Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sammy
Novia VIP Diciembre 2013 Guipúzcoa

"una boda perfecta", "las bodas de salvame"... ¿os casaríais en la tele para tener una boda "mejor"?

Sammy, el 4 de Junio de 2013 a las 20:58

Publicado en el Grupo Organizar una boda 67

Ahora que proliferan los programas donde te organizan un megabodorrio y te pagan todo ¿que opinais vosotras?¿lo harias? A mi lo de salir por la tele, bueno, no es que me de vergüenza, supongo que me daria igual (así además tienes un documento grafico genial) pero la parte que no me gusta es la de...

Ahora que proliferan los programas donde te organizan un megabodorrio y te pagan todo ¿que opinais vosotras?¿lo harias?

A mi lo de salir por la tele, bueno, no es que me de vergüenza, supongo que me daria igual (así además tienes un documento grafico genial) pero la parte que no me gusta es la de los organizadores de boda.

Por ejemplo, en el programa de David Tutera, el elige tu vestido, tu menú, tus flores, te monta la decoración... Si, te da a elegir entre unas opciones, pero al final el elige. ¿Cederiais el control de esa manera solo por tener "la boda de vuestros sueños"? O mejor dicho, la boda que el wedding planner cree que es vuestro sueño.

Yo jamas podria ceder el contol de esa manera, es MI boda, el wedding planner puede ayudarme, guiarme, pero ¿elegir por mi? Ah no, eso si que no.

67 Respuestas

  • C
    Súper Novia Noviembre 2013 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Las bodas de Sálvame son un esperpento horrible, cutre, hortera.... se me acaban los calificativos. Una boda perfecta tiene glamour y estilo, más bien lo tiene David Tutera porque las novias en general uf uf........ no tienen nada que ver un programa y otro. Yo no iría a ninguno de los dos pero.....

    • Responder
  • Ana!!
    Novia Máster Junio 2014 Navarra
    Ana!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ni de coña... Esa gente está un poco loca. Bueno yo también pero no me voy a la tele a que lo sepa todo él mundo
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he salido varias veces en la tele en concursos pero ni loca me habría casado en un programa de esos, no me siento en absoluto identificada con ese tipo de personas que se prestan a ello por no hablar de lo ordinario que me resulta el asunto en general.
    • Responder
  • A
    Súper Novia Octubre 2013 Hessen
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No, ni hablar, paso de salir en la TV, me moriría de verguenza de dejaría de ser algo íntimo y familiar.

    • Responder
  • Patricia
    Top de las Novias Septiembre 2013 Valencia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hombre las de salvame yo no, pero la de una boda perfecta, q quieres, con lo q te monta david tutera, creo q si!!!!!!!!

    • Responder
  • Sammy
    Novia VIP Diciembre 2013 Guipúzcoa
    Sammy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    "Es que yo soy un tsunami..." XDDD

    • Responder
  • Novieta2010
    Top de las Novias Febrero 2010 Madrid
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no me casaría en la tv por nada del mundo, además he visto los programas y para mi gusto algunas bodas son bastante cutres y sin estilo ninguno

    • Responder
  • S
    Novia Adicta Octubre 2013 Toledo
    Sonsoles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas!

    De ninguna manera me casaría en la tele, eso de los programas de "Telecirco" no van conmigo...

    Saludos,

    • Responder
  • Rainbow
    Novia Máster Junio 2013 Madrid
    Rainbow ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uff yo creo que no, me daría una vergüenza terrible y no creo que esa sea la boda que yo siempre he soñado, con gente que ni me va ni me viene. Vamos que no, que preferiría una mini boda sencilla con poca gente y pocos lujos.

    • Responder
  • L
    Novia Leyenda Septiembre 2013 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jamás de los jamases, ni loca dejo que en mi boda cante Carmele o Mila.....saldrían todos corriendo!!!!

    • Responder
  • Palomita
    Novia VIP Septiembre 2013 Granada
    Palomita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jamás lo haría, aparte de que no me gusta esos programas (tipo sálvame), mi boda es mi boda, y nosotros decidimos todo!

    • Responder
  • Sposina
    Novia VIP Mayo 2012 Madrid
    Sposina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Puf, yo no podría, preferiría hacer una boda mas light pero en Sálvame, ni de coña!!

    • Responder
  • Raquel
    Novia Máster Julio 2013 Valladolid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Como ya han comentado varias chicas , yo en Sálvame, jamás de los jamases. Menudo circo que montan!!! Me niego a que destrocen un momento tan especial sólo por tener más dinero para casarme...

    En cuanto al de David Tutera, uffff, no sé si podría. Desmantela toda la boda. No digo que no queden mal pero es que todo lo que tenías organizado lo tira por la borda...

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2013 Granada
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es que yo no considero que casarse en la tele, es tener una boda mejor, ni mucho menos... Creo que algo íntimo, y organizado por uno mismo, tiene más sentimientos y se vive más profundo...

    No me gusta nada el programa Sálvame, lo veo un circo y que se rien de uno en su cara sólo por ganar audiencia... lo siento, es mi opinión, espero no molestar a nadie, pero es que me indiga.

    • Responder
  • Soraya
    Novia Máster Abril 2014 La Rioja
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo de salvame... Amos, no no y no pero que no. Ala lo de super david "recargo el salón hasta los topes para no mirar las pedazo de columnas q hay casi en medio... "
    Puede q no me disgustase tanto ,si tuviera una temática de boda. Xq para organizar y plasmar eso con cierto gusto... No se si sola sería capaz ( y eso q a mi algunas decoraciones q prepara me chirrian bastante) pero sin eso si para algo especifico temático. Al fin y al cabo no deja de tener un montón de buenos contactos y acceso a cosas q yo no, asi q no me importaría supongo

    • Responder
  • R
    Top de las Novias Junio 2013 Cádiz
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no lo haría ni loca :p
    • Responder
  • B
    Novia Adicta Julio 2014 Gran Canaria
    Belinda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    MIRA QUE YO TAMBIEN LO PENSE DE LLAMAR PARA CASARME EN LA TELE, PERO ES QUE LO VEO UN POCO FRIKADA, PERO BUENO CADA UNO QUE HAGA LO QUE QUIERA, LA OTRA POR LA QUE TAMPOCO LLAME ES QUE POR MUCHA TELE QUE SALGA...NO VERIA MI SUEÑO HECHO REALIDAD DE CASARME EN LA PLAYA, PERO BUENO CADA UNO MIRE SUS POSIBILIDADES N, NOSOTROS HEM,OS TENIDO QUE ATRASAR LA BODA UN AÑO!!! ASI QUE... A PRESTAMOS IMAGINO

    • Responder
  • Sammy
    Novia VIP Diciembre 2013 Guipúzcoa
    Sammy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aunque tengas que hacer una comida en tu casa o irte a tomar unas cañas, casarte te puedes casar, que el tramite civil es gratuito (por ahora)

    • Responder
  • Sammy
    Novia VIP Diciembre 2013 Guipúzcoa
    Sammy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y todos hacen luego el combite en Cuatro Vientos. Es un sitio mono, pero para empezar, yo no me querria casar en Madrid.

    • Responder
  • Sammy
    Novia VIP Diciembre 2013 Guipúzcoa
    Sammy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si, lo de Salvame es muy... muy Salvame

    A mi las bodas de Tutera, me gusta como hace las ceremonias al aire libre y tal, pero la decoración y tal suele ser super exagerada. Recuerdo una que queria una boda roja y era como ¡DIOS, CREO QUE ESTOY DE SUBIDON SUBIDON! XDDD

    • Responder
  • Arimed
    Top de las Novias Septiembre 2011 Huelva
    Arimed ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En "Sálvame" ni de coña, porque he visto un par de programas y eso no es ni una boda ni nada... Eso de que hagan preguntas comprometidas, saquen a relucir problemas de familia y te hagan llorar a toda costa, uff, no me gusta nada y luego la ceremonia es una cagada ahí en medio del programa en plan cutre... No me gusta para nada!

    En el caso de Tutera, pues a ver, es que todos las bodas que hace me gustan, algunas son muy exageradas, otras sí me parecen preciosas. Me pone de los nervios cuando cambia el vestido de novia cuando la novia sí está convencidad de que le gusta y en cuanto a el segundo vestido para el baile que suele poner, a veces no son tan bonitos y no entiendo por qué cambiarse en vez de disfrutar del vestido de novia... Y eso de ceder el control uff... Lo llevaría fatal!

    Un WP, sí, pero siempre que se haga todo consultado y aprobado por los novios!!!

    • Responder
  • M
    Novia Máster Junio 2013 Barcelona
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola wapa. la verdad que casarse en la tele es todo un espectaculo pero piensa que todo va por patrocinadores asi que dudo que pueda elegir el novio el vestido, ni coche, ni viaje, ni anillos ni nada. Supongo que es todo marketing porque sino ya me diras como todos los novios de salvame van de pignatelli con lo caros que son?? supongo que tendran algunos de muestrario y tal que encima aprobecharan para dar publicidada a la marca

    • Responder
  • Llara
    Top de las Novias Junio 2014 Barcelona
    Llara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Opino como tu , si es por turera bueno por que siempre acaba escogiendo lo que la novia más le gusta y he de decir que hace una decoraciones espectaculares!!! en salvame no creo, quizá si realmene no te puedes casar te lo planteas no se...

    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Agosto 2013 Cantabria
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo el de la boda perfecta bueno....xqbal final siempre coje lo que tu quieres y hace cosas con buen gusto,pero en las d sálvame ni d coñaaa
    • Responder
  • Marisa
    Novia Máster Agosto 2014 Islas Baleares
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa, la verdad es que yo no lo haria, pues las bodas de salvame no son nada personales, y eso que solo he visto dos....prefiero tener la boda que yo quiero tener, pero en parte respeto y entiendo la gente que se casi ahi, porque sin gente que se quieren, que no tienen medios y lo que quieren es casarse, asi que por esa parte me parece bonito, pues lrs casan, les regalan todo, banquete, luna de miel, el que yo vi entero, la novia si eligio el vestido que quiso y era mega caro, que quereis que os diga prefiero ver un prigrama donde la gente se casa y los ves felices e ilusionados, que no por ejemplo otros programas o las noticias, que buf, vale que quiero saber que pasa en el mundo pero es que que ensrlen tanta persona muerta tirada por ahi, como ayer...es que no puedo, lo tengo que cambiar, bs

    • Responder
  • Sammy
    Novia VIP Diciembre 2013 Guipúzcoa
    Sammy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Imaginate, con Karmele de madrina y Mariñas de padrino XDDDDDD

    • Responder
  • Su2010
    Novia Máster Agosto 2010 Salamanca
    Su2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo ni loca... y menos mi marido iria ni de coñaaa,, con el asco que tiene a los del salvame

    • Responder
  • Angie
    Novia VIP Junio 2013 Madrid
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nooooo! Menos aún en el programa de Sálvame, en medio de la boda me saldría urticaria y acabaría en urgencias del soponcio Smiley ups

    • Responder
  • A
    Novia Leyenda Junio 2012 Madrid
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Noooo, ni loca
    • Responder
  • Kikka
    Novia Máster Julio 2013 Murcia
    Kikka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ni de broma! Y menos aún es Sálvame...
    • Responder
  • Sammy
    Novia VIP Diciembre 2013 Guipúzcoa
    Sammy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajja, no habia pensado en eso, jejje

    • Responder
  • Míriam
    Top de las Novias Septiembre 2012 Barcelona
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no me casaría en la tele ni loca.. no poder gozar de intimidad ni privacidad me agobia mucho..

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración