Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina
Novia Adicta Junio 2014 Barcelona

Uppababy o bugaboo???

Cristina, el 23 de Enero de 2015 a las 19:14

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 219

Hola chicas! estoy de 16 semanas y en breve nos tendremos que poner con la búsqueda de carrito y me he informado bastante y estoy entre el uppababy y el bugaboo. Lo que me tira para atrás del bugaboo (que físicamente es el que más me gusta y técnicamente es casi igual que el uppababy) es que todo el...
Hola chicas! estoy de 16 semanas y en breve nos tendremos que poner con la búsqueda de carrito y me he informado bastante y estoy entre el uppababy y el bugaboo. Lo que me tira para atrás del bugaboo (que físicamente es el que más me gusta y técnicamente es casi igual que el uppababy) es que todo el mundo lleva el mismo carrito y además es carisimo. Y del uppababy baby me gusta pero no se si se dirige tan bien como el bugaboo, yo tengo un labrador al que tendré que llevar en la otra mano también y busco algo muy ligero y manejable, y estéticamente veo el tejido muy brillante como muy plástico.
agradecería vuestras opiniones chicas!

219 Respuestas

  • Marta
    Novia Habitual Mayo 2015 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros estamos tambien mirando el UppaBaby pero estamos mas decididos por la version Cruz, parece mas manejable ademas de que pesa 1,5 kg menos que es bastante, ayer mismo estuvimos trasteando las dos versiones en la tienda y nos fuimos enamorados del Cruz.

    • Responder
  • Lourisma
    Novia VIP Mayo 2014 Granada
    Lourisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Una conocida nuestra lo tiene, pero no la he escuchado comentar nada. Nosotros tenemos el vista. Hay mucha diferencia de uno a otro?
    • Responder
  • Txexa
    Novia Adicta Mayo 2014 Guipúzcoa
    Txexa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros al final nos hemos decantado por el Uppababy vista gris! Nos encanta. estamos super contentos con la compra!

    • Responder
  • J
    Novia Curiosa Mayo 2015 Lleida
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alguna con el uppa cruz? Podeis darme opiniones?
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Junio 2013 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El Bee vale casi 700€ también. Y aunque como silla ligera si me gusta, el capazo lo veo exageradamente pequeño. Como salga un niñ@ grande no pasa ahí ni 2 meses, mi hija estuvo en el cuco del cameleon hasta los 5 meses y medio, aproximadamente pesaba 8kg y poco.
    • Responder
  • Verónica
    Novia Habitual Abril 2015 Murcia
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo estoy de 14 semanas, el carrito no lo compraremos hasta abril o mayo pero tengo claro que va a ser el bugaboo, no el camaleón que es el que lleva todo el mundo y el caro, sino el bee 3, me parece ligero, barato y práctico, pues he visto amigas que se han comprado carros de 700€ y al año no les vale y tienen que comprar la silla ligera, el bee lo incluye todo, te vale desde recién nacido ya que dispone del cuco o un saco nido, hasta mayor, para mí la mejor opción
    • Responder
  • Esther
    Súper Novia Junio 2013 Málaga
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas! Nosotros traemos una niña y aunque pensamos en el morado al final cogimos el gris x ser más unisex aunq la dependienta nos dijo k x ejemplo el morado se lo llevaban muxo tb xa xikos así k si el azul os gusta xa nena me parece genial!Estoy deseando estrenarlo todo el mundo habla maravillas de este carro el otro día coincidí con una mami en la tienda dnd lo compramos y le dijo k no podía estar más contenta!
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Junio 2013 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El color es bonito pero personalmente para niña no me gusta. Seria unisex siendo gris, beige, verde , pero no azul. Yo también es que soy muy de chica rosa y chico azul. A lo mejor por eso lo veo de niño. Y porsupuesto el carrito de mi niña es rosa. Jajajaj
    • Responder
  • Enamorada
    Novia Máster Junio 2014 Madrid
    Enamorada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es precioso ese color! Yo lo veo unisex. Nosotros lo compramos en febrero y sí q tenía oferta xq estaban agotamdo el modelo de 2014
    • Responder
  • Enamorada
    Novia Máster Junio 2014 Madrid
    Enamorada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo he lavado dos veces. La segunda le eche poquísimo detergente y con un aclarado extra quedó estupenda(la primera tuve q aclararlo en la ducja,jajaja). Con un trapo húmedo le he sacado tb varias manchas y bien
    • Responder
  • Txexa
    Novia Adicta Mayo 2014 Guipúzcoa
    Txexa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Ayer estuve viendo los cochecitos y estamos casi convencidos de coger el uppababy vista! Nos ha encantado. Aunque esperamos una nena nos a gustado un monton el azul. Que os parece para niña?? Suelen haber ofertas en enero? O da igual cuando encargar?Estamos de 21 semanas. No se si encargar o esperar un poquito. Que recomendais!? Gracias de antemano

    Uppababy o bugaboo??? - 1
    • Responder
  • Maria R
    Novia Experta Septiembre 2013 Huelva
    Maria R ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ayer encargamos el uppababy vista y la chica nos dijo que en un mes y medio mas o menos llegaria

    • Responder
  • Yaisa
    Novia VIP Agosto 2014 Navarra
    Yaisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo pregunte y me dijeron que no. Me dijeron que con un paño húmedo se va la suciedad ( cosa que no me creo) así que imagino que lo haré a mano. El carro aun no me ha llegado y lo pedí a principios de mayo. Estoy hasta la coronilla. Ya que mi bebe viene para octubre. ( si no se me adelanta).
    A ver que tal.
    • Responder
  • Michaela
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy buenos puntos tambien! Que hay q contarlo todo!
    Con lo de la capota del capazo estoy de acuerdo, bastante coñazo tener q pulsar los dos lados para poder moverla...al principio cuesta.
    El acceso a la cesta es dificil pero es porque es tan amplia, con el buga pasa lo mismo por lo q he leido. Tiene cremalleras en los laterales si quieres meter algo muy grande, para ocasiones sueltas....
    Ambas cosas pasan solo durante los pocos meses q usas el capazo, luego con la silla ya no, asi q para mi fue un "engorro aceptable" jijiji
    La vicera es normal q no tape todo el carro, tendria q ser una burbuja entera! Yo no use el parasol, me apañe con la vicera y haciendole sombra yo si el sol daba por detras...
    Ah y lo de lavarlo - creo q en las instrucciones pone lavado a mano, no dicen nada de lavadora. O por lo menos me parece a mi...yo lo lave en la bañera con muy poco detergente,luego lo puse en la lvadora para aclararlo dos veces porque es verdad que la parte blanca chupo el jabon y no salia.... Lo deje secar muy bien y lo guarde, se ha quedado bien...
    • Responder
  • Nells
    Novia Adicta Abril 2014 Madrid
    Nells ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ah! Se me olvidaba! Ni se OS ocurra meter en la lavadora la funda del capazo, no se puede lavar, yo lo hice y menuda lié..no se le iba el jabón.. No entiendo como algo tan sucio no viene preparado para poder meterlo en la lavadora.. A mi esto me hubiera gustado que me lo dijeran
    • Responder
  • Nells
    Novia Adicta Abril 2014 Madrid
    Nells ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Yo tengo el uppababy vista de 2014 y aunque estoy contenta con el porque es un carro muy manejable, tengo que comentaros unos puntos que par mi, si son negativos. Es un carro un poco pesado, cuesta un poco meter el chasis en el maletero tu sola, aunque al final te acostumbras. Subir la capota del capazo con el sistema que tiene es un engorro, el acceso a la cesta es muy difícil cuando tienes puesto el capazo, aunque cuando pasas a la silla este problema se soluciona, la tela que sale para proteger del sol no es suficiente.. En pleno verano yo me he dado cuenta quenme hubiera hecho falta una sombrilla..por los laterales le entraba todo el sol..y por último, que se me bloquean solas las ruedas de delante, creo que esto lo han corregido en la versión de este año..si tuviera que volver a comprarlo creo que me lo pensaría..estuve muy tentada con el jane muum que vale la mitad..me decidí por lo manejable que es y lo bien que se plegaba.
    • Responder
  • Michaela
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy apurandola aunq cada vez es mas dificil meterle las piernas dentro, tiene un año y sigo usando la Izi go. Le quedaran 2-3 meses mas,luego compraremos un grupo 1-2 a contramarcha, lo mas probable es q sera la Izi Plus. Siempre recomiendan aguantar al niño lo maximo posible en el grupo mas bajo, que siempre es mas seguro que el siguiente (aunque seguira viajando a contramarcha,la izi plus no reclina mucho asi que ira mas incorporada).
    Yo no saco la silla del coche,dejamos el cinturon puesto para evitar errores en la instalacion.... (A no ser q sea necesario sacarla por alguna razon)
    • Responder
  • Lourisma
    Novia VIP Mayo 2014 Granada
    Lourisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahhh yo es que lo tengo fijo en el coche, entonces meto a la niña, le pongo el arnés, pero los cinturones están puestos. Voy a intentar hacerlo así a ver...
    • Responder
  • Lourisma
    Novia VIP Mayo 2014 Granada
    Lourisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, a eso me refiero. La mía al principio no se quejaba, pero ahora, no sé si al tener las piernas más gordillas, es olerse que va a la silla, ya empieza a llorar y se pone tiesa. En cuanto arranco el coche ya no se queja, pero qué mal para meterla. Hemos hecho viajes largos, incluso de seis horas, con sus paradas para que comiera y descansar y sin protestar. Pero llevas razón en lo de que todos son iguales, lo que no sé si tendrán los cinturones tan justos en las piernas. Está claro que debe de ser muy seguro, pero tengo unas ganas de cambiar ya a la siguiente silla...
    • Responder
  • Michaela
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo dices por el conturon q pasa por encima de sus piernas? Cuando era muy peque,la metiamos directamente por debajo, luego la sentaba con las piernas encima del cinturon y una vez sentada le metia las piernecitas con cuidado por debajo. Si,es un rollo pero eso te pasa con todos los grupos 0 sin isofix, no solo con Besafe. Mi niña odiaba ir en el coche desde el primer dia, cogia unos berrinches....no se porque,supongo q depende de cada bebe. Tenia q ir cantandole todo el camino...Y con un año sigue sin gustarle,pero hemos comprado un soporte para el ipad y con sus cantajuegos preferidos no hay niña en el coche....
    • Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2014 Huesca
    Mamen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No se a que te refieres exactamente pero no. Ponemos al bebé en la silla, le ponemos el arnés y luego ya le pasamos el cinturón a la silla y listo.
    • Responder
  • Lourisma
    Novia VIP Mayo 2014 Granada
    Lourisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y con el cinturón no se enfada al meter al bebé?
    • Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2014 Huesca
    Mamen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puedes comprar la base isofix a parte pero nosotros no lo hemos comprado, lo ponemos con el cinturón.
    • Responder
  • Lourisma
    Novia VIP Mayo 2014 Granada
    Lourisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estéticamente sé que no, me refería a características similares, pero ya queda aclarado
    • Responder
  • Lourisma
    Novia VIP Mayo 2014 Granada
    Lourisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es con isofix?
    • Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2014 Huesca
    Mamen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Acabo de ser mamá y tengo el grupo 0 de Besafe que se vende con el Uppa. Mi bebé nació prematuro y estrenó el cuco pesando apenas 2.600kg y ha ido cómodo y sin un solo llanto. Los 7-8 viajes que hemos hecho en coche estas semanas han ido como la seda. Lo recomiendo 100%.
    • Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2014 Huesca
    Mamen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, no son parecidos, son los mejores. Uno es el más vendido en Europa y el otro el más vendido en EEUU.
    Yo tengo el Uppa. Lo estrené hace dos semanas cuando nació mi bebé y no podemos estar más contentos.
    • Responder
  • Lourisma
    Novia VIP Mayo 2014 Granada
    Lourisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por qué todas dudáis entre estos dos carros? Son tan parecidos?
    • Responder
  • Lourisma
    Novia VIP Mayo 2014 Granada
    Lourisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy bien! En rojo está muy chulo! Viste por el foro una página de vestiduras para el uppababy?
    • Responder
  • Maria R
    Novia Experta Septiembre 2013 Huelva
    Maria R ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo estoy igual de indecisa a mi marido le gusta el uppababy vista 2015 y a mime gusta el bugaboo buffalo

    lo malo que cuando el se pone cabezon el siempre gana jajajajajaja

    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Julio 2014 Alicante
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya nos hemos decidido!!! El uppababy vista!!!!! En rojo lo vamos a coger!!! Muchas gracias a todas por los consejos!!
    • Responder
  • Monica
    Novia Habitual Mayo 2016 Barcelona
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, felicidades por vuestro embarazo!! Mi bebe tiene 6 meses y tenemosel bugaboo bee, totalmente recomendable 100%. Lo llevas con un dedo, super ligero y comodo para el bebe, ademas lo puedes personalizar a tu gusto en verano e invierno!!! Espero servirte de ayuda en tu decisión.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración