Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Colometa
Súper Novia Junio 2013 Vizcaya

Una rifa tras el banquete!!

Colometa, el 26 de Noviembre de 2012 a las 16:15 Publicado en el Grupo Banquetes 0 37

Mi novio y yo hemos estado pensando en hacer una rifa tras el banquete, les daremos a cada invitado una numero (ya tenemos los papelitos fichados en etsy) y sortearemos 3 regalitos...aun estamos pensando que podra ser...un jamon......pero minimo tres premios!!solo de pensarlo ya nos partimos el culo de la risa!!

37 Respuestas

Última actividad por David, el 23 de Enero de 2017 a las 01:04
  • David
    Súper Novio Marzo 2017 Madrid
    David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi lo de cobrar por ello no me convence, puede parecer que estáis intentando sacar dinero de ello, aunque no sea así...

    • Responder
  • Bea
    Novia Habitual Octubre 2017 Alicante
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos pensado en hacer una rifa, pero no cobraremos nada, solo queremos que nuestros invitados se lo pasen en grande y recuerden nuestra boda.
    • Responder
  • Noelia
    Novia Habitual Mayo 2017 Alicante
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y como lo hiciste? Cobraste a los invitados la rifa ? O una simple donación?
    • Responder
  • Noelia
    Súper Novia Junio 2013 Gran Canaria
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros haremos una variación...he preparado un Trivial Wedding...equipos por mesas...la mesa que gané se llevará cada uno una caja de bombones y entre ellos sortearemos una sesión de Spa... Smiley smile... la idea del Trivial nos parece graciosa, pq son todo preguntas de nosotros, a ver quién realmente nos concoe..ademá será divertido pq lo haremos con cuenta atrás y tal..a ver cómo queda!

    • Responder
  • Titixx
    Súper Novia Agosto 2013 Granada
    Titixx ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO.. LA IDEA ME PARECE CURIOSA (NUNCA LO ABIA VISTO..) PERO COBRAR A LOS INVITADOS POR LA RIFA.. NO ME GUSTA NADA.. Y MAS EN LOS TIEMPOS QUE ESTAMOS PORQUE HOY EN DIA IR A UNA BODA ES UN "LUJO"

    • Responder
  • Colometa
    Súper Novia Junio 2013 Vizcaya
    Colometa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajaja me alegro!!!nosotros tenemos pensado un jamon iberico, cobrarlas las rifas a 1e y ese dinero recaudao rifarlo tb

    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Junio 2013 Islas Baleares
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Una idea super original y con pinta de ser muy divertida.....cuales son los regalos tipicos que se "sortean"??Es que me ha gustado la idea, se la comentare a mi novio a ver que me dice y si le gusta la llevaremos a cabo

    • Responder
  • Helena
    Novia Adicta Agosto 2012 Madrid
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo hice eso y los invitados de lo pasaron muy bien. Mis regalos fueron un jamón, un circuito spa para dos personas y un alojamiento para dis personas en un htel rural a elegir (hoteles con encanto ).

    • Responder
  • S
    Novia Máster Agosto 2012 Cantabria
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi lo de cobrar por la rifa tampoco lo veo no me gusta. si podeis sortear si os gusta algo baratito pero vamos sin cobrar a los invitados.

    • Responder
  • J
    Top de las Novias Noviembre 2012 Badajoz
    Julicita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    No sé yo es que no lo veo, la verdad es que no me gusta la idea pero es mi opinión...

    • Responder
  • Colometa
    Súper Novia Junio 2013 Vizcaya
    Colometa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • J
    Top de las Novias Noviembre 2012 Badajoz
    Julicita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no cobraría nada a los invitados si lo queréis hacer, creo que el que quiera pagar el cubierto ya lo hará y no veo bien racanear a cada uno 1 ó 2 euros...

    • Responder
  • Mariola
    Novia Habitual Octubre 2012 Cádiz
    Mariola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros hicimos un Bingo,sorteamos un Jamon y un queso,fue muy divertido y ademas sacamos un buen dinerito..

    • Responder
  • Colometa
    Súper Novia Junio 2013 Vizcaya
    Colometa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hemos pensado que uno de los premios puede consistir en, cobrar 1e a cada invitado por la rifa y luego ese dinero darlo de premio!!q os parece????

    • Responder
  • María
    Súper Novia Septiembre 2012 Asturias
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo incluiría un vale tipo vale por un coche o algo así y en plan recogerlo fuera a las x horas en punto y les pondría un coche de juguete¡¡¡menudo fiasco¡¡¡jajajajaja

    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Septiembre 2015 Ciudad Real
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo ya lo había pensado y me encanta

    • Responder
  • Lucía Luna
    Novia Adicta Octubre 2015 Madrid
    Lucía Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Esa idea es muy divertida! y anda que a quien le toque el jamón se quedará bien contento Smiley tongue

    • Responder
  • Anna
    Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me parece una gran ideeeaa!!!! Seguro que tus invitados están encantados con el sorteo! Yo rifaría un sorteo y luego planes de experiencias (plan B, plan box...) Smiley smile

    • Responder
  • Chari
    Novia Habitual Junio 2014 Cádiz
    Chari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaja que buena idea!! Mi novio habia pensado hacer un bingooo!! El q cante linea le tocara un maravilloso bolso con toalla d playa y el q cante bingo tendrá una sesion de spa con nosotros. Eso sí, cada 2 cartones 1€ y asi recuperamos algo de dinerito ... Jejeje pero yo lo veo muy exagerado jajaja lo pienso y me rio pero no me pega mucho tras un convite. Lo del sorteo lo veo mejor mas rapido.y sencillo. Creo q nos van a faltar horas del dia para hacer todo loq queremos hacer en nuestra boda junto con nuestra familia y amigos Smiley smile
    • Responder
  • Novieta2010
    Top de las Novias Febrero 2010 Madrid
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guay! Me encanta la idea, jejeje!! Puedes regalar alguna botellita de vino, un jamón, ... Es muy original y seguro que a la gente le gusta y se divierte!
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2013 Guipúzcoa
    Mavi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros lo celebramos en un hotel, que ellos mismos ponen un número en la parte trasera de la minuta, y tras el banquete (cuando la gente comienza a animarse) se sortea un fin de semana en un hotel de la misma cadena a nivel nacional para dos personas.... pero ya os digo, que esto lo pone el hotel.

    Por eso, se me ha ocurrido, que también podrías sortear los famosos cofres experiencias....

    • Responder
  • L
    Novia Leyenda Septiembre 2013 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Genial idea, se divertiran mucho seguro....risas no faltarán!!!!!

    • Responder
  • Meryc
    Súper Novia Agosto 2012 Málaga
    Meryc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La idea es genial y van a flipar te lo aseguro yo que hice una rifa en mi boda, jejejeje. Compre unas mariposas y les puse a cada una un numero, y le dije al maitre que colocaran una en cada copa. La gente se preguntaba para que eran las mariposas... y al final del banquete, cuando ya habiamos dado los regalitos de las madres, amigos... etc, cogimos un microfono y expliquemos para que eran los numeros, se quedaron boquiabiertos, jejeje. Cogimos a dos niñas entre las invitadas y fueron las que dieron los premios, en nuestro caso fue una cuberteria y un dvd!! Un acierto total!!

    • Responder
  • Elena
    Novia Máster Junio 2013 Ciudad Real
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me parece una idea buenísima! Los invitados lo agradecerán.

    • Responder
  • E
    Embajador@ Marzo 2014 Murcia
    Evote ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A los invitados les va a encantar la idea! sobre todo al que le toque el premio! jajajaja, vais a reiros muchisimo seguro y va a ser inolvidable!

    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Septiembre 2013 Madrid
    Leila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encanta la idea¡¡¡

    Lo comento....jajjaja

    me encanta¡¡

    Gracias¡¡¡

    • Responder
  • Sandra
    Novia Máster Agosto 2012 Pontevedra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mí también me parece una buena idea, ya que todo lo que sea sorteo le gusta mucho a los invitados. En mi boda hicimos un crucigrama que repartieron durante el banquete y lo rellenaron, lo depositaron en una jaula y en el baile se sorteó una botella de licor o algo así. Lo dijeron por megafonía y fueron una risas.

    Un besito

    • Responder
  • Patricia
    Top de las Novias Septiembre 2013 Valencia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me parece genial la idea, la gente se lo va a pasar guay!!!!

    • Responder
  • C
    Súper Novio Junio 2013 Madrid
    Carlos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo he estado en una boda y lo hicieron, pero fue un anillo, chulisimo, pero sólo eso, la verdad que a la chica que le toco estaba como loca....

    • Responder
  • Arimed
    Top de las Novias Septiembre 2011 Huelva
    Arimed ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajaja, qué idea más chulo! Seguro que a tus invitados les encanta

    • Responder
  • R
    Súper Novia Septiembre 2012 Sevilla
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Una idea original y muy divertida! Otra papeleta por aquí!!!

    • Responder
  • A
    Novia VIP Agosto 2012 Orense
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es muy buena idea!!! es original y seguro que os lo pasais bien!!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración