Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina
Novia Adicta Junio 2014 Barcelona

Uppababy o bugaboo???

Cristina, el 23 de Enero de 2015 a las 19:14

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 219

Hola chicas! estoy de 16 semanas y en breve nos tendremos que poner con la búsqueda de carrito y me he informado bastante y estoy entre el uppababy y el bugaboo. Lo que me tira para atrás del bugaboo (que físicamente es el que más me gusta y técnicamente es casi igual que el uppababy) es que todo el...
Hola chicas! estoy de 16 semanas y en breve nos tendremos que poner con la búsqueda de carrito y me he informado bastante y estoy entre el uppababy y el bugaboo. Lo que me tira para atrás del bugaboo (que físicamente es el que más me gusta y técnicamente es casi igual que el uppababy) es que todo el mundo lleva el mismo carrito y además es carisimo. Y del uppababy baby me gusta pero no se si se dirige tan bien como el bugaboo, yo tengo un labrador al que tendré que llevar en la otra mano también y busco algo muy ligero y manejable, y estéticamente veo el tejido muy brillante como muy plástico.
agradecería vuestras opiniones chicas!

219 Respuestas

  • Lourisma
    Novia VIP Mayo 2014 Granada
    Lourisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii, el carro es una pasada, es muy ligero, gira súper bien y es fácil de llevar. La cesta es gigante y tanto el capazo como la silla tienen muchas comodidades, como las "ventanas" que llevan, las mosquiteras, plásticos de lluvia y viento y el parasol-sombrilla... Mi bebé va muy agusto. Mira bien su anchura y que te quepa en el ascensor de casa si vives en piso, por ejemplo. Mi cuñada tiene un bebé también, tiene un bebecar hiphop y no lo cambio por mi uppababy. El nuestro es naranja pero porque pillamos la oferta de cuando cambiaron el modelo al de 2015, fueron más de trescientos euros menos y el único color era el naranja. Hay colores chulísimos. Lo he visto en vivo de varios colores y están geniales todos!!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Julio 2014 Alicante
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, no ha nacido aun. Nace en enero, por eso estoy dandole tantas vueltas al carro. Pero en un principio el grupo 0 no vamos a cogerlo, solo la silla y el capazo. Entonces tu estas contenta con el carro?? En que color lo has cogido??
    • Responder
  • Lourisma
    Novia VIP Mayo 2014 Granada
    Lourisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Con una mano el chasis y con la otra del hierro de la cesta. Ya la puse en la silla. Meto el chasis y encima la silla, por separado. O a veces también meto el chasis en el maletero y la silla en los asientos traseros del coche, por no dejar la silla en el suelo. Al principio me costaba más, pero por el posparto, pero ya se hace solo, te acostumbrarás como dices. Lo que no me gusta nada es el grupo 0 y a mi peque menos, se pone tiesa y se embarraca. El caso es que cuando ya nos movemos se queda frita, pero es un show cuando se sube. A tu peque si le va bien el grupo 0??
    • Responder
  • Julia
    Súper Novia Agosto 2014 Valencia
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo el bugaboo camaleon y estoy encantadisima, es ligero y donde yo vivo que hay un monton de cuestas, es un plus. Ademas, para viajar lo desmonto todo. Es mas, fue mi marido quien lo escogio y cuando se pone cabezota...
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Junio 2014 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo cojo desde el chasis y si que las primeras veces me parecía pesado pero ahora ya no tanto la verdad
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Julio 2014 Alicante
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y que lo coges desde el chasis?? Y luego cuando vaya con silla meteras primero la silla y luego el chasis o ya subiras las dos cosas a la vez??
    • Responder
  • Lourisma
    Novia VIP Mayo 2014 Granada
    Lourisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii. Yo lo subo y lo bajo varias veces al día, pero la silla (y antes el capazo), por separado. Yo lo que hago es meter las ruedas primero y al rodar, me ayuda...
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Julio 2014 Alicante
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El uppababy vista podeis subirlo al maletero ??? Me pesa un poco y me cuesta... Pero ya no se si luego me acostumbraré... Alguien puede ayudarme!!!
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Septiembre 2016 Toledo
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bugaboo!! Lo tiene mi hermana y me encanta!!!
    • Responder
  • Yaisa
    Novia VIP Agosto 2014 Navarra
    Yaisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo es por el que me he decantado, aunque todavía no me lo traen hasta septiembre. A mi me ha convencido el uppa 2015 por muchas razones.
    Es súper ligero y me entra en el coche ( opel astra) ya viene con parasol como quien dice y tiene pantalla protectora 50.
    La silla se le denomina también silla ligera así que a la larga no tendremos que comprar otra y tiene 6 posiciones. El cesto es enorme que es una gran ventaja.
    Nosotros queremos traer un hermanito pronto y podemos acomplar otro capazo o silleta o lo que sea en el mismo carro.
    Para mi es otra de las ventajas.
    Es cierto , que el bugaboo en lo que se refiere al textil tienes mucha más opción. Pero la verdad es que con un saco mono y demás lo puedes hacer mas bonito. Creo que nuestros bebes irán súper cómodos y nosotras también.
    Decir también que el bugaboo y el uppa se llevan en prestaciones " el canto de un duro" y son unos pedazo carros.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Julio 2014 Alicante
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, estoy de 17 semanas y hemos estado viendo este finde carros. Yo conocía el bugaboo pero me echaba para atras que no se plegara con la silla y nos ofrecieron el vista y la verdad que mi marido le ha encantado. Pero no lo he visto por la calle tanto como el bugaboo, pero dicen que es num.1 en américa, las que habéis comprado el uppababy vista estáis contentas???
    • Responder
  • Mara
    Novia Experta Julio 2014 Madrid
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias!! En cuanto lo termine os pongo foto!!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Junio 2014 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hace 67x32 cm, ya nos enseñarás como te queda!
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Abril 2016 Córdoba
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi hermana tiene el bugaboo y va de lujo y yo me compré Concord neo, muy parecido también e igual d cómodo
    • Responder
  • Mara
    Novia Experta Julio 2014 Madrid
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si!! Es el modelo nuevo de este año
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Junio 2014 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El modelo del 2015?
    • Responder
  • Mara
    Novia Experta Julio 2014 Madrid
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Alguna de las que tenéis el vista me podéis dar las medidas del capazo? Es que quiero hacerle yo el saco para el invierno y no encuentro las medidas interiores. Gracias!!
    • Responder
  • Irbsa
    Novia Experta Mayo 2014 Barcelona
    Irbsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros hemos escogido el uppababy cruz y estamos muy contentos con la elección :-)

    • Responder
  • Enamorada
    Novia Máster Junio 2014 Madrid
    Enamorada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si lo que quieres es comparar uppa y bugaboo puedes ir a Todonenes en Villaviciosa o Pequeneques en Rivas(en esta última dan charlas gratuítas los sábados de ergonomía,carros y sillas de coche bte interesantes). El uppa tb lo tienes en Mimabebés de Fuenlabrada,xo allí no tienen bugaboo. En las tres te dejan probar si el careo entra en tu maletero.
    • Responder
  • Shemayt
    Novia Máster Octubre 2013 Asturias
    Shemayt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La mayoría de los cochecitos de marcas conocidas, a no ser que sean tipo clásico inglés, entran sin problema en la mayoría de los maleteros, aunque en algún caso hay que soltar las ruedas traseras (ya van preparados para eso) y ya no queda sitio para más. Yo tengo un corsa y el uppababy entraba. Al final cogí el Rider y también entra.
    • Responder
  • La Joa
    Novia Experta Julio 2013 Vizcaya
    La Joa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ayer estuve en el corte ingles y se me quitaron las dudas,el bugaboo búffalo sin duda!y lo del plegado,el otro día lo vi en el maletero de un corsa,yo tengo un Ibiza,pregunte me lo enseño plegado pero sin quitarle las ruedas,y estoy segura que entra.el upa también está bien pero estéticamente ese color aluminio interior no me gusta nada!

    • Responder
  • Trufa
    Novia VIP Septiembre 2011 Madrid
    Trufa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo en su día quise ver ambos a la vez y en vivo (uppa y Bugaboo), fui a Nenelandia y me atendieron muy bien. Aunque yo no pregunté lo del maletero, pueds llamar antes de ir para asegurar que te dejen

    • Responder
  • A
    Novia Principiante Junio 2013 Madrid
    Alegria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias,chicas!os haré caso y me pasaré con el coche por la tienda.

    las que sois de Madrid, ¿me recomendais alguna tienda?

    • Responder
  • Yaisa
    Novia VIP Agosto 2014 Navarra
    Yaisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me han dicho que si que cabe el uppa . El mío sin problema en mi opel astra. Lo he encargado. Pero antes de comprarlo fui en mi coche y vimos que sin problema.
    • Responder
  • María
    Súper Novia Julio 2014 Lugo
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    No sé la diferencia que tiene el maletero de un Ibiza al de un León, que es mi coche, pero en el mío cabe el Uppa sin quitarle las ruedas y aún me queda maletero hacia un lado para meter más cosas. Lo bueno es que queda muy plano, aunque es cierto que donde más ocupa es en lo ancho de las ruedas, que encima el modelo del 2015 es unos tres centímetros más ancho. De momento solo probamos a ver si cabía, no le dimos aún uso porque aún nos faltan unos mesecitos para eso, jeje.

    • Responder
  • Mara
    Novia Experta Julio 2014 Madrid
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que me sirve muchísimas gracias guapa!!! Yo era una enamorada del bugaboo pero al tener el vista entre las manos me pareció mucho más práctico. Y mi marido que era un tozudo del bugaboo y no quería mirar otro, le ha pasado lo mismo.
    • Responder
  • Enamorada
    Novia Máster Junio 2014 Madrid
    Enamorada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Una amiga mía lo mete en un C3,x si te sirve. En muchas tiendas suelen dejar probar si cabe en el maletero. Acércate a alguna a ver qtal.
    • Responder
  • Michaela
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nsotros tenemos un coche mas bien deportivo q tiene msletero bajito, y me cabe bien,aunque quitamos las ruedas (es muy rapido, 10 seg en quitarlas y ponerlas en el coche...ademas no tocas la rueda en si, solo el centro, asi q no te ensucias las manos. Quizas podrias tener problema a la hora de meter el capazo, habria q probarlo....
    • Responder
  • Mara
    Novia Experta Julio 2014 Madrid
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Con esa duda estamos nosotros. Tenemos un ibiza y no se si el uppababy será lo suficiente manejable y ligero... Que locura lo de los carros!!!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Junio 2014 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que si cabe porque se queda muy plegado pero también puedes pasar por alguna tienda que lo vendan y verlo tu misma
    • Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2014 Huesca
    Mamen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo creo que si que cabe, no obstante, quitarle las ruedas es ultra-fácil. Pulsas en la zona central y sale. Y para volverlas a poner igual. En serio, yo aluciné de lo sencillo que era el tema ruedas.

    En varias web pone las medidas doblados. En la de collantes.eu e parece que están.

    • Responder
  • A
    Novia Principiante Junio 2013 Madrid
    Alegria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    También me gusta mucha el uppababy pero tengo la duda de si cabe plegado sin quitarle las ruedas en el maletero de un ibiza o clio, ¿lo habeis probado?

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración