Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sammy
Novia VIP Diciembre 2013 Guipúzcoa

"una boda perfecta", "las bodas de salvame"... ¿os casaríais en la tele para tener una boda "mejor"?

Sammy, el 4 de Junio de 2013 a las 20:58

Publicado en el Grupo Organizar una boda 67

Ahora que proliferan los programas donde te organizan un megabodorrio y te pagan todo ¿que opinais vosotras?¿lo harias? A mi lo de salir por la tele, bueno, no es que me de vergüenza, supongo que me daria igual (así además tienes un documento grafico genial) pero la parte que no me gusta es la de...

Ahora que proliferan los programas donde te organizan un megabodorrio y te pagan todo ¿que opinais vosotras?¿lo harias?

A mi lo de salir por la tele, bueno, no es que me de vergüenza, supongo que me daria igual (así además tienes un documento grafico genial) pero la parte que no me gusta es la de los organizadores de boda.

Por ejemplo, en el programa de David Tutera, el elige tu vestido, tu menú, tus flores, te monta la decoración... Si, te da a elegir entre unas opciones, pero al final el elige. ¿Cederiais el control de esa manera solo por tener "la boda de vuestros sueños"? O mejor dicho, la boda que el wedding planner cree que es vuestro sueño.

Yo jamas podria ceder el contol de esa manera, es MI boda, el wedding planner puede ayudarme, guiarme, pero ¿elegir por mi? Ah no, eso si que no.

67 Respuestas

  • Nekane
    Novia Experta Septiembre 2013 Cádiz
    Nekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no lo haría, ni loca, es que para mi gusto deja de ser tu boda para convertirse en un circo.
    Además, imaginaos, vosotras en pleno subidon y derepente... Corten!!!!
    Que va!! Yo me quedo con mi boda aunque me cueste un riñón jajajajajaja
    • Responder
  • L
    Novia Máster Julio 2013 Pontevedra
    Lokita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo ni de broma me casaria en la tele para mi pensar es penoso y lo que es peor aun esq no t dejen escoger tu vestido yo sinceramente lo veo surrealista bss

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración