Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Алена
Novia Novata Septiembre 2023 Córdoba

Una experiencia malisima con joyería Roselin en Madrid

Алена, el 18 de Diciembre de 2022 a las 14:58 Publicado en el Grupo Madrid 0 7

Tengo una experiencia muy mala con la empresa de joyería Roselin. Nunca volveré a comprar productos allí y no aconsejo a nadie por la mala calidad de los productos. Simplemente tirarás tu dinero.

Mi pareja me propuso matrimonio el 14 de febrero de 2022 y me regaló un anillo de diamantes por 700 euros. Resultó ser grande y lo devolvimos a la tienda. Esperé alrededor de un mes para que se hiciera mi talla.

Después de aproximadamente un mes de uso, ¡una de las piedras se cayó! Encontré el diamante en la cama y llevamos el anillo roto a la tienda. Nos dijeron que harían un análisis para ver si el diamante se cayó solo o si fue un golpe del anillo, en cuyo caso fue mi culpa. Hicieron la prueba durante aproximadamente un mes, luego dijeron que sí, que se trataba de algún tipo de error en la fábrica en producción y que el anillo sería reemplazado por uno nuevo. He estado esperando un nuevo anillo durante aproximadamente un mes.

Hicieron un anillo nuevo y nos fuimos de viaje a Tailandia. Y en el metro de Bangkok, ¡noté que un diamante se cayó de nuevo! ¡Ni siquiera un mes de uso! Y, por supuesto, no pude encontrar la piedra.

Regresamos a la tienda. El anillo fue enviado para hacer una prueba. Ya no queríamos este anillo. ¡Los diamantes caen cada mes! Esto es claramente algún tipo de error de fabricación. Queríamos o devolver el dinero y comprar un anillo similar en otro sitio, o cambiar el anillo por otro modelo en la misma tienda, con un pago adicional, y ya hemos mirado los modelos que me gustan.

Le dimos el anillo a la tienda y escribimos una carta con esta solicitud a la oficina de la empresa. Nos dijeron que no nos devolverían el dinero, que no podíamos cambiar el anillo por otro modelo, y que ahora teníamos que repararlo por nuestra cuenta. ¿A qué se parece? ¿Vamos a insertar diamantes en este anillo una vez al mes ahora? No es una inversión muy atractiva. Nunca sacamos el anillo de la tienda.

Ahora estamos demandando y en los juzgados vamos a exigir la devolución del dinero por un producto de baja calidad. Después de todo, ¡un anillo de diamantes no puede durar un mes!

Editado por Bodas.net

7 Respuestas

Última actividad por Sandra, el 19 de Diciembre de 2022 a las 11:41
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Алена!

    Lamentamos mucho lo ocurrido... 😔

    Ahora mismo paso nota al departamento competente para que estén informados de lo ocurrido.

    ¡Un abrazo! ❤️

    • Responder
  • Yaneth
    Súper Novia Junio 2023 Madrid
    Yaneth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que cara, ojalá lo puedan resolver a tu favor. Suerte
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que poco profesionales... Espero que podais solucionarlo y que os devuelvan el dinero!

    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Estefania
    Novia VIP Junio 2022 Córdoba
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Espero que te devuelvan el dinero porque es un dineral para que dure un mes.
    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Agosto 2023 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa! S
    Lamento muchísimo lo que te ha ocurrido.
    Yo trabajo en una joyería y te comento. Cuando una pieza, se manda a un taller para reparar(por lo que veo estaría dentro de la garantía pues se supone que lo repararon por primera vez gratis), esta reparación a priori tiene que tener un historial, es decir ya consta que se ha mandado una vez por x motivo a reparar. Si te vuelve a suceder, se tiene que mandar nuevamente a taller para evaluar.... (hay firmas que hasta que la pieza no se manda un número determinado de veces, no lo consideran defecto). Lo que me parece poco ético por su parte es que una vez te lo reparan y la otra?.... Enfin. Mi consejo, recoge todos lo documentos que tengas: ticket de compra, tichet de reparacion o recogida... Y directamente a consumo(si vas al ayuntamiento de tu localidad... Normalmente suele ir más rápido) y expones lo que te ha pasado. Todo por ley en 2022 eran 2 años de garantía por defecto (no por uso) con lo cual, si en un corto periodo de tiempo, se te ha deteriorado y ellos han aceptado repararlo es porque está defectuoso. Así que reclamación al canto... Y que os devuelvan el dinero
    • Responder
  • Алена
    Novia Novata Septiembre 2023 Córdoba
    Алена ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Espero también
    • Responder
  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué mala experiencia ! Espero que te devuelvan el dinero!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración