Arle
Súper Novia Junio 2014 Valencia

Uñas fucsia o manicura francesa???

Arle, el 26 de Enero de 2013 a las 19:28

Publicado en el Grupo Belleza 102

Hola a todas, habro este post para ver si me podeis a ayudar con la eleccion de como arreglarme las uñas para el dia B. Tengo las uñas bastante debiles y desde un principio tenia pensado ponermelas de gel o porcelana para el dia de la boda, asi las llebaria un poco largitas y arregladitas. Ahora mi...

Hola a todas, habro este post para ver si me podeis a ayudar con la eleccion de como arreglarme las uñas para el dia B. Tengo las uñas bastante debiles y desde un principio tenia pensado ponermelas de gel o porcelana para el dia de la boda, asi las llebaria un poco largitas y arregladitas. Ahora mi duda es, me hago la manicura francesa o me las pinto fucsia??? Por que este color, pues por que voy a llevar el ramo y los zapatos en ese color.

aqui os dejo unas imagenes de mi ramo y mis zapatos y otras de como quedarian las uñas en cada caso.

uñas porcelanauñas fucsia

el pintauñas es del mercadona y es justo el color de mis zapatos, me encanta!!

zapatos fucsia bershkaramo novia

este sera mi ramo y mis zapatos. Que os parece?? cual quedaria mejor, para no ir muy cargada???

gracias. un besito Smiley winking

102 Respuestas

• Noe
    Novia Adicta Junio 2013 León
    Noe ·
    • Denunciar

Yo tb soy de fucsia pero llevandolo en el ramo y zapatos llevaria la mani francesa

• Responder
  • A
    Novia Experta Mayo 2012 Almería
    Ana ·
    • Denunciar

A mi sin duda me gusta más la manicura francesa, pero le puedes añadir una florecita en los dedos anulares de las dos manos que lleve los pétalos o el centro en fucsiamanicura

francesa

• Responder
  • S
    Novia Máster Agosto 2012 Cantabria
    Silvia ·
    • Denunciar

A mi me gusta mas la manicura francela le puedes meter algun detalle de color y algun brillantito..

• Responder
  • Mayka
    Súper Novia Octubre 2013 Cantabria
    Mayka ·
    • Denunciar

Hola guapa, ami me encanta las uñas rosas, pero si no te atreves a tanto porque no pruebas con algo así, tiene que quedar muy chulo también, yo de hecho quiero animarme con lo mismo pero en azul.

DSCF7105.JPG

• Responder
  • O
    Novia VIP Marzo 2013 Barcelona
    Olga ·
    • Denunciar

Yo siempre manicura francesa. En mi opinión es más elegante pero evidentemente contra gustos no hay nada escrito

• Responder
  • 23 Marzo 2013
    Novia Experta Marzo 2013 Madrid
    23 Marzo 2013 ·
    • Denunciar

Las fucsia!!! Tú lo has dicho, te encanta. Y cuando sueltes el ramo (porque no vas a estar en el baile con él) las uñas quedarán geniales. ATREVETE!!

• Responder
  • X
    Novia Máster Septiembre 2013 Acoruña
    Xiomara! ·
    • Denunciar
    La francesa sin duda!!!!!!! para mi siempre es mas elegante!!!!!
    • Responder
  • Novieta2010
    Top de las Novias Febrero 2010 Madrid
    Novieta2010 ·
    • Denunciar

Me gusta más la manicura, además llevando el ramo en la mano no se te van a ver las uñas casi del mismo color, y sin ramo, me gusta más que se te vea la mano con manicura que fucsia!

• Responder
  • S
    Novia Experta Junio 2013 Valencia
    Sosanpi ·
    • Denunciar

Yo también voto por la manicura francesa, creo que queda más elegante para una novia. El color me parece bien ponerlo en los complementos, pero no en las uñas siendo la novia.

• Responder
  • M
    Novia Curiosa Abril 2013 Málaga
    Mónica ·
    • Denunciar
    Manicura francesa sin duda!;-)
    • Responder
  • N
    Novia Máster Junio 2013 Barcelona
    Novia ·
    • Denunciar

Mi voto va para la manicura francesa Smiley winking

• Responder
  • Arle
    Arle ·
    • Denunciar

Pues si te digo la verdad las flores no se cuales son,por vi la foto y me enamore del ramo jejeje, tengo que preguntarle a la floristeria cuando vaya y ya te digo. Y los zapatos son de bershka.

gracias a todas, un saludo Smiley winking

• Responder
  • Gloria
    Novia Habitual Octubre 2012 Valladolid
    Gloria ·
    • Denunciar

Estoy de acuerdo, pintatelas para la prueba, pero si yo tuviera que elegir seria francesa, a lo mejor es demasiodo color el fucsia, con el toque de los zapatos y el del ramo, yo creo que esta perfecto.

• Responder
  • Rita
    Súper Novia Julio 2016 Granada
    Rita ·
    • Denunciar
    Por cierto que flores lleva tu ramo? Me encanta, y los zapatos de donde son, porque son preciosos.
    • Responder
  • Nenu
    Súper Novia Abril 2013 Madrid
    Nenu ·
    • Denunciar

Estoy de acuerdo con Rita, la mejor manera de verlos es que las lleves pintadas el día de la prueba.

• Responder
  • Colometa
    Súper Novia Junio 2013 Vizcaya
    Colometa ·
    • Denunciar

Yo iria a la proxima prueba del vestido con las uñas pintadas....

• Responder
  • J
    Novia Habitual Mayo 2013 Málaga
    Jesi ;-) ·
    • Denunciar
    Yo estaba en la misma duda!! La tía de mi novio las pone y me ha dicho ke pruebe con la laca de uñas permanente shellak, y ke me las ponga de color para probar y ver como va!! Y sino pues pa ese día me lo hace como manicura francesa!!
    • Responder
  • Rita
    Súper Novia Julio 2016 Granada
    Rita ·
    • Denunciar

Hello compi. Yo optaría por lo siguiente, si aún tienes que hacerte las pruebas del vestido, mi consejo es que el día que vayas a hacerte la primera pues lleva las uñas pintadas de fucsia, lleva también los zapatos y así podrás ver el efecto que causa, es cierto que a primera vista puede resultar un poco cargante, pero la mejor manera para que salgas de dudas es ver como queda. La mayoría de las novias usan la francesa por lo cuál eso es ir sobre seguro, pero si tu duda es acerca del otro color pues haz la prueba. Espero haberte ayudado.

Besos

• Responder
  • Arimed
    Top de las Novias Septiembre 2011 Huelva
    Arimed ·
    • Denunciar

Yo voto por la manicura francesa, ya creo que llevas suficientes toques de color, creo yo, a mí me gusta más.

• Responder
  • Nica_
    Novia Curiosa Junio 2013 Cáceres
    Nica_ ·
    • Denunciar

Yo también llevo zapatos y ramo de color, en rosa palo, pero las uñas manicura francesa, me parece más "de novia", pero cada tiene que ir a su gusto!!

• Responder
  • Sposina
    Novia VIP Mayo 2012 Madrid
    Sposina ·
    • Denunciar

También voto por manicura francesa ; )

• Responder
  • Sofia
    Súper Novia Mayo 2013 Zaragoza
    Sofia ·
    • Denunciar

Yo no salgo de la manicura francesa... me encanta y también es la que llevaré!

• Responder
  • B
    Novia Habitual Abril 2013 Acoruña
    Beibi ·
    • Denunciar
    Manicura francesa en mi opinión, es la que llevaré yo.
    • Responder
  • Bill-Ayf
    Top de las Novias Febrero 2013 Barcelona
    Bill-Ayf ·
    • Denunciar

Manicura francesa!! yo es que para esto quizá soy un pelin mas clásicaSmiley tongue

• Responder
  • Arle
    Arle ·
    • Denunciar

Gracias por los comentarios...me ayudan bastante a decidirme Smiley winking

• Responder
  • Santi & Aran
    Novia VIP Agosto 2019 Acoruña
    Santi & Aran ·
    • Denunciar

Apoyo la moción manicura francesa.

• Responder
  • L
    Novia Leyenda Septiembre 2013 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    Voto x manicura francesa....si las pintas de color se vera demasiado recargado!!!
    • Responder
  • Aure
    Novia Experta Junio 2013 Sevilla
    Aure ·
    • Denunciar

Yo también voto por manicura francesa, más elegante para mi gusto Smiley smile

• Responder
  • Rainbow
    Novia Máster Junio 2013 Madrid
    Rainbow ·
    • Denunciar
    Yo voto por manicura francesa, me parece que queda más elegante. Por cierto, me encantan los zapatos, son divinos.
    • Responder
  • S
    Novia Máster Abril 2012 Granada
    Su2012 ·
    • Denunciar

Un ramo muy bonito y original las uñas me pondria la manicura francesa Smiley smile

• Responder
  • S
    Novia VIP Septiembre 2012 Barcelona
    Serymar ·
    • Denunciar

A mí me gusta mucho más la manicura francesa! Yo las llevé así,y me las pusieron de gel y muy bien !! Tus zapatos chulísimos y el ramo precioso !!Smiley laugh

• Responder
  • Arle
    Arle ·
    • Denunciar

Que es eso del shellac??? lo malo mio esque de pequeña me mordia las uñas y hace bastante que no, pero me quedaron desiguales, me cuesta mucho arreglarmelas para que queden iguales de forma Smiley sad pero en fin...

gracias a todas....

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇