Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina
Novia Adicta Junio 2014 Barcelona

Uppababy o bugaboo???

Cristina, el 23 de Enero de 2015 a las 19:14 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 219
Hola chicas! estoy de 16 semanas y en breve nos tendremos que poner con la búsqueda de carrito y me he informado bastante y estoy entre el uppababy y el bugaboo. Lo que me tira para atrás del bugaboo (que físicamente es el que más me gusta y técnicamente es casi igual que el uppababy) es que todo el mundo lleva el mismo carrito y además es carisimo. Y del uppababy baby me gusta pero no se si se dirige tan bien como el bugaboo, yo tengo un labrador al que tendré que llevar en la otra mano también y busco algo muy ligero y manejable, y estéticamente veo el tejido muy brillante como muy plástico.
agradecería vuestras opiniones chicas!

219 Respuestas

Última actividad por Celeste, el 18 de Enero de 2020 a las 00:55
  • Celeste
    Novia VIP Abril 2017 Zaragoza
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la verdad es que estoy encantada con el boogaboo, compra un saco original, y viste el capazo con telas que hay sitio que te lo hacen con la tela que tú quieres y así ya no es el mismo que todos. Lo del precio pues tienes razón pero puedes buscar ofertas o algo. A mí me salió por 700 euros porque las telas eran de una edición limitada de la temporada anterior
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Agosto 2017 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no he usado ninguno, pero una amiga tiene el uppababy de su primer bebé y lo está usando ahora con la segunda y hay días que ni lo saca porque dice que es un trasto. La bebé va cómoda xq es amplio, pero el carro en sí es armatoste, muy grande, aunque sea cómodo de manejar, pero no cabe en el maletero de sus coches (un Kia sportage nuevo y otro coche tipo berlina largo), entiendeme, si cabe físicamente, pero es meterlo y no entra absolutamente nada más. Ella con el primer bebé lo cambió a los 5 o 6 meses por la silla yoyo, y dice que con la niña va a hacer lo mismo, que en cuanto se siente le da largas. Yo lo he visto y la verdad, se ve robusto y de buena calidad, pero para mi era excesivamente grande (yo tuve un bebé confort adorra, y ahora una silla de easywalker). En cuanto a los bugabo, si se venden tanto será por algo, aunque a mi me echaba para atrás el que el capazo estaba súper bajito. Eso si, la suspensión que tienen es de las mejores que he probado.
    Personalmente, tener ese presupuesto yo prefería un inglesina, me parecía mucho más cómodo, pero claro está, para gustos colores!
    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Junio 2015 Málaga
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El buga se vende en todos sitios como churros y el uppa en muchos menos, yo hace años ya que compren mio (2015) pero fue la mejor compra de todas, lo usé hasta los 3 años casi, cómodo para los dos ( mi niña y yo) podía cargarle las compras del súper a tope e ir y venir como si nada. Me servía de cambiador en los v baños públicos, lo he metido en playa y montes, para mi el mejor carro con diferencia, también por mi casi metro ochenta, el buga me llegaba por la rodilla y con el uppa he estado en la gloria.
    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros estabamos entre uppa babay cruz y bugaboo camaleon, finalmente y sobetodo por el plegado nos hemos quedado con uppa baby cruz

    • Responder
  • Silvia
    Novia Adicta Octubre 2016 Burgos
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al final, he ido donde lo compré, y me han dado unas nuevas. Lo compre en julio de 2017, no me han puesto ninguna pega, la verdad, pero es que las ruedas estaban...no era normal
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Mayo 2015 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he tenido ya 2 uppababy vista, tenia uno del 2013 que ahora lo usan mis padres para mis hijos y sus primos y nosotros hemos comprado otro del 2017 que se le puede poner capazo y sillita. Sinceramente creo que el uppababy en mas comodo y facil de manejar pero es un poco mas ancho, para mi es bastante mejor el uppababy
    • Responder
  • María
    Súper Novia Julio 2014 Lugo
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues seguimos usando el carro hasta casi los tres años del peque (pero solo era para llevarlo a la guardería, así que poco uso más fue) y las ruedas fueron aguantando. Fuimos a donde compramos el carro y nos dijeron que no podían cambiárnoslas porque las ruedas solo tienen seis meses de garantía Smiley angry

    Ahora que vamos a tener otro bebé, preguntamos si habría opción de pedir unas nuevas, como recambio, pero donde compramos el carro ya no trabajan la marca Uppababy y además nos dijeron que al haber pasado tres años desde que lo fabricaron es fácil que no las suministren. De todas formas, vamos a probar en otra tienda, que está más lejos, pero que tienen esta marca.

    Pero bueno, que desde los 19 a los 35 meses aguantaron y diría que están más o menos igual, pero también hay que tener en cuenta que el uso fue mucho menor que hasta los 19 (muchos kms en siestas en el carrito Smiley xd ). A ver ahora con el segundo qué tal...de todas formas, vamos a intentar hacernos con unas por si acaso...

    • Responder
  • Mdelmar
    Novia VIP Septiembre 2018 Valencia
    Mdelmar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo Bugaboo Fox!! Creo que es el mejor, alguna vez he llevado el de una amiga con mi pastor alemán y es genial. Además lo puedes personalizar
    • Responder
  • Lidia
    Novia VIP Septiembre 2018 Málaga
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo con mi niña tuve bugaboo camaleon y bien, pero las ruedas de dekante un coñazo ck son chicas.. sin embargo ahora he comorado bugaboo fox y estoy encantada! Ya lo tengo preparado para el nacimient dl segundo y es super manejable.. a mi sin duda es el q mas m gusta dl mercado.. y como todo lo bueno es caro claro! Es como si eliges entre un mercedes o un fiat.. ambos seran buenos pero en algo esta la diferencia 😜
    • Responder
  • T
    Toledo
    Trebol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Nosotros aunque no lo hayamos utilizado, elegimos el Uppababy Vista, por el
    manejo, por la ventilación ya que nuestro nene nace en verano, la sombrilla, la cesta, la comodidad del plegado, oportunidad de llevar Dos nenes de Dos gerentes etapas en el mismo carro, etc etc.

    • Responder
  • Silvia
    Novia Adicta Octubre 2016 Burgos
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Buenas a mi me esta pasando lo mismo a los 16 meses de uso...que tal te fue a ti?

    • Responder
  • Nile
    Novia Experta Noviembre 2018 Guipúzcoa
    Nile ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En mi ciudad se ven muchos uppababys, la verdad.
    • Responder
  • L
    Novio Principiante Octubre 2017 Madrid
    Luis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Al final he comprado el vista.

    También lleva menos años a la venta, por lo que muchos de los que vemos son heredados. En varias tiendas que tienen ambos me han comentado que la gente últimamente se lleva más este que el bugaboo. Cuando los comparan en la tienda ven que es de más calidad.

    • Responder
  • María
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo el uppababy cruz y estoy encantada, no sabía si comprar ese o el bugaboo fox y no me arrepiento nada de mi decisión.
    Creo que no se ven tantos uppababy porque a parte de que no es una marca conocida, se vende en menos sitios que bugaboo, pero es un muy buen carro y para mi gusto nada que envidiar a bugaboo (bueno en lo estético quizás un poco jaja)
    • Responder
  • L
    Novio Principiante Octubre 2017 Madrid
    Luis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El uppababy vista lo hemos estado viendo en el corte inglés y seguramente lo compremos.

    Lo que me mosquea es que no lo vemos por la calle y el bugaboo por todas partes. Pienso que por algo será y temo equivocarme

    • Responder
  • Miriam
    Novia Experta Mayo 2014 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros tenemos el uppa baby y de momento las ruedas están perfectas. Es verdad que tiene menos tiempo de uso: casi 8 meses.
    • Responder
  • María
    Súper Novia Julio 2014 Lugo
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todas! Una consulta a las mamis que tenéis el Uppababy Vista: ¿tenéis en buen estado las ruedas del carrito? Pregunto porque las delanteras del mío se están empezando a agrietar, o a hacerse agujeros (no sé cómo explicarlo) y me sorprende, porque tenía entendido que era buenas y resistentes. Y no sé si es algo normal, propio del uso, o hay algún problema con ellas. Llevamos 19 meses usando el carro y es cierto que tiene muchos kilómetros encima, pero fueron siempre por asfalto (o el 98% de las veces). Las traseras se ven un pelín gastadas, pero eso lo veo normal, me precupa más las grietas de las delanteras y no sé si le pasó a alguien más.

    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Julio 2016 Badajoz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vivo en Estados Unidos y el Boogaboo lo venden en la mayoría de tiendas...
    • Responder
  • Patricia
    Novia VIP Julio 2015 Granada
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo probé en puerto banus y me gustó mucho,pero ya teníamos encargado el.bugaboo bee3 que estoy encantada con el super cómodo y a mi niño le encanta de hecho las siestas las hace en el.carro casi siempre y felíz pero reconozco que el uppababy está genial
    • Responder
  • Carlos
    Novio Novato Junio 2016 Tarragona
    Carlos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues nosotros no lo dudamos con el Uppababy, es de lo mejor en USA como Bugaboo en europa...solo que no hay muchos puntos de distribución..pero cuando probamos uno en tienda no lo pensamos. Material excelente, pesa nada, colchón de visco, super manejable con un dedo lo haces girar.Aquí la gente van ciegos con Bugaboo porque "lo tiene todo el mundo" pero aparte de caro, la estética deja mucho que desear y las ruedas parecen de 4x4
    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Junio 2015 Málaga
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A eso me refiero, yo sp he estado fastidiada de la espalda y empujar mi vista, es "no empujar" parece que va solo (y aveces lo va jaja), no supone ningún esfuerzo, el bebecar es una pesadilla, tb lo he empujado...
    • Responder
  • Adriana
    Súper Novia Julio 2014 Toledo
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para mi el tema del peso era fundamental porque tengo problemas de espalda y no puedo estar cargando mucho peso. A mi me gustaba la estética de los Bebecar y los descarté cuando supe lo que pesaban.
    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Junio 2015 Málaga
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No es solo un tema de peso, xq puede ser un carro "pesado" pero cdo lo empujas va muy ligero. Yo tengo el vista y es mucho más ligero y manejable q sillitas ligeras como la maclaren o esa pija q se ha puesto ahora de moda q no recuerdo el nombre y cuesta sobre 350€ la sillita ligera... Incluso cdo va cargado hasta las trancas jeje . Una amiga que ha cambiado su bugaboo cameleon x una maclaren alucinó el otro día al empujar mi vista, decía que mejor q su bugaboo y el otro día empujé un bugaboo cameleon con capazo y no me pareció nada manejable, aunque fue sobre césped y terreno inclinado... Así q no muy fiable jaja yo estoy encantada con mi vista y no lo cambio x una sillita ligera ni de coña , total, plegarlo (en una pieza) y meterlo en el maletero se hace en dos momentos y empujándolo puedes pasar horas Smiley winking Ah! La hija de unos amigos de 5 años y 20 kilos se subió a mi uppa y estuvo encantada, decía q iba muy cómoda y se quedó un rato jugando con su tablet en el carrito, así q hay silla para rato!
    • Responder
  • Adriana
    Súper Novia Julio 2014 Toledo
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si es por peso.. los hay menos pesados y mucho más económicos... Tienen una media de 11 kg. El que yo tengo lo que más pesa es el capazo, y chasis y capazo pesan 10 kg. No sé, sé que a las que tienen la idea fija de comprarse solo el Bugaboo es imposible convencerlas de que cambien, pero creo que es importante que algunas quizá más indecisas o que no quieran gastarse tanto dinero conozcan que hay carros ligeros con muy buena relación calidad-precio.

    • Responder
  • Mireiaynoa
    Súper Novia Mayo 2015 Barcelona
    Mireiaynoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Para mi el mejor es el bogaboo además que a mí el diseño me encanta lo que el que mas me gusta es el bugaboo bee3

    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Junio 2015 Málaga
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes mucha razón, aq no es exagerado para lo q vale y su chasis es la releche, un adulto se puede poner sobre una de las ruedas delanteras de un lado y el carro no vuelca (visto por mi) y aguanta hasta 67 kilos q cdo voy a la compra me va de lujo para meter agua, leche etc
    • Responder
  • Amalia
    Novia VIP Julio 2015 Cantabria
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy en busqueda y tengo amigas cn muchas marcas de carritos y he podido probarlos x suerte....tengo claro q mi carrito sera un bugaboo....solo lo ligero q es y q se maneja cn una mano me vale...y q veo a muchas chicas cn el hasta q sus niños andan,no necesitan otra silla mas ligera..asi q x otro lado te la ahorras.el uppa esteticamente no me gusta xq el tejido ese reflectante me parece horroroso y me recuerda a los parasoles de los coches..q si q sera muy bueno y cn protección xo podin ponerle otro color..otra cosa q no me gusta es su pedazo de chasis y ruedas...parece un carrito exagerado para el precio q vale...bugaboo lo veo mas fino la verdad
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Junio 2013 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Supongo que no has utilizado nunca un Bugaboo. Todas, todas mis amigas han pasado a los bebés a sillas ligeras y yo sigo a tope con mi buga. Mi hija es enorme y va estupendamente. Es una pasada de carro, desde luego habrá otros igual de buenos, pero cuando lo usas, sabes el porque de su fama.
    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Junio 2015 Málaga
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No hombre tampoco es eso, el buga es estupendo y a mi me encanta y hay tb muchos famosos q lo tienen, sólo una chica dijo q era gama media. Yo tengo uppa y las ruedas es lo q dices pero me compensa la supercesta q trae xq soy mucho de ir cargada hasta arriba e ir a hacer la compra con el carro a pie.
    • Responder
  • L
    Asturias
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ya empecé a mirar a carros,y no se en q os vais para decir Q el uppa no es de gama alta,y más comparándolo con el bugaboo....que es lo q tiene el bugaboo????(Ojo,q yo quizá le compre).el uppa tiene materiales excelentes,un colchón para el niño buenísimo,la silla se adapta al niño.....en fin,si empiezo no paro.y que tiene el bugaboo????es una simple tabla de ocumen sujeta con unos belcros,es cierto Q es muy ligero pero esq no tiene absolutamente nada para Q pueda pesar...simplemente esta echo para Q les guste a los padres y vender,pero lleva lo mínimo Q puede llevar y por su puesto sin pensar en el niño.yo la uppa la unica pega que veo y por lo q no le comprare es por el ancho de las ruedas(aunq tengan su función) de atrás que por muchas puertas no entra,
    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Junio 2015 Málaga
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esa no es la cuestion . Alguien dijo que como mucho era de gama media, y si fuese así no lo llevarían los famosos. Y creo que bogaboo si se vende en EEUU y UK.
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Junio 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En eeuu no se vende apenas bugaboo,y si mucho uppababy
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración