Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sonia
Novia Habitual Julio 2023 Valladolid

Unabodamagica.com poco profesionales??

Sonia, el 26 de Noviembre de 2021 a las 13:18

Publicado en el Grupo Bodas.net 36

Hola muy buenas!! Ayer escribí por WhatsApp a Unabodamagica.com puesto que en una de sus productos que son bengalas a 0.40cent solo estaba la foto de la frase que ponen pero no foto de la bengala que entra. Les puse educadamente que tipo de producto venden con el cartel de la frase y como se...
Hola muy buenas!! Ayer escribí por WhatsApp a Unabodamagica.com puesto que en una de sus productos que son bengalas a 0.40cent solo estaba la foto de la frase que ponen pero no foto de la bengala que entra. Les puse educadamente que tipo de producto venden con el cartel de la frase y como se encendia la bengala (pensando alomejor que al ser tan barato simplemente eran palos de luz que se agitan). Su respuesta fue que se encienden todas las bengalas con encendedor. Digo vale, pero que tipo de bengala es? Y me dice que una que se enciende con encendedor. Digo pero me puedes decir cómo es? (Y le pasé una foto de internet poniendole que si eran parecidas a esas (las tipicas de palo gris que duran 20segundos para tartas) . Me respondieron que no sabían contestarme a eso porque no era foto suya. Cómo no me vas a saber responder si es ese producto similar? Solo quiero saber cómo son, ya se que no es suya la foto. Le puse que cómo no iba a saber si es similar a lo que venden si lo venden ellos y me dijo que dejaban de contestarme porque estaba diciendo impertinencias. CONCLUSIÓN: es asi cómo se trata a un cliente? Sin entusiasmo y respondiendo la mitad de lo que preguntaba. Alguien ha hecho pedido a esa web??

36 Respuestas

  • Lucy
    Novia Máster Abril 2021 Barcelona
    Lucy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Fua... hay demasiados post criticando a esta empresa que todavía no se ni como siguen comprando...

    • Responder
  • Sonia
    Novia Habitual Julio 2023 Valladolid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tu respuesta, he intentado buscar críticas en internet pero no me aparece nada. Me he quedado blanca cuando veía las contestaciones y cuando les puse que era bastante educada y no decia impertinencias lo único ue contestaron fue: no se moleste en contestar porque no le vamos a dar respuesta
    😦😳😳😳
    • Responder
  • Ester
    Novia Experta Septiembre 2022 Barcelona
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay 500 posts similares sobre esta empresa! 😅 Busca en la lupa y podrás ver experiencias de otra gente. Muy triste, la verdad.
    • Responder
  • Isa
    Novia Máster Noviembre 2022 Badajoz
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tiene muy malas críticas por compis de aqui...
    Cosas bonitas, pero no me arriesgaría nunca a comprarle nada.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración