COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Arle
Súper Novia Junio 2014 Valencia

Uñas fucsia o manicura francesa???

Arle, el 26 de Enero de 2013 a las 19:28

Publicado en el Grupo Belleza 102

Hola a todas, habro este post para ver si me podeis a ayudar con la eleccion de como arreglarme las uñas para el dia B. Tengo las uñas bastante debiles y desde un principio tenia pensado ponermelas de gel o porcelana para el dia de la boda, asi las llebaria un poco largitas y arregladitas. Ahora mi...

Hola a todas, habro este post para ver si me podeis a ayudar con la eleccion de como arreglarme las uñas para el dia B. Tengo las uñas bastante debiles y desde un principio tenia pensado ponermelas de gel o porcelana para el dia de la boda, asi las llebaria un poco largitas y arregladitas. Ahora mi duda es, me hago la manicura francesa o me las pinto fucsia??? Por que este color, pues por que voy a llevar el ramo y los zapatos en ese color.

aqui os dejo unas imagenes de mi ramo y mis zapatos y otras de como quedarian las uñas en cada caso.

uñas porcelanauñas fucsia

el pintauñas es del mercadona y es justo el color de mis zapatos, me encanta!!

zapatos fucsia bershkaramo novia

este sera mi ramo y mis zapatos. Que os parece?? cual quedaria mejor, para no ir muy cargada???

gracias. un besito Smiley winking

102 Respuestas

• Miren
    Novia Habitual Octubre 2013 Vizcaya
    Miren ·
    • Denunciar

Yo me pondria la francesa, sino ya es demasiasdo fucsia para mi gusto! Felicidades, el ramo es precioso!

• Responder
  • Vero
    Súper Novia Julio 2013 Vizcaya
    Vero ·
    • Denunciar
    Yo voto por manicura francesa
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Noviembre 2013 Murcia
    Maria ·
    • Denunciar

Yo me are la francesa.pero tienes que mirar tambien que collores predominan en tu boda

• Responder
  • Mary
    Novia Experta Agosto 2013 Granada
    Mary ·
    • Denunciar

Yo me haría la manicura francesa con unas moñitas en los dedos anular y pulgar en color fucsia. Así llevas de ambos estilos y sigues estando fina y estilosa.

• Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2013 Huesca
    Marta ·
    • Denunciar

Yo me haré la francesa. Tambien depende de como sea tu boda, si es mas desenfadada, o basada en el fuxia, entonces qedara genial pintarlas igual

• Responder
  • Nora
    Novia Habitual Agosto 2013 La Rioja
    Nora ·
    • Denunciar
    K guay maja!! Me encanta el color y además lo tengo en mis uñas...k atrevida...
    • Responder
  • Virginia
    Novia VIP Septiembre 2014 Lugo
    Virginia ·
    • Denunciar

A mí me gusta más la francesa, pero creo que te quedaría mejor la fucsia

• Responder
  • Esther
    Súper Novia Julio 2013 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar

Yo me haría la francesa más que nada por no recargar mucho con el fuxia ya que el ramo es espectacular!

• Responder
  • L
    Novia Habitual Julio 2013 Nordrhein-Westfalen
    Lolita ·
    • Denunciar

Yo usare igual zapatos fucsias con un ramito y tocado en el mismo tono pero las unias las dejare a la francesa.. es mi opinion Smiley winking

unas rosadas uso siempre y frances me parece lindo y no es tan "normal"

• Responder
  • Arle
    Arle ·
    • Denunciar

Espero que hayas tenido suerte, un saludo

• Responder
  • Veheral
    Novia VIP Junio 2013 Madrid
    Veheral ·
    • Denunciar

Yo elegiria la manicura francesa me parece demasiado recargado todo fucsia

• Responder
  • Beatriz
    Novia Curiosa Mayo 2013 Tarragona
    Beatriz ·
    • Denunciar

Voto por la francesa con algun detalle en alguna de las uñas en forma de florecita o ramillete del color fucsia...

Yo quiero llevar los zapatos azules y el ramo también en tonos azul eléctrico... pero todavía no los encuentro y hoy tengo la prueba del vestidoSmiley amazing , a ver si tengo suerte y encuentro unos tan bonitos como los tuyos!!!

• Responder
  • L
    Novia Adicta Julio 2013 Islas Baleares
    Laura ·
    • Denunciar

Yo voto por la francesa, hace las manos super elegantes y bonitas...pero si estas indecisa te proponga que te hagas la francesa pero en lugar de color blanco en el fucsia que tu quieres.

Yo para nada me pintaria toda la uña del mismo color no te quedará nada fino!

• Responder
  • Arle
    Arle ·
    • Denunciar

Gracias lo tendre en cuenta jijiji Smiley winking un beso

• Responder
  • Merche
    Novia Experta Julio 2013 Zaragoza
    Merche ·
    • Denunciar

Jeje ¿puedo cambiar mi voto? Bueno de hecho lo cambio. Te cuento. mis hermanas tienen salones de uñas, por casualidad el otro día estuve y hablando de las puntas de color, comentó que una novia se las había hecho con la punta fucsia por que llevaba l ramo y los zapatos del mismo color. Con la punta de color son muy bonitas.

• Responder
  • Carla
    Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar

Mmmm... pues difícil elección!! Yo soy más de la manicura francesa, pero con esos complementos yo voto por unas uñas en fucsiaaa Smiley smile

• Responder
  • Merche
    Novia Experta Julio 2013 Zaragoza
    Merche ·
    • Denunciar

Yo me las haría con la francesa, una de las ventajas es que te las hacen ya con los colores y no van pintadas, así no se te estropean. A mí personalmente me gustan mucho y me parecen super finas y elegantes. Además como llevas los zapatos y el ramo, por cierto precioso, con color, las uñas con color sería demasiado. De todas formas sobre gustos no hay nada escrito, jeje.

• Responder
  • R
    Novia VIP Junio 2013 Islas Baleares
    Rosy ·
    • Denunciar

A mí personalmente me gustan mucho las uñas de color, pero como ya llevas mucho color con los zapatos y el ramo te las pondría francesas para esta vez Smiley smile

• Responder
  • Amanda
    Novia Habitual Junio 2013 Islas Baleares
    Amanda ·
    • Denunciar

Yo me las podría francesa en las manos y fucsia en los pies... jejeje.. Smiley smile

• Responder
  • Arle
    Arle ·
    • Denunciar

Yo tampoco se aun, pero probare lo que me han aconsejado ir a la prueba del vestido con las uñas fucsia a ver que tal... jeje

un saludo

• Responder
  • Anika
    Novia Experta Mayo 2013 Tarragona
    Anika ·
    • Denunciar

Estoy igual que tu solo que en morado ya que los zapatos lo son y el vestido lleva una cinta en morado perooooo creo que es más fino la francesa pero aún no lo he decidido

• Responder
  • Maria
    Novia Experta Agosto 2013 Segovia
    Maria ·
    • Denunciar

Me gusta más la manicura francesa. Por cierto, el ramo es precioso!!

• Responder
  • Cris /bcn
    Novia Máster Mayo 2012 Barcelona
    Cris /bcn ·
    • Denunciar

Yo elegiria el fucsia ... em gustan esos toques de color.

yo las lleve rojas !! Smiley surprise

• Responder
  • Anita
    Novia Habitual Octubre 2013 Jaén
    Anita ·
    • Denunciar
    Todo depende de tu estilo y lo que más te guste. Como aquí pedimos que nos mojemos en opinar, opto por manicura francesa sin pensarlo.
    • Responder
  • Persephone
    Novia Máster Octubre 2013 Jaén
    Persephone ·
    • Denunciar

Fucsia las puedes llevar cualquier día, pero a mi me gusta más francesa para ir de novia, que es solo 1 vez en la vida. Pero es tu decisión. Un beso!

• Responder
  • Clara
    Súper Novia Junio 2013 Girona
    Clara ·
    • Denunciar

A mi me gustan mas fuccias! Es mas atrevido !

• Responder
  • C
    Novia Curiosa Septiembre 2013 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar

quedan muy bonitas las uñas fusias pero ese dia bueno yo me hare francesa pero algo fino nada esagerado algun detallito en alguna uña de decoracion pero eso sencillo pero elegante un saludo a todas

• Responder
  • Arle
    Arle ·
    • Denunciar

Pues la verdad es que estoy acostumbrada, al ser tan bajita al lado de mi novio tengo que ponerme taconazos jejeje. Pero son muy comodos, cualquier zapato que tenga plataforma delante para mi son muy comodos.Smiley winking Smiley winking

• Responder
  • Z
    Novia Habitual Mayo 2012 Castellón
    Zoe ·
    • Denunciar

Mi elección es: manicura francesa, en mi opinión es mucho más fina y elegante.

Besos

• Responder
  • L
    Novia Curiosa Febrero 2013 Islas Baleares
    Laudy ·
    • Denunciar

A mi me encantan fucsias, la manicura francesa me parece la de todos los días....ese dia no hay que ir natural, a que ir espectacular!!!! Yo también creo que me las pondré fucsia como, del mismo tono que los labios. Besito guapi.

Solo una cosa ¿comó consigues aguantar esos tacones?

• Responder
  • Vanessa
    Top de las Novias Junio 2013 Barcelona
    Vanessa ·
    • Denunciar

Yo en tu lugar la francesa aunque pofdrias ponerle en alguna uña un detalle en rosa creo que algo sutil te quedaria genial

• Responder
  • Carol
    Novia Habitual Abril 2013 Barcelona
    Carol ·
    • Denunciar

Yo en tu lugar sin duda la Francesa!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇