Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sammy
Novia VIP Diciembre 2013 Guipúzcoa

"una boda perfecta", "las bodas de salvame"... ¿os casaríais en la tele para tener una boda "mejor"?

Sammy, el 4 de Junio de 2013 a las 20:58 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 67

Ahora que proliferan los programas donde te organizan un megabodorrio y te pagan todo ¿que opinais vosotras?¿lo harias?

A mi lo de salir por la tele, bueno, no es que me de vergüenza, supongo que me daria igual (así además tienes un documento grafico genial) pero la parte que no me gusta es la de los organizadores de boda.

Por ejemplo, en el programa de David Tutera, el elige tu vestido, tu menú, tus flores, te monta la decoración... Si, te da a elegir entre unas opciones, pero al final el elige. ¿Cederiais el control de esa manera solo por tener "la boda de vuestros sueños"? O mejor dicho, la boda que el wedding planner cree que es vuestro sueño.

Yo jamas podria ceder el contol de esa manera, es MI boda, el wedding planner puede ayudarme, guiarme, pero ¿elegir por mi? Ah no, eso si que no.

67 Respuestas

Última actividad por Isabel, el 7 de Junio de 2013 a las 10:36
  • Isabel
    Novia Habitual Septiembre 2013 Málaga
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mí me llamaron al casting para las bodas de Salvame, pero cuando hablaron me dijeron como era el asunto, no me quede conforme, y mi pareja tampoco consentia, porque era un momento intimo, y al verlo despues cuando lo emitieron me alegre de haber dicho que no.

    • Responder
  • V
    Novia VIP Septiembre 2014 Lugo
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y yo!

    • Responder
  • Alma Mar
    Súper Novia Julio 2013 Toledo
    Alma Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Haces bien y menos gasto ;-P

    • Responder
  • Irene
    Novia Experta Julio 2013 Barcelona
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ufff es que salir en la tele y que te vea todo el mundo...sin poder ni tan sikiera decidir sobre la.misma...yo respeto que a la gente le guste hacer eso cada cual es libre de elegir esta clari, pero yo ni loca lo haria vamos. Mi boda es mia no de toda España y algo intimo por supuesto
    • Responder
  • Paula
    Súper Novia Junio 2014 Cantabria
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No sé si era una selva o que, pero la verdad es que debe tener acciones en alguna empresa de comercialización de rosas, porque siempre pone un montón! Las pone en forma de bola, de columna, de guirnalda....

    Si, la verdad es que al Cristo no le aguanto... si llega a dar conmigo, iba a ir fino jajajja

    • Responder
  • Dalila
    Novia Adicta Mayo 2014 Gran Canaria
    Dalila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues nosotros hicimos el casting en Madrid porque nos presentamos y nos llamaron pero bueno por lo que se ve al final no nos casamos en la tele! Ami me parece genial para aquellos que no pueden!
    • Responder
  • Sammy
    Novia VIP Diciembre 2013 Guipúzcoa
    Sammy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es que de echo se casa una prima suya y no vamos a ir porque si tenemos que invitarlos a todos... Y además, si no tenemos relación con ninguno ¿para que vamos a ir?

    • Responder
  • Alma Mar
    Súper Novia Julio 2013 Toledo
    Alma Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajaja sí! nosotros tenemos muuuuuchos primos por su lado y por el mío, y solo van 2 primas suyas y 2 mías, solo pq tenemos contacto... del resto lo siento...no puede ser.

    • Responder
  • Menua
    Novia VIP Julio 2011 Alicante
    Menua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo x una parte me parece bien ! Ya q hay muchos novios q desean tener ese dia especial!
    PERO!!!!
    Odio el circo q se monta y q saquen los trapos sucios de la pareja o de la familia! Asi q yo estoy mas en contra q a favor! Una cosa es q x alguna enfermedad o circunstancia de l vida como ir a trabajar fuera o q se yo! Xo los lios familiares , peleas ...! No me parece correcto!
    Fijate el programa de David tudera? En divinity q lo hacen.x las mañanas me encanta!
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Octubre 2013 Málaga
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo solo veo el de David Tutera, al menos es el unico que me gusta ver. El de telecinco no me gusta nada.
    • Responder
  • Sammy
    Novia VIP Diciembre 2013 Guipúzcoa
    Sammy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues si, valores lo que se dice valores creo que no saben lo que son, es una palabra desconocida para Telecirco

    • Responder
  • Sammy
    Novia VIP Diciembre 2013 Guipúzcoa
    Sammy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno, yo la compartiré con mi gente y luego con todas vosotras Smiley winking

    • Responder
  • Sammy
    Novia VIP Diciembre 2013 Guipúzcoa
    Sammy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Los wedding planners son para pegarles un tiro, sobre todo el Cristo ese, que tiene que ser lo que el diga si o si.

    Y lo de Tutera ¿dices el dia aquel que recreó una especie de selva dentro del salón? ¡Madre mia!

    • Responder
  • V
    Novia VIP Septiembre 2014 Lugo
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jamás, una boda es algo íntimo, muy personal, para compartir con tu gente, ¡no con media España!

    Además que elijan por ti, eso sí que no!!!

    • Responder
  • Vivi
    Novia Principiante Septiembre 2014 Alicante
    Vivi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estoyy contigo tutela no es que se meta en tu vida como los de salvame si no que intenta mejorar las espectativas de tu boda de ensueño ...son cosas diferentes

    • Responder
  • Paula
    Súper Novia Junio 2014 Cantabria
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    David Tutera por lo menos te busca un sitio bonito, que decora bien (aunque en ocasiones demasiado recargado... el otro día plantó más de 14000 rosas en un salón y se quedó tan ancho!), pero en Sálvame ni de coña! más que nada porque no me gusta el programa, a los WP les veo un poco déspotas y el estudio es cutre.

    • Responder
  • Vivi
    Novia Principiante Septiembre 2014 Alicante
    Vivi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Para mi todo lo que tiene que ver con el salvame o telecinco es una mentira ,nunca saldria en un programa de esa caracteristicas me parece un progama muy falto de valores.

    • Responder
  • Sammy
    Novia VIP Diciembre 2013 Guipúzcoa
    Sammy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    100% de acuerdo. Yo no cedo el control a NADIE

    • Responder
  • Sammy
    Novia VIP Diciembre 2013 Guipúzcoa
    Sammy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Exacto, una boda intima. Yo pensaba en que si tuviera que hacer una boda grande tendria que invitar a todos los primos de mi novio con toda su familia que tiene muchos, porque si no me sigue saliendo una boda pequeñita Smiley winking

    • Responder
  • Alma Mar
    Súper Novia Julio 2013 Toledo
    Alma Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ufff Decisión dificil en crisis a muchos les gustará, pero te doy la razón además que para mi un bodorrio no es mi boda de ensueño...para mi lo es la mía, íntima sin compromisos ;-P nada de salida en los medios.

    • Responder
  • Lydia
    Novia VIP Diciembre 2013 Castellón
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y renunciar a lo preparativos????!ni de coña!!!! par ami es lo mejor del mundo!con la ilusion que lo estamos montando los dos!!prefiero tener una boda mas modesta pero que sea nuestra!!

    • Responder
  • Sammy
    Novia VIP Diciembre 2013 Guipúzcoa
    Sammy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y encima segun que wedding planner te toque te pegas un tiro o dos

    • Responder
  • C
    Súper Novio Junio 2013 Madrid
    Carlos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es que encima es eso, yo vi la primera se veían los cables, las luces,unas flores desperdigadas, te casan ahi pufff prefiero hacer lo mío con mi presupuesto y punto...

    • Responder
  • Veheral
    Novia VIP Junio 2013 Madrid
    Veheral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Para nada!!!! yo me caso con mi familia y mi gente mas cercana, eso no creo que sea una boda es un programa, y por tener un vestido mejor o un viaje mejor.......Smiley atonished uffffff no ni hablarXD

    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Octubre 2013 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tampoco me casaría en un show televisivo....

    • Responder
  • Laurita
    Novia Máster Junio 2014 Madrid
    Laurita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Opinó cm carlos me parecen cn muy poco sentimiento irreales la decoracion fea,n me llaman nada la atencion xo cm dice carlos para gusto ls colores.
    • Responder
  • C
    Súper Novio Junio 2013 Madrid
    Carlos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi personalmente no me gustan nada las bodas de salvame, pero oye para gustos los colores....

    • Responder
  • N
    Súper Novia Septiembre 2015 Navarra
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola:

    yo no voy ni aunque me pagen a salvame , eso de que lo pagan , el vestido te lo prestan y todo es publicidad de los sitios donde se hace todo . yo no doy mi imagen a ese programa de personas que no saben mas que discutir a diario y los sabados estan como si no pasara nada, mi boda es mi boda y no la vendo.

    • Responder
  • N
    Novia Experta Julio 2014 Zamora
    Novia2014 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Las bodas de Salvame me parece lo peor la verdad, lo de divinity no es mucho de mi estilo, pero desde luego es otra cosa...

    ahora lo que yo digo, al que le guste que se apunte al programa! Para gustos los colores!

    • Responder
  • Sammy
    Novia VIP Diciembre 2013 Guipúzcoa
    Sammy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si, la verdad que una es un espectaculo que hace llorar (y no de emoción precisamente) y la otra por lo menos se centra en la organización de la boda

    • Responder
  • Anna
    Novia Experta Septiembre 2013 Madrid
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy con Carol 100%!!! yo tampoco iría a ninguno de los dos, pero no se puede comparar una boda perfecta con las bodas de salvame por favor!!!
    • Responder
  • Marta
    Novia Curiosa Septiembre 2013 Jaén
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Opino lo mismo que patricia... las del salvame son horteras.. pero el david tutera te monta un bodorrio que pa que jajaja

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración