Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Itziar
Novia Máster Junio 2025 Barcelona
Itziar, el 15 de Febrero de 2025 a las 12:07

Publicado en el Grupo Belleza 36

Aquí tenéis mi francesa de estos días! Tema uñas de la boda sigo dudando… Me dijeron que las baby boomer mejor hacerlas en acrílicas ya que quedan mejor y yo la verdad es que no me quiero ir a Japón con unas uñas que no son mías ( para que se me rompan o así…) Entonces estos probando, esta vez me...

cfb_1824603.jpgAquí tenéis mi francesa de estos días!
Tema uñas de la boda sigo dudando…
Me dijeron que las baby boomer mejor hacerlas en acrílicas ya que quedan mejor y yo la verdad es que no me quiero ir a Japón con unas uñas que no son mías ( para que se me rompan o así…)
Entonces estos probando, esta vez me he hecho la francesa que creo que puede quedar super mona y también probaré algún tono de rosa.
¿Que os parece?
Feliz sábado!!! ❤️

36 Respuestas

• Ana
    Novia VIP Mayo 2025 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Nuri yo me hice las baby boomer semipermanentes y me duraron 3 semanas perfectas. Y porque trabajo con niños pequeños. No renuncies a ellas! Uñitas 1

• Responder
  • María
    Novia Máster Enero 2025 León
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hazte las que más te gusten. A mí me decían de hacer la francesa y no me gustaba para mí. Opté por rositas
    • Responder
  • Marina
    Súper Novia Agosto 2024 Vizcaya
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que unas baby boomer semi permanentes son buena opción si te las vas a llevar de viaje, pero la francesa también es muy buena opción! Mejor que las uñas sean tuyas sin duda, por comodidad, y porque se ve que tienes uñas bonitas y largas.
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Septiembre 2024 Ávila
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te diría que si te gustan las boomer, adelante con ellas. Yo me hice la semipermanente y me gustó mucho como quedó, así que no necesariamente tienen que ser acrílicas
    Uñitas 2

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración