Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sonia
Novia Habitual Julio 2023 Valladolid

Unabodamagica.com poco profesionales??

Sonia, el 26 de Noviembre de 2021 a las 13:18 Publicado en el Grupo Bodas.net 0 36
Hola muy buenas!! Ayer escribí por WhatsApp a Unabodamagica.com puesto que en una de sus productos que son bengalas a 0.40cent solo estaba la foto de la frase que ponen pero no foto de la bengala que entra. Les puse educadamente que tipo de producto venden con el cartel de la frase y como se encendia la bengala (pensando alomejor que al ser tan barato simplemente eran palos de luz que se agitan). Su respuesta fue que se encienden todas las bengalas con encendedor. Digo vale, pero que tipo de bengala es? Y me dice que una que se enciende con encendedor. Digo pero me puedes decir cómo es? (Y le pasé una foto de internet poniendole que si eran parecidas a esas (las tipicas de palo gris que duran 20segundos para tartas) . Me respondieron que no sabían contestarme a eso porque no era foto suya. Cómo no me vas a saber responder si es ese producto similar? Solo quiero saber cómo son, ya se que no es suya la foto. Le puse que cómo no iba a saber si es similar a lo que venden si lo venden ellos y me dijo que dejaban de contestarme porque estaba diciendo impertinencias. CONCLUSIÓN: es asi cómo se trata a un cliente? Sin entusiasmo y respondiendo la mitad de lo que preguntaba. Alguien ha hecho pedido a esa web??
Editado por Bodas.net

36 Respuestas

Última actividad por Silvia, el 30 de Noviembre de 2021 a las 13:21
  • Silvia
    Novia VIP Marzo 2022 Islas Baleares
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hay muchísimos post hablando mal de esta empresa... por algo será...

    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Abril 2022 Madrid
    Sol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hace 2 dias pedí unos marca sitios y tenia dudas de los nombres que admitían y no... la cosa es que habia pagado ya todo solo tenía que enviar el listado y pregunte por Instagram si admitían un nombre.. pues me respondieron tan mal tan poco profesuinal.....que me dieron ganas de llorar de la impotencia..
    La verdad jamás volveré a comprar nada ahi...


    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Julio 2021 Madrid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, efectivamente son así de poco profesionales, ya hay varios foros, incluso una chica de por aquí, abrió en reseñas de Google un espacio para que pudiéramos contar todas las malas experiencias que hemos tenido muchos clientes que pecamos en su día de ingenuos. Me alegro que en tu caso te hayas dado cuenta antes.

    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Espe
    Novia Máster Septiembre 2022 Huelva
    Espe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son unos impresentables en todos los sentidos, han dejado a muchas parejas en la estacada y sin detalles. Yo ni he mirado la web por todas las cosas que he leído sobre ellos
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Enero 2022 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo hice un pedido hace dos años de los marcasitios de madera porque estaban muy bien de precio y daban opción a poder mandar la lista con los nombres más adelante, así que pensé redondo. Habiendo aplazado un año y tal no hubo problema y mandé la lista a finales de octubre. La cuestión que en la página te pone que para modificaciones etc que les escribas al whatsapp, yo les escribí para ver si me podían pasar una copia de la lista que yo mandé, porque como tienes que escribirla directamente en la web, no puedes hacer copiar y pegar desde un word por ejemplo, quería la lista para verificar que todos los nombres estaban correctos, porque como tienen tantas normas de que no aceptan diminutivos ni según que cosas, quería confirmar que los nombres acortados que había puesto (lo típico Toni en vez de Antonio y cosas así) los aceptaban y les pregunté si la lista estaba correcta. Su respuesta fue que las normas estaban en la web para eso mismo, para poner bien los nombres y que ellos no tenían acceso a la lista porque eso iba directamente a la plataforma y que no tenían acceso desde ese departamento. También les pregunté como podía ver que el pedido estaba en trámite porque desde el historial de pedidos no me aparecía nada y me salieron con un enlace a los plazos de entrega...Eso si, hice el pedido un lunes y el jueves lo tenía en casa...también hay que decirlo. Así que creo que más de una hemos tenido problemas en ese sentido

    • Responder
  • Miriam
    Novia Principiante Junio 2022 Lugo
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se de buena tinta que son asi de secos y poco agradables por decirlo así , dos preguntas que les hice también me contestaron asi de bordes y es bastante cutre la calidad de los productos que tienen , para el precio de ellos
    • Responder
  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me apuntaré la empresa para no pedirles nada Smiley sad
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay cientos de quejas de esta empresa. Mejor no pidas nada... Puedes buscar más información en sus reseñas o por aqui en el foro.
    • Responder
  • Z
    Novia Curiosa Octubre 2022 Sevilla
    Zade ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ti al menos te contestaron al WhatsApp. Yo me volví loca a mandar mensajes, correos, mensajes directo por instagram… y nada. Compré el pack de madrina, padrino y dama de honor. Me llegó con la caja reventada y le faltaba 2 bolsas de algodón del pack de dama de honor. Les mandé las fotos por correo y no contestaron. Me tocó llamar y me dijeron que no tenían constancia de ningún correo de ese tipo. Cuando el señor se digno a mirarlo, hacía 2 días que le había llegado. Me dijeron que había habido un problema y que no había salido a la vez con el resto de pedido. Si no llego a mirarlo bien, me quedo sin bolsa y ellos con parte de mi dinero. Ni una disculpa.
    Eso sí, me encantó los packs… pero es LAMENTABLE que vayas con toda la ilusión y te toque aguantar este tipo de cosas. Ya no compro más.
    • Responder
  • Minerva
    Novia Máster Octubre 2022 Madrid
    Minerva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Desde luego el trato dejo que desear si
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Supongo que si no está en sus plantillas no querrán hacer una nueva, si no yo tampoco lo entiendo
    • Responder
  • Virginia
    Novia VIP Septiembre 2022 Jaén
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo de los nombres es que no tiene sentido ninguno. No le veo la explicación por ningún sitio.
    Si yo quiero poner un apodo cariñoso o cualquiera cosa no entiendo que no se pueda... Qué ganas de dar por saco de verdad
    • Responder
  • V
    Súper Novia Junio 2024 Madrid
    Vico ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No he pedido nunca a esa web y después de lo leído... Creo que no comprare absolutamente nada 🤦
    • Responder
  • M
    Novia Máster Agosto 2021 Granada
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay un monton de reseñas hacia esta empresa y todos son quejas. Como quieren vender si tratan asi a un cliente.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay muchos posts hablando fatal de ellos: malas contestaciones, productos que no llegan y te cobran, nombres que no te aceptan para marcasitios por sus h***** (vaya, que no tengas un invitado extranjero que le ponen Pepe y punto).. están hasta denunciados por alguna compi que lo contó aquí.
    No merece la pena arriesgarse a comprárselo a ellos! Huid!!!
    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya he leído varios comentarios malos sobre esa empresa
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por lo que he leído por foros y chats tienen muy malas críticas, los tachaban de poco profesionales y que contestaban mal. Y viendo eso, yo personalmente ya no he entrado a mirar
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso iba a poner, lo he leído mucho por aquí..🥺
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te quedas por el foro, sabrás con qué proveedor no debes ni perder el tiempo con ellos... Hace tiempo que se les fue la pinza y no son nada profesionales
    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Debe ser un proveedor ... digamos conflictivo, hay muchas quejas en el chat y muy variopintas 😘
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Junio 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por lo visto tienen bastante más críticas...por contestar así a la gente...ellos sabrán cómo lo están haciendo
    • Responder
  • Mary
    Novia VIP Marzo 2022 Zamora
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no he comprado nada con ellos, pero sí que he leído muchas críticas sobre ellos...así que pasando...además vaya manera de contestar😡
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2022 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si he pedido con ellos tanto este año como las navidades pasadas y sin problema, me atendieron bien también a los whatsaap. Hay muchos que han tenido problemas pero yo no
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En la lupa solo pon unabodamagica
    • Responder
  • V
    Súper Novia Julio 2022 Zaragoza
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay mucha gente que no tiene ganas de trabajar pero nada eh... Yo también he tenido contestaciones feas de proveedores, les debe sobrar la pasta y los clientes, aunque contestando así no me lo explico!
    • Responder
  • Sonia
    Novia Habitual Julio 2023 Valladolid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!
    • Responder
  • Icíar
    Novia Adicta Julio 2022 Toledo
    Icíar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay pues es que cuando lo vi yo a lo mejor era reciente y me saltó, porque es verdad que lo busco y no lo encuentro, voy a seguir buscando y si lo encuentro te lo digo
    • Responder
  • Sonia
    Novia Habitual Julio 2023 Valladolid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por decirlo Iciar!! Como puedo buscar los comentarios en el buscador? Pongo unabodamagica.com y no sale nada
    • Responder
  • Icíar
    Novia Adicta Julio 2022 Toledo
    Icíar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Pues si buscas por aquí hay más de un comentario hablando muy muy mal de ellas, de hecho hay pantallazos de conversaciones en las que hablan fatal a la gente. Yo iba a coger unos marcasitios con ellas pero se me quitaron las ganas después de leer ese post, y después de leer el tuyo más todavía 🙈
    • Responder
  • Balma
    Novia Experta Junio 2022 Castellón
    Balma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Sonia!! La verdad que nunca les he escrito ni tampoco les he comprado nada pero hay mucha gente molesta/enfadada con el trato recibido: malas respuestas a dudas/consultas, pedidos que llegan incompletos y no se hacen cargo de la parte que no llega (ni vuelven a enviar, ni devuelven el importe correspondiente) y un largo etcétera; si buscas por el foro verás varios debates avisando de su poca profesionalidad.

    En fin! Son ellos los que pierden porque la mala publicidad les afectará negativamente (yo les tenía el ojo echado a algunos productos pero tras leer varios posts me dejé de seguirles) o eso espero!!

    No se entiende que una empresa, sea de lo que sea, trate tan mal a los clientes y les ofrezca tan mal servicio...

    • Responder
  • Sonia
    Novia Habitual Julio 2023 Valladolid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, he preferido poner el post para saber si era solo yo o son asi con todos los clientes..
    • Responder
  • Sonia
    Novia Habitual Julio 2023 Valladolid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, empresas que no quieren vender...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración