Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Hary
Súper Novia Septiembre 2021 Santa Cruz de Tenerife

Urge tocado/diadema Barcelona o cercanías

Hary, el 22 de Julio de 2021 a las 20:11 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 19

¡Hola comunidad!
Hace mucho que no me paso por aqui. Espero que todes estéis bien y que vuestros bodorrios vayan viento en popa.
Hoy me apetece escribir aqui para desahogarme y para ver si alguien puede tirarme un cable...Os cuento, le encargué a una conocida marca de corsetería de Barcelona (también hacen vestidos de novia entre otras cosas) un can can para mi vestido, un v tocado. Ahora os relato lo ocurrido... Es para alucinar.
NAVIDAD: voy a explicarle lo que quiero: un cancán y un tocado como el de la imagen pero simplificado. Acordamos vernos sobre Marzo porque tenía lío.
12 DE MARZO: acordamos vernos el 29 de ese mes
25 DE MARZO: me dice que les ha surgido un encargo urgente para Semana Santa. Le digo que no pasa nada porque lo comprendo. Al dia siguiente me dice de quedar pasada semana santa. Tambien le pregunto si pueden hacerme un pequeño arreglo. Me dice que si y cerramos el dia de la prueba de cancán y tocado al 7 de Abril.
7 DE ABRIL: voy a la prueba, tiene a la mitad el cancán pero aún no tiene el tocado.
10 DE MAYO: le digo de mirar una cita de cara a ese mes para explicarle bien el arreglo y probarme el tocado finalmente. No me responde.
17 DE MAYO: vuelvo a escribirle y me dice que lo tiene a tope. Que podría darme fecha para Junio. Le digo mi disponibilidad y no obtengo respuesta.
24 DE JUNIO: le escribo y me dice que lo mira al otro dia que están cerrados ese día.
26 DE MAYO: me propone el 1 de junio y confirmanos
1 DE JUNIO: nos vemos. El tocado no es para nada parecido a lo que le pedí. El vestido esta bien arreglado y el cancan hecho y me los llevo a Tenerife (nos casamos allí porque es de dónde soy). Acordamos vernos a principios de Julio para el tema del tocado.
13 DE JULIO: le escribo para decirle que lo sentía por la tardanza (teniendo que ir yo tras ella) pero que había estado teniendo problemas médicos y encima estaba en aislamiento en ese momento. Me dice que está a tope ese mes y que como lo tengo para principios de Agosto. Le digo que bien y que también tengo disponibilidad. Le pregunto si cierran ese mes y me dice que unos dias a mitad. Le digo que me de día y que si dara tiempo a tenerlo todo. Me pregunta que día nos vamos a Tenerife , le exolico mi situación (estaba pendiente de si iba a la isla antes o no por un tema familiar delicado) y ni me responde.
20 DE JULIO: vuelvo a preguntarle y me ignora. Le propongo día.
22 DE JULIO: le digo que necesito respuesta. Estoy haciendo esperar a mi peluquera y me dice que puede darme cita el 11 de Agosto.
El 11 de Agosto. 17 días antes de irme a Tenerife para la boda. ¿Y si ha vuelto a hacerlo mal y hay que modificarlo? Me ha dicho que hacían vacaciones a mediados de Agosto... Yo no entiendo nada.No quiero ponerme borde porque le está haciendo el traje a mi pareja (al cual también le ha ido dando largas), pero estoy alucinando... Mañana le escribiré diciendole que me de el solo el velo y una muestra del color que acordamos para el tocado (no tengo el vestido aquí) y que me devuelva el dinero.
¿Conocéis a alguien que haga tocados/diademas en Barcelona? Estoy desesperada

19 Respuestas

Última actividad por Hary, el 10 de Agosto de 2021 a las 07:28
  • Hary
    Súper Novia Septiembre 2021 Santa Cruz de Tenerife
    Hary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno... Me han entregado el "tocado".
    Cuando se arregle todo un poco contaré lo ocurrido para que no caigais en encargar cosas con esta gente ni similar...
    Estoy devastada...
    • Responder
  • Hary
    Súper Novia Septiembre 2021 Santa Cruz de Tenerife
    Hary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno, os hago update...

    Hoy teníamos cita mi pareja y yo. Él para probarse ya su traje y llevarselo y yo para el dichoso tocado.

    Le ha escrito ayer para decirle que van muy apurados y que no va a poder ser. Que mire él otro día. ÉL. Como siempre, haciendo que vayamos tras ella en vez de preocuparse por sus clientes....

    A mi, de momento, no me ha dicho nada así que iré hoy. Pero me temo lo peor...

    • Responder
  • Paloma
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía!! Qué desesperación!!! Qué poca profesionalidad!!
    Yo encontré a la chica que me lo hizo por internet, luego resultó que era de Madrid ( de donde yo soy) pero hace todo a medida y gusto de la gente y lo envía tb. Es súper profesional y súper maja. Se llama Cari, de touché by Cari. La puedes ver en bodas.net si quieres.
    Sé que no estabas buscando esto. Pero como tuve tan buena suerte con ella te la quería recomendar
    • Responder
  • Twix
    Novia VIP Julio 2024 Barcelona
    Twix ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vaya poca profesionalidad!!!! mira en lito y lola, y en moncollier!

    he ido a ambos y el trato es fabuloso!

    también está el tocador de la novia!

    • Responder
  • Hary
    Súper Novia Septiembre 2021 Santa Cruz de Tenerife
    Hary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también, pero teniendo aun por hacer la última prueba mi pareja paso ahora mismo de movidas.
    Hoy me ha llamado y me ha propuesto una fecha a comienzos de mes... A ver si tienen el tocado para ese día y ya se acaba todo esto 😔
    • Responder
  • Violeta
    Súper Novia Abril 2021 Madrid
    Violeta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que no te quieres poner borde ?
    Yo ya les había mandado a freír espárragos pero bien cerca ….
    Animo !
    • Responder
  • Eva.
    Novia VIP Octubre 2021 Madrid
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya faena, lo siento muchísimo!!
    Te puedo recomendar la chica que me lo está haciendo a mi, es de Vilafranca del Penedés y se llama Claudia Nicoleta. La encontrarás en Instagram. Hace unos tocados preciosos!!
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Hary!

    Lamento mucho lo sucedido con este proveedor... 😓

    Aquí te dejo el link a los proveedores de tu zona para que puedas echarles un vistazo 😊

    Complementos novia Barcelona

    ¡Ya nos contarás finalmente como acaba todo! ¡Muchísima suerte guapa! ❤️️

    ¡Un besitooo!

    • Responder
  • Hary
    Súper Novia Septiembre 2021 Santa Cruz de Tenerife
    Hary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo la verdad estoy super decepcionada porque es un lugar muy conocido en Barcelona y por eso nos decidimos. Ahora a ver si me devuelve el dinero del tocado...
    • Responder
  • Jéssica
    Novia VIP Octubre 2022 Barcelona
    Jéssica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No comprendo como con la de gente profesional que existe, y que haya personas así en el mundo que no empatizan con la preocupación ajena y juegan cn la ilusión de l gente
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Va seguro que alguna te lo puede hacer, ahora a buscar quien pueda arreglar la situación y nos cuentas y pones fotillos eso si jajaja
    • Responder
  • Azucena
    Novia Adicta Septiembre 2021 Murcia
    Azucena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En cuestión de una semana Nina Krali lo tiene hecho. Conmigo fue rápida, atenta y encantadora
    • Responder
  • Hary
    Súper Novia Septiembre 2021 Santa Cruz de Tenerife
    Hary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay, muchísimas gracias por vuestra ayuda. Me ha animado un montón tener tantas respuestas tan rápido y ver que hay tantos sitios. La verdad es que da mucha rabia hacerlo todo con tanto tiempo y que se rian de ti Smiley sad
    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira en hip&love o el taller de kitina a ver si pueden hacer lo que quieres. Suerte☺️☺️
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tocador de la novia y si quieres algo con flor seca también se quien puede ayudarte
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver el tocador de la novia, no sé si podrán hacerte algo así. Siempre puedes intentar mirar si alguna artesana a distancia contando lo que te pasa te lo pudiese hacer. Yo sé que Nina Krali hace maravillas por otras novias... Pero claro sería mirar si puede hacerte esto y a tiempo.
    • Responder
  • Montse
    Súper Novia Octubre 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    En Ana Faustino Atelier me ha hecho un tocado precioso!
    • Responder
  • N
    Novia VIP Septiembre 2022 Tarragona
    Neus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira en @Atutiflowers (están en Instagram y son de Barcelona). Hacen tocados y coronas al detalle, pudiendo personalizarlo todo. No sé si será del estilo que buscas, pero igual te lo pueden hacer. ¡Suerte!
    • Responder
  • Hary
    Súper Novia Septiembre 2021 Santa Cruz de Tenerife
    Hary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Urge tocado/diadema Barcelona o cercanías 1

    La diadema que quiero está inspirada en esta pero en vez de con pedrería con cinta.






    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración