Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ana
Novia Habitual Agosto 2022 Madrid

…Una boda sin tarta…

Ana, el 19 de Marzo de 2022 a las 12:39

Publicado en el Grupo Organizar una boda 97

Hola!!! Es la primera vez que me animo a escribir por este grupo en el que me siento tan comprendida cada vez que os leo, por eso quería saber vuestra opinión. Os pongo en situación: Tanto mi pareja como yo no hemos ido a muchas bodas, y a las que hemos asistido (hace muchos años) han sido muy...
Hola!!!
Es la primera vez que me animo a escribir por este grupo en el que me siento tan comprendida cada vez que os leo, por eso quería saber vuestra opinión. Os pongo en situación:
Tanto mi pareja como yo no hemos ido a muchas bodas, y a las que hemos asistido (hace muchos años) han sido muy tradicionales. Cuando me puse a preguntar precio de las tartas que me gustaban se nos iban a los 500€… es un dinero que no veo necesario gastar después de que en nuestra cena ya va incluido el postre.El dilema es más social, ya que a nosotros nos da igual ponerla o no, pero mucha gente cercana nos ha dicho que una boda sin tarta no es lo mismo ya que hay mucha gente que espera ese momento… ¿Que opináis?. Muchas gracias de antemano😊

97 Respuestas

• Sara
    Novia Máster Julio 2021 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros elegimos tarta porque nos entraba en el presupuesto de sitio escogido solo tuvimos que pagar la diferencia una parte por ser tematizada pero poca cosa
    …Una boda sin tarta… 1
    Si tuviese que pagar 500€ no lo habría hecho
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración