Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sheila
Novia Experta Agosto 2016 Asturias

Una novia pin up

Sheila, el 27 de Octubre de 2015 a las 02:27

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 53

Esto es lo que yo quiero pero teniendo en cuenta que estoy gorda. Y soy baja...como puedo hacer que mi boda este inspirada en esto sin llevar un vestido así.
Esto es lo que yo quiero pero teniendo en cuenta que estoy gorda. Y soy baja...como puedo hacer que mi boda este inspirada en esto sin llevar un vestido así. Smiley cry

Una novia  pin  up - 1

Una novia  pin  up - 2

Una novia  pin  up - 3

Una novia  pin  up - 4

53 Respuestas

  • Laura
    Súper Novia Diciembre 2017 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No descartes nada hasta que no te los pruebes. Son muy bonitos.
    • Responder
  • Vanesa
    Súper Novia Septiembre 2016 Murcia
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tu no sufras prueba y si no te convence tanto vuelo prueba con algo más ajustado

    Una novia  pin  up - 1

    Una novia  pin  up - 2

    Una novia  pin  up - 3
    • Responder
  • Mareta
    Novia Adicta Julio 2016 Barcelona
    Mareta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tú pruébate todos los vestidos que veas de ese estilo y seguro que encuentras uno que te queda genial
    • Responder
  • Rosa
    Novio Máster Mayo 2016 Tenerife
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si es lo que te gusta ve a probartelo y despues decides

    • Responder
  • Toni
    Novio Experto Julio 2017 Barcelona
    Toni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No seas tonta y ves a probartelo!!!!Ya veras ckmo t quedara super bien!!!!Smiley tongue
    • Responder
  • Paula
    Novia Adicta Agosto 2016 Cádiz
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las pin up no eran delgadas!! Ahora como todo lo que nos entra por los ojos parece hecho solo para tallas 36 o 38... da la impresión que nunca se pensó ni se alabó la curva. Siendo esto un error y el estilo que buscas precisamente era de una época que también se ensalzaba a las mujeres voluminosas. Pruebate lo que te guste y quedate con lo que te sientas mejor que no te condicione un número de talla. Un besito
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Septiembre 2015 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es un estilo muy bonito, pruebatelo seguro que te sienta bien acercaré a una tienda donde lo hagan y no temas a probartelo yo tengo una 36 y a mi también el cuesta encontrar talla porque soy 36 pero con curvas la cosa es probar y verás que entre probar y probar encontrarás alguno el ideal para ti
    • Responder
  • Bertha
    Novia VIP Diciembre 2016 Asturias
    Bertha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El pin up se hizo para las curvas prubate el vestido seguramente te vas a ver genial
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Marzo 2016 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo q hasta que no te pruebes el vestido.... Yo también soy bajita y gorrita y me encanta como me sienta. Si no siempre puedes utilizar maquillaje y peluquería y la decoración en la finca/banquete
    • Responder
  • Sonsoles
    Súper Novia Junio 2016 Salamanca
    Sonsoles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No sabes como te va a quedar hasta que los pruebes, no lo descartes en absoluto. A mi me decian: tienes las caderas muy anchas, no puedes llevar un vestido corye sirena. Hasta que me vieron con el puesto y vieron que me hacia un cuerpazo. Mira como te queda, y si despues de vertelo puesto no te gusta entonces piensa en otras cosas. Pero aun no lo descartea
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Abril 2016 Murcia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¿Pero por qué no vas a poder ponerte un vestido así? No lo descartes y ve a probar. Por otro lado, si no te encuentras bien contigo misma, empieza a cuidarte un poco y a lo mejor lo ves todo con otros ojos.
    • Responder
  • Iván
    Novio Máster Noviembre 2016 Alicante
    Iván ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola!
    Son vestidos muy bonitos.
    Yo no los descartarías. Además, seguro que tú no descuadras en absoluto, tienes que cambiar ese chip.
    Piensa que es vuestro día y vas a estar muy guapa, y si es con un traje que te gusta y del estilo que quieres seguro que mucho más Smiley winking
    • Responder
  • Aroa
    Súper Novia Octubre 2016 Sevilla
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No lo descartes para nada, como te han dicho las compis este tipo de vestidos le favorecen a muchísimas chicas. Así que es cuestión de probarse!!me parece una estética preciosa.
    • Responder
  • Bruden
    Súper Novia Octubre 2016 Sevilla
    Bruden ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sheila. yo creo que todo es que te pruebes ese tipo de vestidos. Una amiga se casó con uno de esos,años 50 total, y velo birdcage y ellq está bastante gordita. Iba preciosa y además es corte en la cintura estiliza mucho. Una faja buena y listo.No lo descartes por el peso si es lo que te gusta Smiley smile
    • Responder
  • Davoyeva
    Novio Leyenda Septiembre 2016 Asturias
    Davoyeva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Seguro que hay manera de quitarle un poco de volante al vestido, más algún kilo que siempre se baja en este proceso y te quedará genial!! Yo no lo descartaría!!
    • Responder
  • A
    Súper Novia Febrero 2017 Barcelona
    Aura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo guay de los vestidos de pin up es que no dependen tanto de la talla comobde la forma del cuerpo. Si tienes forma de reloj de arena, aunque peses de más siempre te quedará bien un corte sirena de tu talla. Pero en cualquier caso, si se trata de la tiroides, el endocrino te orientará y con la medicación y la dieta y el ejercicio adecuado perderás mucho peso Smiley smile
    • Responder
  • Esther
    Novia Adicta Febrero 2016 Barcelona
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A una muy buena amiga le pasa igual, empezó con la 38 y engordó y al tieeempo le encontraron tiroides. Pero oye, yo hw visto bastantes chicas llevar estos vestidos y en el rollo pin up no es que no hayan chicas de tallas más grandes... Así que no me preocuparía por la talla, eso si, pillatelo de una tienda del rollo y verás que muchas tienen bastantes tallas.
    • Responder
  • Sheila
    Novia Experta Agosto 2016 Asturias
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tendria que adelgazar 30 kilos para poder llevarlo. Cosas de las tiroides y las digestiones
    • Responder
  • Esther
    Novia Adicta Febrero 2016 Barcelona
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también iré pin up, pero cada vez me llama más mezclarlo a los años 20 y iré con cola de sirena
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Octubre 2016 Sevilla
    Antonina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estan preciosas las fotos!!! Por que no vas a poder ponertelos tu??? Yo cuando me imaginaba probarme un vestido me imaginada una bola,de blanco encima,pero me lleve una super sorpresa!!! Te has probado alguno asi ya??? Yo he adelgazado 21 kilos desde abril y me quedan 8 todavia.....ofu,pero hasta noviembre tengo tiempo,cuando te casas tu? Te hara frio?
    • Responder
  • Sheila
    Novia Experta Agosto 2016 Asturias
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo tengo super claro este es mi tema y estilo. ....todo me va saliendo enfocado al esto pero yo descuadro. Como me meto en mi boda?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración