Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alba
Súper Novia Mayo 2022 Madrid

Uñas dañadas!

Alba, el 20 de Abril de 2022 a las 23:06

Publicado en el Grupo Antes de la boda 38

Hola chicas he visto un post sobre uñas y he recordado que tengo la cita para la manicura pero no la dije exactamente lo que quería por qué no lo sé, no sé muy bien ni lo que hacer, tengo las uñas de las manos muy débiles y en cuanto crecen se cuartean y se rompen, casi siempre por los extremos,...
Hola chicas he visto un post sobre uñas y he recordado que tengo la cita para la manicura pero no la dije exactamente lo que quería por qué no lo sé, no sé muy bien ni lo que hacer, tengo las uñas de las manos muy débiles y en cuanto crecen se cuartean y se rompen, casi siempre por los extremos, nunca me he puesto uñas de gel ni acrílicas ni de ningún tipo, pero si que me apetece para el día B llevarlas arregladas y bonitas y probar alguna de estas opciones, pero estoy perdida con el tema, me podecir que es mejor? O cuáles son menos dañinas!?? Y si color o francesa? Mi ramo será en tonos azules como mis zapatos. Si me enseñáis fotos os lo agradezco también.

38 Respuestas

  • Patricia
    Novia Adicta Mayo 2022 Toledo
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapetona!! Yo soy manicurista, y si tienes las uñis así de frágiles, yo me las haría acrílicas, que son de toda la vida las que llaman de porcelana.
    Duran bastante, y lo bueno es que al retirarlas, tus uñas naturales se verán más fuertes y largas. Te lo digo como manicurista y por experiencia, porque tengo el mismo problema. 🤭
    Las de gel o acrygel son más propensas a partirse y no queremos eso en el día B!! En cuanto al color, yo que tú elegiría sin duda la francesa, viste mucho, es elegante, preciosa... Ahora, que tú le quieres añadir algún detallito incluso azul, pues perfecto. Eso a gusto tuyo, espero haberte ayudado ❤
    • Responder
  • J
    Novia VIP Mayo 2023 Pontevedra
    Jeni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me hago cada 15 días la semipermanente ( es lo que suele durar) pero si te rompe la uña y las quieres alargar un poquito, te recomiendo las de gel! En principio no suelen dañar la uña natural yo también me las haré para que queden más bonitas, manicura a mí me gusta la francesa, es sencilla y elegante!
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo para mi boda me lucí esta manicura de uñas acrílicas 🥰:
    Uñas dañadas! 1


    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapísima yo también tengo las uñas súper débiles y lo que mejor me ha ido son las uñas acrílicas 🌺🌺🌺.
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Igual el color lo ves mejor aquí…Uñas dañadas! 2
    Y baby boomer, queda así Uñas dañadas! 3

    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi hermana se las hace acrílicas y le quedan guay!
    Y de color, te puedes hacer baby boomer, q es una francesa un poco más moderna.
    Yo me las hice en un tono nude, tirando a rosa visón, xq así eran mis zapatos.Uñas dañadas! 4

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración