Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Miriam
Novia Experta Septiembre 2017 Barcelona

Una chorradita: como escribir nombres en los sobres??!

Miriam, el 26 de Febrero de 2017 a las 19:28 Publicado en el Grupo Manualidades 0 15
Pies eso chicaSs, como escribis los nombres en los sobres d los invitados?? Lo tengo q hacer cn un permanente ya q los sobres son nacarados plata y com pilot la tinta se corre... pensaba en escribir ls nombres cn algun tipo de letra elegante, mona pero tmb tengo un problemilla y es que tengo q escribir directamente con el rotulador, pq si primero lo hago a lapiz luego al borrar se nota en el sobre el borrado, nse si me explico. Y se nota bastante.,Por tanto, que me aconsejais? Partiendo de que tengo q escribir directamente los nombres con el rotu y q queden bonitas? (Si no todo en mayusculas...?)

15 Respuestas

Última actividad por Diana, el 18 de Mayo de 2018 a las 10:45
  • Diana
    Novia Curiosa Julio 2018 Ávila
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Y como queda el resultado? muy pequeño?

    • Responder
  • Diana
    Novia Curiosa Julio 2018 Ávila
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es un sello?

    • Responder
  • María
    Súper Novia Abril 2017 Vizcaya
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te recomiendo que compres en una papelería o en los chinos sobres blancos para hacer las pruebas, para que no estropees los sobres de las invitaciones. Tienes que abrir un Word y en la opción sobres y etiquetas entrar en sobre y elegir el tamaño del tuyo y vas haciendo pruebas hasta que te salga centrado como tu quieras. La gente nos dijo que era un detalle que el nombre estuviese igual que en la invitación!!
    • Responder
  • Miriam
    Novia Experta Septiembre 2017 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes razon! Es una gran idea! Pero como se imprime, queda centrado en el sobre automaticamente??
    • Responder
  • María
    Súper Novia Abril 2017 Vizcaya
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y si los imprimes en la impresora de casa?? Nosotros lo hicimos así, buscamos una letra parecida a la de la invitación y los fuimos haciendo uno a uno.
    • Responder
  • Miriam
    Novia Experta Septiembre 2017 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a todas por aportar vuestras ideas y consejos!!Las que habeis impreso las letras en el sobre, es dificil centrar el texto??(perdon soy un poco cateta cn eso jaja)
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Agosto 2017 Toledo
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo vamos a hacer rollo "lettering", compramos un rotulador de esos de punta de pincel en un tono Rosita similar al de la boda y la verdad es que no sé si usaremos ese o lo haré con uno normal imitando el efecto del pincel porque es un poco gordito y difícil de manejar para letras pequeñas
    • Responder
  • Cristina
    Novia Curiosa Marzo 2018 Tarragona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En Tiger venden sellos con mayúsculas y minúsculas, 7€ las dos cajitas con tinta incluida! Queda muy bonito Smiley smile

    Una chorradita: como escribir nombres en los sobres??! - 1
    • Responder
  • N
    Novia Máster Agosto 2017 Sevilla
    Nmatv ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad yo no pensé en eso y escribí los nombres con mi letra y un boli azul normal. Ahora me arrepiento Smiley sad
    • Responder
  • Helen
    Novia Adicta Junio 2017 Madrid
    Helen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Yo lo intenté con papel de calco, con mi letra a mano alzada y nada. al final los he impreso con la misma letra de las invitaciones y ha quedado genial.

    • Responder
  • Nerea
    Súper Novia Julio 2018 Pontevedra
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una cosa porque no cogeis una regla de eatas que usabamos de pequeñas con el abecedario "taladrado"?no se si me explico. Que son como plantillas. Asi os saldra el mismo tamaño y forma y no os torcereis. Se me acaba de ocurrir porque yo tembien estaba pensando en como hacerlas. Mi problema es que yo se hacer una letra bonita pero me canso de escribir y como buena estudiante jejeje podeis imaginaros como acabo haciendo la letra
    • Responder
  • Oreves
    Top de las Novias Junio 2017 Sevilla
    Oreves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo también tengo ese problema y voy a intentar hacerlo a mano con mi letra, aunque no sea nada del otro mundo jajaja

    • Responder
  • Vanessa
    Novia Experta Octubre 2017 Madrid
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo hice con rotu dorado y con mi letra
    • Responder
  • _Lía_
    Novia VIP Julio 2017 Ávila
    _Lía_ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo los he imprimido en casa. He buscado la misma letra que la de la invitación, y me han quedado chulísimos!
    • Responder
  • Andrea
    Novia Máster Marzo 2017 Valencia
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en mi caso lo escribí con un Boli plateado ya que el sobre era morado! Con mi letra y en mayúsculas!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración