia Experta Junio 2023 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo mira que les sigo en instagram y veo a la chica y me parece muy maja pero he leído mogollón de debates aquí y definitivamente dije que no lo iba a pedir con ellos.
    • Responder
  • Elena
    Novia Habitual Junio 2021 Murcia
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso si es lo correcto no esto que te faltan dos nombres a un mes de la boda y te dicen que no.
    • Responder
  • Sandra
    Novia Experta Junio 2023 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de los marcasitios que busques, yo los encargué con MissSaturday y me faltaron a los días 7 nombres y le escribí un mail y me los incluyo en el mismo pedido sin ningún problema. Siento mucho el sofoco que te has llevado y espero que encuentres solución.
    • Responder
  • Elena
    Novia Habitual Junio 2021 Murcia
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te dejan
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2021 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es una pena que pasen estas cosas.. en los videos de instagram parecen muy simpaticas

    • Responder
  • Emma
    Novia Habitual Octubre 2021 Barcelona
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi experiencia con ellos también fue malísima......
    • Responder
  • Celeste
    Novia VIP Mayo 2022 Salamanca
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Esa empresa tiene demasiados comentarios negativos y en ve de mejorar ya veo que siguen igual... Qué poco profesionales.

    • Responder
  • Arancha
    Novia Experta Septiembre 2022 Alicante
    Arancha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jolin que mal y desagradables. Yo lo cancelaría

    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Prueba en desuicreaciones a ver si te lo hacen, a mi me tardo 15 dias
    • Responder
  • J
    Novia Máster Agosto 2021 Madrid
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He visto demasiados post y comentarios negativos sobre esta empresa, jamás compraré nada ahí ni aconsejaré a nadie que compre. Primero que aprendan a ser profesionales y a tratar adecuadamente a los clientes y luego que se dediquen a esto. Para ellos será dinero pero para nosotras es nuestra boda, uno de los días más importantes de nuestras vidas y nos merecemos un buen trato!!
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Boda mágica tiene malísimas opiniones siempre, no eres la primera novia que viene aquí quejándose del servicio pésimo quedan.
    Ojalá pronto encuentres una solución.
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jolín, que gente más simpática 😂😂😂 Yo les anularía el pedido y que se j...!!!
    • Responder
  • Elena
    Novia Habitual Junio 2021 Murcia
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que fuerte, a mi me ha dicho como soy el jefe no quiero darte la opción ya para ayudarte.
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Julio 2022 Guipúzcoa
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira yo comprado una vez pero ya no vuelvo a comprar nada mas ahí . A mí lo que me pasó que pedí una pulsera de unos colores y me lo hicieron de otro. No lo he reclamado ni nada sin más he pasado y me quedo con lo que me han dado. Porque fijo que ni me lo quedarán solucionar, Porque lo que oido... el trato que dan a la gente es malo, pues paso...
    • Responder
  • Bru
    Novia Máster Septiembre 2022 Valladolid
    Bru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapa entiendo que tiene que ser frustrante , pero no te lleves un mal rato por gente cero profesional. ¿Como querías los marcasitios? De madera?
    Porque tienes un montón de ejemplos como te dicen las compis por Pinterest. Yo vi estos a ver si te gustan y los puedes hacer tú Smiley winking Una Boda Mágica 2


    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración