Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Oumaima
Novia Habitual Septiembre 2017 Barcelona

Urgente!! ayuda!!

Oumaima, el 20 de Agosto de 2017 a las 17:57 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 17
Hola a todos. Me caso en 19 días!!!! Mañana lunes tengo la sesión de depilación láser, porque así me recomendó mi esteticien que la hiciéramos 20 días antes así hay tiempo de que se caiga el pelo. Pero he enfermado y me dolía mucho el costado. El médico me dio omeprazol y me lo tomé namas durante un día entero y hoy domingo he decidido no tomarlo. Mañana tengo la depilación. Podré hacérmela?? Tendré que esperar?? Porque si espero mucho no se me caerá y tampoco pudo depilarme con cera porque me hace como granitos y me seca mucho la piel. Si que durante un día tomando esa pastilla he notado mi cara más seca y me pica mucho. Así q por precaución dejaré de tomar la pastilla y volveré a urgencias. Que pensáis qe puedo depilarme o no?

17 Respuestas

Última actividad por Oumaima, el 21 de Agosto de 2017 a las 18:12
  • Oumaima
    Oumaima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa!!! Al final les llame y me han dicho que el omeprazol es un medicamento fotosensible pero de los más flojito. Y ya podré hacerme la depilación!!
    • Responder
  • Mandarinas-Saltarinas
    Novia Máster Octubre 2017 Guipúzcoa
    Mandarinas-Saltarinas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No sé sobre la reacción del Omeprazol, pero si te lo han recetado supongo que será por algo del estomago. A mi me lo han solido mandar cuando he tenido gastritis o he tenido que tomar antibiotico. Pues a mi me va muy bien, en sustitución del Omeprazol, capsulas de acidophilus. Los tienes en la zona de cosas naturales del supermercado o en la herboristería. Suelo tomar dos o tres al día, y me va genial. Incluso cuando me noto un poco tocada del estomago, sin ninguna razón, suelo tomarlo y bien. El estomago es mi punto debil así que sé lo que digo jejeje el acidophilus son los microbios del estomago. Son buenos y ayudan a hacer la digestión. Cuando tomas antibioticos los matas. Y cuando tienes gastritis no sueles tener esos bichitos. Que yo sepa no tiene niguna contraindicación pero informate por si acaso. De todas formas, para depilarte no creo porque al final es algo natural que todo el mundo tiene en las tripas. Es como comerte un yogur con un montón de probioticos.
    • Responder
  • Zulema
    Súper Novia Noviembre 2017 Huelva
    Zulema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ni idea, espero que todo te vaya bien!¡ Ánimo
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Septiembre 2019 Córdoba
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! El omeprazol es de los medicamentos fotosensibles mas flojitos,con que dejes pasar 12 horas es mas que suficiente. Es decir,que te lo puedes tomar hoy y ya mañana te tomas la dosis una vez que te has hecho la sesion. Tambien debes tener cuidado con los antiinflamatorios y relajantes musculares, que tienes que esperarte 24 horas.
    • Responder
  • Sofia
    Súper Novia Agosto 2018 Zaragoza
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tomo medicacion pero no tengo que dejar de tomarla antes de la depilacion laser. El omeprazol es un protector de estomago te han dicho que tienes que dejar de tomarla antes de hacerte la depilacion laser? Dr todas formas yo lo he tomado alguna vez porque te lo mandan tambien cuando te tienes que tomar otras medicinas para proteger el estomago y si recuerdo bien el efecto dura 24h. Pregunta en una farmacia igual no tienes que dejar de tomarlo. De todas formas si como dices tomando el omeprazol has tenido alguna reaccion en la piel creo que deberias decirlo porque no creo que sea normal
    • Responder
  • Alexandra
    Novia VIP Junio 2018 Madrid
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso es mejor que preguntes a tu esteticista, donde yo me lo hacía valía con que 24h no te hubieras tomado nada, pero mejor confirmar por los expertos
    • Responder
  • Morgian
    Novia Máster Septiembre 2016 Asturias
    Morgian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo no tengo ni idea, el láser me lo hice hace muchos años (facial) y como no me funcionó lo dejé de hacer ya que era mucho dinero para que no me hiciera nada. En la farmacia no te sabrán decir algo? Ellas suelen saber las interacciones de los medicamentos, además del médico. O cuanto dura el efecto, porque si lo has dejado de tomar de aquí a mañana igual puedes hacerla. Sino puedes retrasar la depilación 1 o 2 días que imagino que te dará tiempo igual a que se te caiga el pelo, el cuerpo no es un reloj tampoco, no sé.

• Responder
  • Sira
    Novia Leyenda Julio 2017 Madrid
    Sira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No me atrevo a decirte porque no soy médico, no conozco tu piel ni el sitio donde te haces el láser, pero a mí no me ha dado reacción de nada
    • Responder
  • Noemi
    Novia Adicta Julio 2018 Las Palmas
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El omeoprazol noPsa nada es con antibiótico y no con todos. Y es una semana lo q hay q esperar desde que dejas de tomarlo hasta q tr das laser
    • Responder
  • Oumaima
    Oumaima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entonces debería de seguir tomándolo? O espero a la respuesta de mañana?Por internet he visto que se trata de un medicamento fotosensible que puede producir efectos anormales después de la depilación ...
    • Responder
  • Sira
    Novia Leyenda Julio 2017 Madrid
    Sira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tomo Omeprazol a diario, entre otras cosas, y he ido a hacerme el láser tan normal
    • Responder
  • Oumaima
    Oumaima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si pero en la cara dudo qe pueda pasarme la cuchilla.. además que en las piernas, axilas y otras partes pues me produce irritación. Y los brazos tampoco puedo depilarlos con cuchilla así que la única opción es el láser ...
    • Responder
  • Oumaima
    Oumaima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay gracias chicas! De verdad que ya estás al borde del llanto!!!! Estos dos meses empecé a tomar pastillas anticonpetivas y me ha empeorado mucho el bello. El láser ya me lo hacía ya un tiempo porque en la cara de me notaba mucho y era negro. Pero des de que empecé a tomar las pastillas está igual o peor qe la primera sesión!!! Y por eso me urge tanto hacerme la depilación
    Gracias chicas!!! A ver que me dicen mañana
    • Responder
  • Yeyi
    Novia Máster Julio 2017 Sevilla
    Yeyi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa en el caso que tengas vellos te los puedes quitar con la cuchilla...
    • Responder
  • Laly
    Novia Habitual Abril 2018 Murcia
    Laly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa ,los medicamentos que no debes de tomar para hacerte el láser son antibióticos,por lo demás puedes estar tranquila.
    • Responder
  • E
    Súper Novia Junio 2018 Albacete
    Eris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas puedes depilarte seguro... normalmente te dicen que no tomes ibuprofeno o me dicamentes 24h antes de la depilacion... y eso es simplemente para evitar las manchas en la piel que ami me dijo el dermatologo que si te salen se quitan con crema... por cierto yo me echo bella aurora de 50 antimanchas para el laser. Asique no tendras problemas por hacertela.
    • Responder
  • Placan
    Novia Experta Septiembre 2018 Valladolid
    Placan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En principio no tendrías problemas.Los medicamentos que más afectan son los antibióticos, roacutan... que son fotosensibles, con los demás no hay problema. Mira el prospecto y los componentes.
    • Responder
  • Maria
    Top de las Novias Abril 2014 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Busca por internet los medicamentos que pueden influir para el Laser y mañana díselo en el Laser tb
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración