Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lola
Novia Máster Febrero 2022 Sevilla

Uñas en rosa

Lola, el 16 de Octubre de 2019 a las 10:51 Publicado en el Grupo Belleza 0 50





Buenos días compis bodiles! Me encantan las uñas decoradas, y cuánto más recargadas mejor jaja. Ya se que para una novia pega más que sean discretas, pero no puedo evitar flipar con unas uñas bien llamativas 😂 por eso hoy os quiero enseñar algunos estilos de uñas en color rosa, ¿Os atreveriais con algo así el día de vuestra boda?
Uñas en rosa 1Uñas en rosa 2Uñas en rosa 3 Uñas en rosa 4

50 Respuestas

Última actividad por Anabel, el 16 de Octubre de 2019 a las 22:50
  • Anabel
    Novia VIP Mayo 2021 Málaga
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madremia , nono! No me lo pondría 😂
    • Responder
  • J
    Novia Habitual Agosto 2021 Santa Cruz
    Jeny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias lola la verdad, super y mis uñas negras claro cuadradas y con algun detallito😍
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😍😍😍😍👰👰😍😍😍😍 Me encantaaaaa!! Es increíble, super espectacular, precioso, me encanta muchisimo
    • Responder
  • Emilia
    Novio Habitual Septiembre 2020 Guipúzcoa
    Emilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy manicurista y me haré sola las uñas . Serán de gel en azul cielo blanco y plateado .....
    Mi vestido va ser azul . De las uñas que has publicado las que llevan rosas (las flores)yo creo que no pegan mucho . Pero ya sabes para gustos los colores !!! Hazte algo que te guste !!!!!!
    • Responder
  • J
    Novia Habitual Agosto 2021 Santa Cruz
    Jeny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Primera vez que lo enseño, es la modelo claro, el vestido es de una diseñadora australiana no me acuerdo el nombre, en vivo y directo es mas espectacular
    Uñas en rosa 5
    Uñas en rosa 6 Uñas en rosa 7 Uñas en rosa 8
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya pasada de vestido!!! Tienes una foto?? Me encantan los vestidos con detalles en color. Y si, estoy de acuerdo contigo, las novias tienen que ser ellas mismas, siempre. A mí me pasó viendo vestidos, que estaba entre dos, uno era muy bonito y me veía muy guapa con el, pero no era mi estilo, era como un disfraz, un disfraz precioso, pero no dejaba de tener esa sensación de ir disfrazada, así que al final me quedé con el otro que era mucho más yo y con unos cuantos arreglillos es perfecto para mi 😁
    • Responder
  • J
    Novia Habitual Agosto 2021 Santa Cruz
    Jeny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lola, te respondi antes pero se borro jajaja, decia que si mi vestido es en tul negro y champagne, corpiño escote corazon con corset en la espalda y una cola larga preciosa, no soy nada tradicional, pero eso...es un dia para ser nosotras mismas y sentirnos comodas.. seamos clásicas, bohemias, goticas.. etc..muchos besos y mucha suerte.
    • Responder
  • Natalia
    Novia Adicta Septiembre 2021 Toledo
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La opción primera no me parece para nada inapropiada
    • Responder
  • Patricia
    Novia Habitual Mayo 2022 Málaga
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Un saludo 😚
    • Responder
  • Patricia
    Novia Leyenda Abril 2018 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Completamente de acuerdo. ¡Qué aburrido si todas pensáramos igual! Un saludo, Patricia. 😊
    • Responder
  • Patricia
    Novia Habitual Mayo 2022 Málaga
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente, para eso existen los foros, para la diversidad de opinión.
    • Responder
  • Patricia
    Novia Leyenda Abril 2018 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Diferente forma de ver las cosas y completamente aceptable. ☺️
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si, si las llevas siempre en negro y te sientes cómoda así, pues en negro. ¿Llevarás algún otro complemento de ese color?
    • Responder
  • Stephanie
    Novia Adicta Agosto 2020 Madrid
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ti guapa , un placer 😘
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Julio 2018 Málaga
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola lola yo para mi boda lleve todas rosa palo y la de los anillos Blanca con brillos me encantaron quedaron original tenia clarísimo que no quería las francesas de toda la vida



    • Responder
  • María
    Súper Novia Agosto 2020 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias 😘😘
    • Responder
  • María
    Súper Novia Agosto 2020 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas muchas gracias❤️❤️
    • Responder
  • Belen
    Novia Adicta Abril 2020 Lleida
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en rosa no, me las haré en color blanco y un brillante en cada una y listo😂
    • Responder
  • J
    Novia Habitual Agosto 2021 Santa Cruz
    Jeny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo las llevo en negro siempre de toda la vida. Y ese dia, pues tambien, si no no seria yo, cada quien tiene su estilo, y por ese dia no lo voy a cambiar. Por cierto son preciosas😍😍😍
    • Responder
  • Patricia
    Novia Habitual Mayo 2022 Málaga
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Correcto, pata gustos los colores, pero en mi caso no hablo de gustos, es un problema de expresión con tus palabras, la elegancia no está reñida con colores.
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que eso depende mucho de tus gustos!! Puedes hacer la manicura clasica francesa de las novias, o si tienes un color principal en la boda puedes pintarlas en liso de ese color, o puedes hacer un diseño a juego con tu ramo, o francesas pero de color, con o sin pedreria... Opciones hay miles, prueba varias antes de la boda a ver con cuál te ves más cómoda
    • Responder
  • Stephanie
    Novia Adicta Agosto 2020 Madrid
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estas son súper bonitas para una novia , son muy clásicas pero la verdad es que son muy elegantes , esta técnica yo como más te la aconsejo es con acrílico , eso si dila a la profesional que te las vaya a realizar que te las haga con acrílico en 2 tonos , NO con esmalte , son un poquito más caras pero el resultado créeme no tiene nada que ver . Me alegro haberte sido de ayuda Maria🙂
    • Responder
  • L
    Novia Experta Diciembre 2019 Badajoz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tiene que quedar súper original!!!👏🏻
    • Responder
  • María
    Súper Novia Agosto 2020 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Preciosas . Entonces me las pongo de gel o porcelana ?las de tu foto me vendría genial con mis colores del día b
    • Responder
  • Stephanie
    Novia Adicta Agosto 2020 Madrid
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa !!! Encantada si puedo ayudarte 🙂, yo siempre aconsejo a las novias por mi experiencia que sea algo acorde al vestido o al ramo o incluso a las joyas que lleves o el maquillaje (quizás será muy perfeccionista o muy exquisita) pero creo que es como más destacan las manos , lógicamente es lo menos importante , pero al poner el anillo algo se lucirán las manos .
    Ahora mismo lo más clásico pero a la vez suuuuper elegante para mi son unas baby boomer decoradas con alguna flor encapsulada o en 3D o incluso unas piedrecitas , eso si estas uñas para lucirlas tienen que ser un poquito más largas de lo habitual pero créeme quedan espectaculares.
    Estas que te pongo se las hice yo a una chica , súper bonitas y elegantes (perdona por La Luz , no se lucen mucho).Lo que si también te aconsejo es que si no te las has puesto nunca antes que empieces a ponértelas y así vas practicando .Espero haberte sido de ayuda y aún así si quieres que te aconseje o te recomiende otro estilo , sin problema . Gracias guapa y un saludo 😘
    Uñas en rosa 9
    • Responder
  • María
    Súper Novia Agosto 2020 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola yo nunca me he hecho las uñas pero para el día b quiero llevarlas bonita cuál me aconsejas que me haga ? No tengo ni idea
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Yo también soy técnico de uñas jajaja, además de caracterizadora, esteticista y peluquera, y ahora estudio un máster de protocolo y ceremonial. He hecho novias durante muchos años y he llegado a una conclusión, nada es de novia y nada no es de novia, cada novia es un mundo y si te piden una cosa, haz esa cosa, aunque a ti no te guste, ese es su día y tienen que sentirse cómodas con absolutamente todo lo que llevan. De todas formas, mis uñas irán en rojo, aún no se exactamente como, tengo varias ideas, pero aún no lo tengo claro. Estas uñas rosas son solo algunas ideas para novias que vayan a usar ese color en sus bodas
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Una de las opciones que yo estoy pensando en ponerlas en una francesa roja y algún dibujo en blanco en el pulgar y el anular
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo, yo estudio un máster de protocolo y a las prácticas (que son eventos de todo tipo) suelo ir vestida con colores neutros y el toque de color lo doy en las uñas y los zapatos, y queda genial, todo el mundo me lo dice
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo
    • Responder
  • Patricia
    Novia Leyenda Abril 2018 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, Patricia.
    Cada una tiene su propio gusto y opinión. Lo que para una persona es "sencillo", "discreto" y "elegante", puede que para otra persona no lo sea, o no tenga nada que ver, o considere que es todo lo contrario, o en definitiva, que tenga otro modo de ver las cosas. En todo caso, nadie tiene la razón absoluta en una opinión como esta, como ya he dicho, cuestión de gustos y forma de ver las cosas. 🤷🏻‍♀️☺️
    • Responder
  • Stephanie
    Novia Adicta Agosto 2020 Madrid
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa , no suelo participar mucho por aquí (de hecho es la primera vez🤣) , pero no he podido evitarlo , soy técnico de uñas , he realizado muchas uñas a muchas novias y yo sí que te digo que te atrevas con unas uñas preciosas pero siempre acorde con el vestido , es decir , decoradas acordé a como vayas a ir , normalmente una profesional te va a recomendar eso , también lógicamente implica tus gustos , tu estilo , etc...en mi caso a mi me queda un año pero ya tengo en la cabeza más o menos como me las voy a hacer y discretas no van a ser...😂😂 pero si van a ir acorde con mi vestido y mi estilo , en tu caso yo esas no las usaría para una boda y menos para una novia..pero es solo mi criterio , yo metería rosa pero en otros tonos otra técnica otra decoración...en fin...solo es mi opinión , espero que te sirva y si quieres y puedo ayudarte encantada!!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración