Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mai
Novia Máster Octubre 2023 Valencia

Universal Studios Japan: reserva y lo que nos costó

Mai, el 25 de Julio de 2024 a las 18:44 Publicado en el Grupo Luna de miel 5 12

Buenas comu, os dejo aquí el hilo con la primera parte de los lugares que hemos visitado con reserva y sus precios: https://comunidad.bodas.net/debates/lugares-populares-de-japon-lo-que-nos-costo--t892601

Datos a tener en cuenta: no solemos visitar parques de este estilo así que desconocemos si sus precios son razonables o no, este post es una opinión totalmente subjetiva basada en mi experiencia personal de cuando fuimos, el 01 de noviembre de 2023. Si desde esa fecha hasta ahora ha cambiado algo en el proceso, me disculpo por anticipado.


Universal Studios Japan: 275€ dos entradas básicas + 2 pases de 4 atracciones con acceso a Super Nintendo World y Harry Potter. Agarraos, que vienen curvas. Si vives fuera de Japón NO se puede comprar en la página oficial así que toca hacerlo por páginas externas, en nuestro caso utilizamos Klook. La parte de la entrada básica sin problema, eliges el día y... cuidado, porque no cada día vale lo mismo

Universal Studios Japan: reserva y lo que nos costó 1


La entrada es esto, lo enseñais en la entrada y ya podéis acceder al parque

Universal Studios Japan: reserva y lo que nos costó 2


Con la entrada básica ya puedes acceder, sin prioridad en colas y sin acceso a la zona de Harry Potter ni Super Nintendo World, por eso es por lo que necesitamos el pase exprés, ya sea de 4 o de 7 atracciones, PERO CUIDADO, porque hay diferentes y no todos dan acceso a ambas zonas. Por temas de precio elegimos el de 4 atracciones donde tienes prioridad en la cola en 4 atracciones que debes elegir del listado, al ser temporada de Halloween solamente un pase de 7 atracciones se iba a 150€ por persona, para que os hagáis una idea mirad precios a día de hoy...

Universal Studios Japan: reserva y lo que nos costó 3

Parece fácil pero hay que asegurarse BIEN que sale en la descripción la zona a la que queréis ir, en nuestro caso ambas zonas: Harry Potter y Super Nintendo World así que elegimos "Despicable Me: Minion Mayhem". Como veis pone las zonas de acceso, las atracciones entre las que se pueden elegir las 4 de prioridad de cola y lo que no incluye, la entrada básica al parque, que ya hemos visto cómo comprar


Universal Studios Japan: reserva y lo que nos costó 4


Y entonces quizá piensas, "ya está" y sí... PERO NO. Fíjate que en el pase exprés vienen unas horas en ambas zonas, NOSOTROS NO LO VIMOS HASTA ESTAR EN EL PARQUE (lo que pone "consulte intrervalos de tiempo asignados"). Y es que es importante saber que solamente puedes elegir hora de acceso a esas zonas si eres japonés o a través de la app si te lo permite pero nosotros fuimos en temporada de Halloween y ni se vendían entradas en la puerta ni salía para elegir horas en la app...

Y dirás, ¿y qué? pues que no puedes entrar a la zona de Super Nintendo World hasta la hora marcada, que en nuestro caso era a las 19:50h... La zona de Harry Potter suele abrir al público antes así que pudimos acceder un par de horas antes de lo señalado en el pase, pero a la zona de Mario... ni de coña. Probamos hasta en 3 ocasiones, nada. No sé si en otras épocas del año será diferente pero en Halloween, olvidaos


Universal Studios Japan: reserva y lo que nos costó 5


Y ahora sí, una vez superada la odisea de comprar la entrada básica y el pase exprés si es que queréis entrar en alguna zona especial y tener prioridad de cola en ciertas atracciones, ¡¡a disfrutar del parque!!

Personalmente me gustó muchísimo, estuvimos desde que abrieron hasta media hora antes del cierre. Disfruté muchísimo, subimos en la atracción de Tiburón (30mins de cola) y muy bien, de las del pase exprés quizá la más descafeinada la de los Minions pero porque está enfocada a niños. La del castillo de Harry Potter y los karts de Mario... ABSOLUTAMENTE BRUTALES.

Almorzamos en el restaurante de Tiburón después de subir a la atracción, comimos en el restaurante de los Minions y genial, quisimos merendar en el de Pokémon pero habían 2h de cola así que nada... Os dejo unas cuantas fotos

Enlace a los restaurantes del parque: https://www.usj.co.jp/web/en/us/restaurants


Universal Studios Japan: reserva y lo que nos costó 6


Universal Studios Japan: reserva y lo que nos costó 7


Universal Studios Japan: reserva y lo que nos costó 8


Universal Studios Japan: reserva y lo que nos costó 9


La zona de Harry Potter muy chula, con el castillo, los baños iguales a los de la primera película... Entramos a la atracción de la elección de varita que es en inglés y por grupos (20mins de cola) y nos gustó mucho. La del castillo es ESPECTACULAR. A ciertas horas hay un espectáculo de canciones con sapos de unos 10-15mins de duración... si eres fan te encantará

Universal Studios Japan: reserva y lo que nos costó 10


Universal Studios Japan: reserva y lo que nos costó 11


Universal Studios Japan: reserva y lo que nos costó 12


Universal Studios Japan: reserva y lo que nos costó 13


En la zona de Super Nintendo World con la app puedes conseguir monedas, que debes reunir con una pulsera que no es nada barata (unos 25-30€ si no recuerdo mal). Puedes elegir entre diferentes personajes, yo elegí la de Yoshi (ojalá haber podido elegir la de Bowser y que fueras "robando" monedas jajajaja)

Universal Studios Japan: reserva y lo que nos costó 14


RESUMEN: lo pasamos genial pero acabamos agotados. Lástima nuestra hora tan tardía de entrada a la zona de Super Nintendo World porque apenas pudimos disfrutar de ella. Te dejas un dinero en un solo día pero bueno, eso ya depende de cada uno. Mi marido no volvería por el precio, yo sí


Espero que os sirva de ayuda, ojalá haber tenido yo esta información antes de ir porque fue un quebradero de cabeza el comprar las entradas, los pases...

12 Respuestas

Última actividad por Mai, el 26 de Julio de 2024 a las 22:18
  • Mai
    Novia Máster Octubre 2023 Valencia
    Mai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ya nos cuentas 😜
    • Responder
  • Jorge
    Embajador@ Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Antes cuando había la opción de Fast Pass gratuitos si lo hacías bien no sufrías apenas colas en temporada alta, ahora creo que los han puesto todos de pago, entonces ahora es más fácil.. a pagar o a esperar Smiley xd . De todas formas le preguntaré a ver a un compañero que fue hace poco si ha cambiado mucho o no, aún tengo anotaciones del 2018 que es cuando fuimos jaja

    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pueeeees….. yo compré las entradas en mi hotel de París porque entonces era la forma más barata q encontré: 1 día-2 parques y 1 día-1 parque, y juraría q nos salió x unos 40€/persona/dia. Y el transporte hasta allí súper fácil en tren, lo malo es q te pierdes el espectáculo de vaqueros porque no había trenes 🤷🏻‍♀️🤷🏻‍♀️🤷🏻‍♀️ (yo fui en sept 2009, q ya ha llovido……)
    • Responder
  • Carolina
    Embajador@ Septiembre 2024 Toledo
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajjajajaja asi mismo estoy yo si… estoy volviendo a entrar en la web para verlo por 100º vez a ver si sale diferente ahora 😂
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    1800€???? Peor q incluye esto: Dobby te hace el desayuno y vas a clase con Harry o cómo? 😱😱😱😱 Acabo de perder un latido leyéndote 🤣
    • Responder
  • Carolina
    Embajador@ Septiembre 2024 Toledo
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es lo que me sale…. Por eso no lo entiendo, a que no lo tengo que estar haciendo bien???
    • Responder
  • Mai
    Novia Máster Octubre 2023 Valencia
    Mai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A cualquier fan le gustará la zona de Harry Potter, está muy bien con las diferentes tiendas, la zona del castillo, etc 🏰🪄
    • Responder
  • Mai
    Novia Máster Octubre 2023 Valencia
    Mai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dime que te ha bailado un cero ahí porque con ese presupuesto casi me puedo volver de viaje a Japón 👀
    • Responder
  • Mai
    Novia Máster Octubre 2023 Valencia
    Mai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No he ido nunca a Disney, pensaba que era algo más fácil 😵‍💫
    Pues a ver si alguno de los que habéis ido, sea el de París o algún otro, hacéis un hilo para ponernos la vida más fácil a los demás 😅🤣
    • Responder
  • Jorge
    Embajador@ Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hace falta estudiar una carrera para ir aquí casi jaja, me recuerda un poco a Disneyland París, que si no te informas un poco de todo no disfrutar ni de lejos de toda la experiencia que te ofrecen.

    • Responder
  • Carolina
    Embajador@ Septiembre 2024 Toledo
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Madre mía es que es un lio eh... yo estoy para comprar las entradas de Universal Orlando, y todavía no las he comprado por eso, porque es un poco lio, y me da miedo cagarla

    Ademas es muy caro.... 1.800€ dos días con pase rápido, mas caro que todos los hoteles del viaje

    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias, Mai! La verdad es q sí q resulta un poco complicadillo si no te lo explican bien, con mil cosas en las q fijarte y tener en cuenta para sacar la entrada correcta. X lo q cuentas, creo q yo tb habría flipado en la zona de Harry Potter ⚡️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración