Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marina
Novia Novata Noviembre 2020 Madrid

una pesadilla Finca El Gasco en Torrelodones, Madrid

Marina, el 1 de Junio de 2020 a las 12:40 Publicado en el Grupo Madrid 1 8

Para quienes todavía estén a tiempo - no reservéis aquí!

Desde que mostramos nuestro interés en la finca en noviembre de 2019 el año pasado, ha sido extremadamente difícil trabajar con R.
Ignora whatsapps y correos electrónicos y no devuelve las llamadas de teléfono cuando corresponde, hay que perseguirla constantemente. Cuando he llamado varias veces seguidas para conseguir establecer algún tipo de contacto - me ha dicho que es inaceptable que yo llame tantas veces seguidas. Y que por supuesto tampoco le pida plazos de respuesta, que ella mira las cosas cuando puede y cuando ella tiene un momento (no cuando el Cliente necesite).
Me ha dicho que no le exija atención porque ella trabaja en su propio horario sin establecer. Que no la moleste porque está con la boda de ese fin de semana, y como para la mía falta mucho - que me aguante para resolver las cuestiones pendientes.
Todo esto se ha acentuado aun más con la situación de pandemia COVID19 - ha perdido totalmente la compostura, me ha insultado y me ha colgado el teléfono en muchas ocasiones.
Al escalar el asunto al propietario de la finca B- no ha considerado oportuno ofrecerme una disculpa. Por el precio de alquiler astronómico que cobran ( 4 000 euros para la segunda quincena de noviembre + IVA, que no incluye NADA, sólo el alquiler ) uno se espera un trato por lo menos correcto y profesional.

Desconozco el vínculo sentimental que les une a R y B para que ella tenga tanto poder de influenciar la opinión y percepción objetiva. Además, es un negocio totalmente secundario para él, con lo que le importa más bien poco 1 Cliente descontento entre otros tantos que ya no se pueden echar atrás condicionados por contrato y porque tienen las invitaciones de boda enviadas etc.

Publico esto después de haberle escrito esto mismo por email al propietario, del que no he recibido respuesta alguna, mucho menos una disculpa.

Tampoco me han dejado publicar la opinión en el perfil de la finca El Gasco aquí en Bodas.net. Lección: no os fiéis de las opiniones de fincas de Bodas.net - parece que sólo dejan publicar las buenas.

Hemos cancelado la boda con ellos y perdido el dinero - pero nos aterraba que un día tan importante esté en manos de la poco profesionalidad de R y su B. Además recientemente hemos descubierto que no tienen licencia de eventos y en cualquier momento se puede anular todo de acuerdo con la legislación vigente.

8 Respuestas

Última actividad por Elias, el 5 de Octubre de 2021 a las 22:44
  • Elias
    Novio Novato Julio 2022 Madrid
    Elias ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Marina, los mismos problemas tuvimos nosotros este año, aunque no llegamos a pagar la reserva. A nosotros nos dijeron que sí a una fecha, luego nos dijeron (después de preguntar varias veces sin respuesta cómo formalizar la reserva) que ya estaba ocupada que cambiáramos de fecha, movimos la iglesia por ellos y después nos pasó lo mismo, no nos respondían hasta que por fin nos dijeron que tampoco podían y que de hecho no podrían nunca porque no aceptaban bodas “pequeñas” (la nuestra era de 80 personas) y que si queríamos sólo nos podrían ofrecer un viernes… en fin nefasta experiencia porque si desde el principio nos lo hubieran dicho no hubiéramos perdido el tiempo con ellos

    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Siento mucho esta experiencia tan desagradable con esa Finca. La verdad es que siendo una boda un momento tan ilusionante no pueden tratar así a unos novios que encima en esta situación tan peculiar necesitan apoyo y resolución de preguntas.

    Espero que encuentres otro lugar que cumpla mejor. La verdad es que lo que te ha respondido me deja de piedra! Smiley sad

    Ánimo guapa, ya nos contarás dónde celebrarás tu boda ahora!

    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días Marina,

    Lamentamos tu experiencia, en tu buzón privado verás que tienes un mensaje mío Smiley smile

    Por otra parte, queremos aclararte que en Bodas.net mostramos todo tipo de opiniones, tanto positivas como negativas, siempre y cuando cumplan con nuestros estándares de calidad, no contengan faltas de respeto o incluyan datos sensibles.

    Tenemos un equipo interno que analiza cada comentario de acuerdo a unos criterios pre-establecidos y es quien decide si la opinión es formalmente correcta y puede ser visible.

    En este debate encontrarás los motivos por los que no se llega a publicar una opinión:

    ¿Quieres saber cómo dejar una opinión a tus proveedores?

    ¡Que tengas un buen día!

    • Responder
  • V
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, lo siento mucho. Mira la parte buena, os habeis dado cuenta con tiempo y así no os arriesgais a celebrar vuestra boda con ellos.
    Yo sinceramente les denunciaría, no sé si tienes pruebas, grabaciones o algo. Pero no me parece justo que de queden con tu dinero.
    Hablar con el reclamador, a mi me solucionaron un problema con unos vuelos y acabé contentisima. Te cobran, pero merece la pena porque se encargan de todo. Exponles la situación y ellos te dicen si consideran reclamar o no. Ánimo! El sitio que elijáis va a ser muchísimo mejor seguro 😘😘
    • Responder
  • Marina
    Novia Novata Noviembre 2020 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias Tamara,

    Sobre todo quiero evitar más de un disgusto para futur@s novi@s..

    Un abrazo

    • Responder
  • M
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mia.... Espero que hayáis encontrado un lugar donde os traten adecuadamente... La verdad que hay de todo en este mundo... Y cuando te toca gente así cuando tienes puesta toda la ilusión en ese momento....
    No tienen nada de empatia
    Mucho animo y suerte 😘😘😘
    • Responder
  • Marina
    Novia Novata Noviembre 2020 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias por tu mensaje Lorena, efectivamente es muy injusto con la cantidad de profesionales de eventos tan excelentes que ahora mismo están sin trabajo... tener que lidiar con esto.

    Un abrazo

    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2021 Ávila
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía, que pena todo. Tanta gente súper válida en paro y luego hay personas trabajando que no tienen ningún tipo de tacto ni aptitudes para tratar con clientes. Lo siento muchísimo, estas opiniones también son válidas, no comprendo por qué sólo dejan publicar las buenas. Mucho ánimo y un abrazo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración