Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Novia Máster Septiembre 2018 Alicante

Uniqshoes opiniones

Sheila, el 4 de Noviembre de 2017 a las 17:20

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 64

Hola compis bodiles!! He visto que algunas de vosotras habéis comprado ahí vuestros zapatos y he estado mirando, y la verdad hay un modelo de sandalia que me ha encantado y ahora no paro de probar con los colores 😅 Quería pediros vuestra opinión a las que habéis comprado ahí, qué tal van de talla...
Hola compis bodiles!! He visto que algunas de vosotras habéis comprado ahí vuestros zapatos y he estado mirando, y la verdad hay un modelo de sandalia que me ha encantado y ahora no paro de probar con los colores 😅 Quería pediros vuestra opinión a las que habéis comprado ahí, qué tal van de talla (si se ajustan a la real o son más bien algo pequeños o grandes), que tal los acabados, el material... Muchas gracias!! 🤗

64 Respuestas

  • Verónica.
    Novia Novata Agosto 2018 Sevilla
    Verónica. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso son mis zapatos pero yo no tuve la misma suerte que tú 😬, siendo mi número ( que no me quedan pequeños ni grandes) me resultan súper incómodos .
    • Responder
  • Verónica.
    Novia Novata Agosto 2018 Sevilla
    Verónica. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues mi experiencia ha sido decepción total , teniendo la oportunidad de haberme probado en tienda mi zapato con mi número exacto y comprobar que eran muy cómodos , cuando me llegan a casa , resultan ser súper incómodos , no los aguanto puesto . Una pena porque tienen unos zapatos muy monos pero no son cómodos .
    • Responder
  • Elisa
    Novia Principiante Mayo 2018 Madrid
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Smiley smile

    Ahora toca ver si aguanto toda la noche con ellas.... ya os contaré Smiley laugh

    • Responder
  • S
    Novia Máster Septiembre 2018 Alicante
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonitas son!! Gracias por compartirlo Smiley love Smiley shame
    • Responder
  • H
    Novia VIP Septiembre 2016 Alicante
    Happy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encantan!!
    • Responder
  • Elisa
    Novia Principiante Mayo 2018 Madrid
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a tod@s!

    Yo me pedí los zapatos por la web el 31 de enero y me han llegado el 19 de febrero (antes de cumplir los 20 días), los fui a recoger ayer y no puedo estar más contenta. Yo lo que hice fue ir al showroom a la visita gratuita para probarme algunos modelos y sobretodo para ver la talla. yo normalmente uso un 38 y para las sandalias que me probé necesitaba un 37. Las compré por la web y me han llegado perfectas. Son las sandalias cruzadas en ante azul clarito. (adjunto fotos)

    Sandalias ante azul claritoUniqshoes opiniones 1

    Sandalias ante azul claritoUniqshoes opiniones 2


    • Responder
  • S
    Novia Máster Septiembre 2018 Alicante
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad que sobre eso no tengo ni idea... Creo que sólo hay tienda en Madrid y Sevilla y yo estoy en Alicante 😅 Asi que no se... A ver si alguna compi que haya ido a las citas te puede aconsejar. Sino puedes llamar por teléfono a la tienda o enviar un correo y que te digan. Un besito!
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Mayo 2018 Murcia
    Mar1989 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas una pregunta!!
    Ya tengo visto una sandalia de alli que me gusta. Sé que los quiero azules claritos y tal.. pero para personalizarlos más, ver la carta de colores en persona, ponerles la etiqueta de dentro con nuestros nombres, asegurar talla..
    Eso es en la cita gratuita??
    Porque dicen en la web que la gratuita es para cosas muy definidas.. aunque claro, me gustaría que aunque no pagara nada (bueno pagas los zapatos, claro) me enseñaran colores, materiales...
    Para eso hay que pagar??
    Gracias!!!!!
    • Responder
  • S
    Novia Máster Septiembre 2018 Alicante
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Solo hay en Madrid y Sevilla 😅 Pero igual con las medidas del pie se puede hacer algo no se
    • Responder
  • H
    Novia VIP Febrero 2013 Las Palmas
    HappyBride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uix que rollo que no haya tienda en Bcn...dónde tienen tiendas? Yo siempre estoy entre 38-39...hummm

    • Responder
  • S
    Novia Máster Septiembre 2018 Alicante
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!! Yo tengo ya un modelo fichado 😊👏👏
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Curiosa Junio 2018 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas! yo pedí cita para este sábado que ha pasado y fui! Y la verdad que los deje ya encargados!

    Son zapatos totalmente personalizados me gustaron y eso que no son los míos que son los que tiene allí...deseando estoy de que me llamen para ir a recoger los míos!

    Tengo una amiga que se caso este verano con unos zapatos de allí y me los recomendó al 100% por comodidad y por todo!


    • Responder
  • Covadonga Zamorano Salardón
    Novia Máster Junio 2018 Madrid
    Covadonga Zamorano Salardón ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo también he mirado ahí, igual los pido allí si no veo que me gusten otros Smiley smile

    • Responder
  • V
    Novia Experta Septiembre 2018 A Coruña
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me interesa muchísimo!!!no sé qué hacer!! había oído muchas cosas buenas, en cambio ahora veo que hay malas experiencias 😖🙆🏼‍♀️
    • Responder
  • Unicornio
    Novia Máster Junio 2018 Barcelona
    Unicornio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me llegaron la semana pasada y perfectos! Tallan muy bien, uso un 39 y fue el que pedí y me va perfecto y son muy cómodos y súper bien acabados.
    • Responder
  • R
    Novia VIP Mayo 2017 Madrid
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me los compré allí y no puedo estar más contenta. La talla es la que tú usas habitualmente y son súper cómodos. Yo fui a la cita gratuita y genial, la verdad que yo he tenido muy buena experiencia.
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Abril 2018 Badajoz
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me quedo por aquí que me interesan vuestra opiniones tengo pensado también el cogerlos allí (Sevilla)
    • Responder
  • S
    Novia Máster Septiembre 2018 Alicante
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo en Asos por ejemplo si he comprado algunos pares de zapatos y con la talla bien, uso un 38 y es el que he pedido siempre y perfecto, además si tuvieses algún problema ellos tienen devolución gratuita. Pero no he visto un modelo que me guste tanto como la sandalia de Uniq ... así que ya veremos Smiley smile
    • Responder
  • N
    Súper Novia Agosto 2018 Bayern
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me da mucho miedo el tema de la talla o de que no sean cómodos y que me pongan pegas para devolverlo (que leyendo sus condiciones me parece a mí que son muy exquisitos jaja). Asi que intentaré buscar los zapatos que quiero por otro lado y como última opción, sé que están ellos.

    • Responder
  • Maria
    Top de las Novias Abril 2014 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La gratuita y sin problemas. No es que se mueran de amables pero bien
    • Responder
  • S
    Novia Máster Septiembre 2018 Alicante
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo ya la sandalia de tacón ancho que me gusta guardada de unas 8 combinaciones diferentes 😂😍
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Junio 2018 Barcelona
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy mirando de diseñaros míos por la página web ya que en Barcelona no hay tienda pero me da un poco de miedo
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Julio 2018 Sevilla
    Nazaret ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pediste la cita gratuita o la que se paga? Yo quiero ir a diseñar alli los mios pero no se si con la gratuita me pondran pegas.
    • Responder
  • Maria
    Top de las Novias Abril 2014 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El tacón es glitter purpurina multicolor fina
    • Responder
  • S
    Novia Máster Septiembre 2018 Alicante
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonitos! Esque tienen combinaciones muy chulas Smiley smile
    • Responder
  • Maria
    Top de las Novias Abril 2014 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo de que los de la jebda son más anchos por el susto es cierto, yo me puse los míos en casa para adaptarme y los llevé al zapatero porque al ser de piel si no luego se estrechaban y el día de la boda genial.
    • Responder
  • Maria
    Top de las Novias Abril 2014 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo los compre en Sevilla tb y genial. Mi número el de siempre, eso sí más estrecho, al ser piel lo lleve una semana antes de la boda al zapatero para que los ensanchara y genial. Aguante hasta las 3 con ellos genial jejej

    Uniqshoes opiniones 3
    • Responder
  • S
    Novia Máster Septiembre 2018 Alicante
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya...pues siento la mala experiencia
    • Responder
  • S
    Novia Máster Septiembre 2018 Alicante
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien muchas gracias!! 😊😊
    • Responder
  • Karly
    Súper Novia Abril 2017 Valencia
    Karly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me regalaron unas amigas unos Uniqshoes preciosos pero no pude usarlos porque eran muy duros y me resultó imposible adaptarme a ellos. Después de ponerle pegatina en las suelas, de darles tratamiento antigua agua (porque son de ante y por si acaso llovía que no se estropearan), finalmente no pude llevarlos ese día, fui directamente con las cuñas.
    Otra amiga compro los suyos probandose en tienda el modelo y al recogerlos le apretaban mucho, fue a reclamar en la tienda y le dijeron que los de tienda como se los prueba tanta gente están más cedidos y no le dieron ninguna solución, puso reclamación y aun esta esperando desde Abril/Mayo una respuesta.
    Yo no los recomiendo, hay más sitios donde hacen zapatos a medida y 100% a la medida del cliente.
    • Responder
  • Susana
    Novia VIP Junio 2018 Sevilla
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me los voy a comprar en Uniqshoes Sevilla y la verdad que cuando fui a probarme directamente me probé el 38 que es mi número y sin ningún problema. Conmigo vino una amiga que tiene un 36 y tampoco tuvo problemas a la hora de su número porque le quedaba como todos. Yo te recomiendo que te los compres allí porque nadie va a tener un zapato como el tuyo al personalizarlo,tu zapato será único. Yo estoy deseando de ir a pedirlo
    • Responder
  • P
    Novia Experta Octubre 2018 Valladolid
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me quedo por aquí que me interesa!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración