Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina
Novia Adicta Junio 2014 Barcelona

Uppababy o bugaboo???

Cristina, el 23 de Enero de 2015 a las 19:14

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 219

Hola chicas! estoy de 16 semanas y en breve nos tendremos que poner con la búsqueda de carrito y me he informado bastante y estoy entre el uppababy y el bugaboo. Lo que me tira para atrás del bugaboo (que físicamente es el que más me gusta y técnicamente es casi igual que el uppababy) es que todo el...
Hola chicas! estoy de 16 semanas y en breve nos tendremos que poner con la búsqueda de carrito y me he informado bastante y estoy entre el uppababy y el bugaboo. Lo que me tira para atrás del bugaboo (que físicamente es el que más me gusta y técnicamente es casi igual que el uppababy) es que todo el mundo lleva el mismo carrito y además es carisimo. Y del uppababy baby me gusta pero no se si se dirige tan bien como el bugaboo, yo tengo un labrador al que tendré que llevar en la otra mano también y busco algo muy ligero y manejable, y estéticamente veo el tejido muy brillante como muy plástico.
agradecería vuestras opiniones chicas!

219 Respuestas

  • Sugarley
    Novia VIP Abril 2016 Álava
    Sugarley ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí estéticamente me gusta bastante más el bugaboo, de hecho el otro no me gusta.En cuanto a pretAciones y demás no tengo ni idea ya que no soy mamá.
    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Junio 2015 Málaga
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno por si alguna sigue pensando que el uppababy es de gama media os dejo estas fotos

    Uppababy o bugaboo??? - 1

    Uppababy o bugaboo??? - 2

    Uppababy o bugaboo??? - 3

    Uppababy o bugaboo??? - 4

    Uppababy o bugaboo??? - 5

    Uppababy o bugaboo??? - 6

    Uppababy o bugaboo??? - 7

    Uppababy o bugaboo??? - 8
    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Junio 2015 Málaga
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo beige y encantada, a través de Internet puedes encontrar los puntos de venta ya q no se venden en grandes superficies.
    • Responder
  • Silvisilvi
    Novia Adicta Agosto 2015 Cantabria
    Silvisilvi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No veo Uppa por la calle pero seguramente será el que cojamos. Lo malo es encontrar dónde probarlos porque no lo quiero pillar sin tocarlos, ¿Qué colores tenéis? A mi me gustaba en gris o beige...

    • Responder
  • Mara
    Novia Experta Julio 2014 Madrid
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias chicas!! Mi pequeña tiene ya 5 meses así que la pasaré ya a la silla, si no lo he hecho ya es por pena, me da la sensación de que se hace más mayor de repente jajajaja
    • Responder
  • Lourisma
    Novia VIP Mayo 2014 Granada
    Lourisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uy súper pronto! Yo veía que iba como una ostra en el capazo, en el mes de julio... Me pregunté a la pediatra y me dijo que más o menos se suele pasar sobre los 4 meses, pero probé un día en la silla y su cara lo dijo todo!!! Sin embargo ahora tiene 11 meses y no me pide ir mirando hacia adelante, si no nos ve empujando el carro, se pone a llorar. De nada! Para eso estamos Smiley winking
    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Junio 2015 Málaga
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja hoy nos ha llovido la del Cristo y no se mojan no. Yo puse a la niña en la silla con 4 meses xq regurgitaba un montón y bueno aq tenía 4 su tamaño era como de 6 meses, pregunta a tu pediatra de todas formas aq si le ajusta bien el arnés y no se le cae la cabeza debería ir bien, además tienes muchas posiciones incluida la de tumbado q van muy cómodos con las piernecitas como en rana.
    • Responder
  • Marta
    Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aunque este debate es del 2015, he encontrado esto por internet igual a alguna os ayuda a decidiros

    Vista vs bugaboo

    Vista vs bugaboo

    • Responder
  • Mara
    Novia Experta Julio 2014 Madrid
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapi. No me refería a la ventana no, jajaja me refería a los que hay a los lados suponía que era así porque son todos iguales y colocados igual pero pensé que se podían mojar por ahi. Mil gracias por resolverme la duda. Y a que edad la pasaste a la silla si no es mucho preguntar?
    • Responder
  • Lourisma
    Novia VIP Mayo 2014 Granada
    Lourisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es así y tranquila que no se mojan. Mi hija pone las manos ahí y no se moja. No sé si es porque no está acostumbrada y se ve rara o porque al ir sentada tiesa es lo que le pilla a mano... No te refieres a la ventana verdad?
    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Junio 2013 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!!Nosotros el sábado encargamos en Uppababy Cruz y estamos super contentos Smiley shame En cuanto a cuál es de gama más alta? Yo creo que son de la misma gama, depende de que te guste más un modelo u otro. Los comparo con los Audis, Mercedes y BMW, todos son de gama alta, sólo varia las prestaciones y el modelo.
    • Responder
  • Mara
    Novia Experta Julio 2014 Madrid
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas, a ver si alguna puede echarme una mano. Igual es el mio o igual es que yo soy un poco torpe jajaja pero la burbuja de lluvia de la silla de uppababy tiene agujeros como en la parte baja lateral no se si me explico y me da la sensación de que cuando mi pequeña este en ella se va a mojar... Es el mio o son todos así? Por saber si tengo que ir a la tienda. Muchas gracias por adelantado!!!
    • Responder
  • Mara
    Novia Experta Julio 2014 Madrid
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo compre en julio de 2015 y en varias tiendas me pedían lo mismo por las tres piezas en Madrid y Toledo. Me dijeron que era el precio que cerraba uppababy. Imagino que luego estarán los listos de turno que sabrán que son la única tienda que lo tienen en muchos kilómetros y lo ponen más caro. En su web viene ese precio incluso me cobraron el mismo precio en la tienda que en la web por la base isofix para el grupo 0 (175€)
    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Junio 2015 Málaga
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me quisieron cobrar 1400€ x las tres piezas... Aq tenia dos sillitas grupo 0 y lo vi un gasto enorme no haciendome falta, al final 1.100 x las dos piezas. Y lo.compré en abril de 2015, recien llegado! la verdad es q hay pocas tiendas q lo vendan físicamente (yo tuve que desplazarme a Jaén y tb lo tenían en Granada pero en Málaga nada)donde lo encontráis tan barato? Xq un par habéis dicho que 1200 las 3 piezas.
    • Responder
  • Mara
    Novia Experta Julio 2014 Madrid
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aquí una que tiene el vista y son 1200 eurazos las 3 piezas, esta catalogado como un carro de gama alta, de hecho es el carro más vendido en EEUU y estoy convencida de que dentro de unos años se verán cantidad, luego ya esta en los gustos de cada uno. Nosotros lo plegamos todos los días al menos 2 veces y sigue como nuevo, lo metemos por cualquier sitio y tengo un familiar que ha criado a 2 bebes con bugaboo y siemore que coge nuestro vista dice que ojalá lo hubiera conocido cuando sus bebes.
    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Junio 2015 Málaga
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi los dos me parecen ideales, elegí vista x tema de altura , luego he visto un tal peg perego que tb tiene una pinta estupenda.
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Mayo 2015 Valencia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bugaboo tmb plega con silla (modelo buffalo) es manejable agil y con buena cesta yo creo que todo lo demas es mas al gusto del que querais comprar....
    • Responder
  • J
    Novia Curiosa Mayo 2015 Lleida
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los dos son de gama alta y buenos. Ventajas de uppababy es que tiene una cesta mucho más grande y que se plega con la silla puesta, bugaboo no plega con la silla. Uppababy és super manejable y tiene una suspensión buenisima ya que aguanta unos 40 kilos de peso. Nosotros és el que hemos elegido.
    • Responder
  • Txexa
    Novia Adicta Mayo 2014 Guipúzcoa
    Txexa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdon el uppababy 2015. Que no habia especificaso
    • Responder
  • Txexa
    Novia Adicta Mayo 2014 Guipúzcoa
    Txexa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ami me han costado 1200euros las tres piezas. Y pienso que es de la misma calidad de bogaboo para nada de gama media!
    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Junio 2013 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El Vista de este año, las 2 piezas sale a 1100€, lo estuviemos mirando ayer.
    • Responder
  • Michaela
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    719 sera solo silla, sin capazo o algo...porque hace 2 años cuando lo compre yo, costaba 880 el dos piezas, y por lo que lei luego, el de la temporada siguiente subio de precio. Los tejidos y la estetica te puede gustar mas o menos, pero de ahi a decir que es gama media, pues no, de calidad de acabados y de manejo esta en el mismo nivel que el bugaboo, cada uno con sus pros y contras.
    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Junio 2015 Málaga
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sería uno de temporadas anteriores xq por menos de 1000 raro si lo encuentras y el trio se va a los 1.500 casi, no es discutir es informar. Yo pagué x el modelo 2015 que era el de temporada 1.145 € sin contar que son difíciles de encontrar. De todas formas hay muchísimas comparativas en internet.
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Junio 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Almenos aqui en barcelona el uppa baby vista cuesta 719€ frente a los 1000€ que vale el bugaboo basico,sin ser edicion limitada me refiero.Y sobre mas bonito o menos,para gustos colores,no me voy a poner a discutir
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Mayo 2015 Valencia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros tmb estubimos mirandolo pero como bien dices las telas asi como los "forros" de la parte de dentro no me gustaban.

    Yo era ANTI bugaboo por que el tema silla hamaca no me convence pero calidad precio y estetica a mi marido era el que mas le gustaba y he acabado por comprarlo jajjajaja.

    Eso si, hemos cojido el BUFFALO en color melange (nuevo) es impresionante y muy ligero. Nosotros somos muy todo terreno y el tema de plegar y desplegar tampoco es que lo vayamos a hacer mucho (lo digo por que se lleva 2 kilos con el camaleon) sin duda es un buen carro, lo recomiendo.

    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Junio 2015 Málaga
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perdón? El uppababy vista gama media?? No lo diras x el precio, pq el vista es hasta mas caro que el bugaboo. Yo estaba entre estos dos y viendo los dos fisicamente en tienda uno al lado del otro el uppa es mucho mas bonito, la cesta no tiene comparacion y para mi que soy bastante alta el bugaboo parecia que llevaba un carrito de juguete de lo bajito que es ( sin contar lo revisto que esta el bugaboo).Informaté xq me parece que no te has estudiado bien los carritos Smiley winking
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Junio 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto,yo creo que no se pueden ni comparar! Bugaboo es gama alta y el otro es gama media como mucho!Nosotros tambien compraremos el camaleon 3
    • Responder
  • Maria Dolores
    Novia Adicta Junio 2014 Sevilla
    Maria Dolores ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sin duda Bugaboo yo también estuve mirando estos dos y al final elegí bugaboo Camaleón 3, es mucho dinero pero merece la pena.
    • Responder
  • Michaela
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo pongo la sillita en un lado del maletero con el reposapies levantado mirando hacia mi, y al lado el chasis con las ruedas mirando hacia mi (nuestro maletero tiene la "entrada" mas estrecha asi que hay que quitar 1 o 2 ruedas, pero eso lo hago en dos segundos). Asi no tengo que apoyar la silla en el suelo y me caben uchas bolsas o trastos encima del carrito....
    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Junio 2015 Málaga
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo la llevo todavía mirando para mi, pero cdo pongo a la niña en el coche le doy la vuelta y la pliego, me resulta más fácil q andar dejando la silla en otros asientos.
    • Responder
  • Lourisma
    Novia VIP Mayo 2014 Granada
    Lourisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, porque llevas la silla mirando hacia adelante que es cuando puede plegarse junto con el chasis. Yo aún llevo la silla mirando hacia mí y para meterlo en el coche hay que desmontarlo, el chasis por un lado y la silla por otro...
    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Junio 2015 Málaga
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo meto así Smiley winking

    Uppababy o bugaboo??? - 1
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración