Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Arle
Súper Novia Junio 2014 Valencia

Uñas fucsia o manicura francesa???

Arle, el 26 de Enero de 2013 a las 19:28

Publicado en el Grupo Belleza 102

Hola a todas, habro este post para ver si me podeis a ayudar con la eleccion de como arreglarme las uñas para el dia B. Tengo las uñas bastante debiles y desde un principio tenia pensado ponermelas de gel o porcelana para el dia de la boda, asi las llebaria un poco largitas y arregladitas. Ahora mi...

Hola a todas, habro este post para ver si me podeis a ayudar con la eleccion de como arreglarme las uñas para el dia B. Tengo las uñas bastante debiles y desde un principio tenia pensado ponermelas de gel o porcelana para el dia de la boda, asi las llebaria un poco largitas y arregladitas. Ahora mi duda es, me hago la manicura francesa o me las pinto fucsia??? Por que este color, pues por que voy a llevar el ramo y los zapatos en ese color.

aqui os dejo unas imagenes de mi ramo y mis zapatos y otras de como quedarian las uñas en cada caso.

uñas porcelanauñas fucsia

el pintauñas es del mercadona y es justo el color de mis zapatos, me encanta!!

zapatos fucsia bershkaramo novia

este sera mi ramo y mis zapatos. Que os parece?? cual quedaria mejor, para no ir muy cargada???

gracias. un besito Smiley winking

102 Respuestas

  • Aroa
    Novia Curiosa Diciembre 2012 Alicante
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo opto por la francesa, lo veo más fino para el dia de tu boda. Los zapatos son una pasada, estás super guapa!

    • Responder
  • Danisa
    Novia Habitual Julio 2013 Barcelona
    Danisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Guapi yo tambien tengo las uñas finas y no me recomendaron las uñas de gel pq te debilitan mas la uña ya q te la liman para poder engnachar la postiza. yo lo que me hare sera dejarlas largas y hacerme el esmaltado permanente o uñas de shellac que se llama.

    Y en lo que al color se refiere yo voto por la manicura francesa que es mas fino y elegante, ya llevas bastatne fucsia en los complementos.

    • Responder
  • V
    Novia VIP Junio 2013 Cádiz
    Veri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tanto los zapatos como el ramo son preciosos!!! y el esmalte rosa tambien......pero creo que quedaría mas fino con la manicura francesaManicura francesa......o de color nudeColor Nude.......Pero para gustos los colores y lo principal para ese día es que tu estes agusto con lo que te vas a poner.......sea del color que sea, un saludo desde Jerez Smiley winking

    • Responder
  • L
    Novia Máster Julio 2013 Pontevedra
    Lokita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo voto por la fracesa los zapatos me encantan y el ramo es precioso bss

    • Responder
  • Patricia
    Top de las Novias Septiembre 2013 Valencia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues y creo q ya q tienes la oportunidad de llevarlas de color, yo lasllevaria fucsia, te quedaran genial con los zaptos y el ramo y en las fotos quedan super chulas!!!!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración