¡Hola bonitas! ¡Y llegamos a la última pregunta de este test de belleza! ¡Es el turno de hablar de las uñas! ¿Qué tipo de manicura te gustaría llevar el día B? 💅 *** Si te has quedado con ganas de más, ¡echa un vistazo a estas dos encuestas! 💃 ¿Qué peinado prefieres para ti? ¿Serías capaz de comprar...
¡Hola bonitas!
¡Y llegamos a la última pregunta de este test de belleza!
¡Es el turno de hablar de las uñas!
¿Qué tipo de manicura te gustaría llevar el día B? 💅
Si te has quedado con ganas de más, ¡echa un vistazo a estas dos encuestas! 💃
Tenía pensado ponerme las acrílicas pero me han recomendado que mantenga las mías naturales así que a no ser que haya alguna que se rompa serán naturales
Las, llevaré como siempre. Con gel y semi permanentes, así evitó q se rompan. Y tengo mis uñas, perfectas. No sé estropean ls uñas como piensan algunas. Ni muy largas ni muy cortas.
Las uñas me obsesionan y desde que soy niña me las he cuidado mucho. Asique las tengo bastante bonitas como para llevarlas naturales, aunque si me las pintaré con semipermanente unos días antes.
Yo me las tendre que poner porque para mi trabajo siempre las tengo q llevar cortas y las tengo siempre rotas, asi q m tendre que hacer algo para tener unas manos lo mas bonitas posibles