Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

T
Novia Habitual Junio 2015 Madrid

Urgente chicas hongos-infeccion embarazo

Tania, el 14 de Mayo de 2014 a las 23:33 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 18
Chicas estoy superpreocupada llevo un de dias haciendp natación y resilta q tdngo un picor como x dentro de la vagina y bueno yo creo q puedem ser hongos y hasta la proxima srmana no voy al medico y me da miedo xq estoy de 30 semanas alguna os ha pasado? He leido q el yogur natural ahi piede aliviar....podeis ayudarme??

18 Respuestas

Última actividad por Maria, el 31 de Enero de 2017 a las 12:50
  • Maria
    Novia Adicta Julio 2015 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he tenido un par de veces. Pueden aparecer por usar productos fuertes para esa zona como jabones, no isar braguitas que traspiren, que no tengam algodon, humedad por no cambiarse elel bañador, estar bajas de defensas por causas medicas o, simplemente estres. Yo he tenido por estar mala de la garganta, me dieron antibioticos y eso hizo bajarme las defensas y q salieran lps dichosos hongos. La primera vez que me salieron fu por estar con el bañador humedo.La verdad es q esos hongos viven con nosotras en cantidades minimas y cuando nos pillan plof aprovechan para multiplicarse. Son muy molestos pero con el tratamiento adecuado en una semanacosa estas perfecta.Es recomendable que si los tenemos y no hemos usado preservativo nuestro mr haga tratamiento tb, con una crema, porque los podemos pegar. De hecho al mio se lo pegue al pobre porque dicen q puede manifestarse antes en el hombre que en la mujer. Le salio a el y a los dos dias empeze yo.
    • Responder
  • Mykn
    Súper Novia Julio 2014 Toledo
    Mykn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Rocio, hace mucho que escribiste esto, pero buscaba a alguien con la experiencia que comentas. He leido que al bajar las defensas en el momento de la concepcion y tal que pueden salir hongos. A los 2-3 dias de ovular resulta que zas ! hongos ! y yo nunca los habia tenido... aun estoy a la espera de que me baje la regla y ya los tengo controlados (me fui a urgencias hace un par de días). El caso es que al leer que pueden aparecer los prineros dias de embarazo precisamentre por eso... y que coincide que adema syo nunca los he tenido.. me gustaría que me comentases tu experiencia, cuando aparecieron tras la ovuolación, si sabes de alguien mas que le haya pasado..... gracias !!!!

    • Responder
  • Vanessa
    Top de las Novias Junio 2013 Barcelona
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Di sigues molesta ves al
    Medico,,,, yo tube un sangrado en la semana 20 y tambien me pusieron el pato,,,, k anda ke no duele ni nada!!
    • Responder
  • D
    Novia Experta Junio 2015 Madrid
    Distinta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El "pato" pueden utilizarlo en cualquier momento, al igual que las ecografias vaginales. Las ecos vaginales no las hacen porque son molestas, pero nada más.
    Lo más seguro es que te duela por los hongos.
    Si estás muy mosqueada vuelve al médico.
    • Responder
  • T
    Novia Habitual Junio 2015 Madrid
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas perdonar la tardanza en contestar, os cuento, segui viestros consejos y no hice lo del yogur z si acaso lo ponia peor, fui al hospital x la festividad de san isideo y me hicieron hacer pis pa analizar que no salio nada, luego me hicieron una ecografia vaginal y me metiero como el pato ese pa ver x dentro y vieron q si q tenia algo lo q pasa es q esriy mosqieada q me hiceron eso dado el avance de embarazo pensaba q no podian meterte nada, q pensais de eso? Hoy tengo mas dolor en los ovarios vamos en la parte de abajo...aaa tmb me metieron los dedos pa ver el tamaño de utero y finalmente pusieron monitores pa ver q el dlor q tenia en la parte de abajo mo sean contracciones. Y finalmente me mandaron ginecanestan 1ovilo y la crema para echar x fuera un semana, y me sijeron q no dañaba al bebe. Pero ya os digo os ha hecho eso de meteros lo de la eco o el aparato con el q te hace la citología? y ea normal el dolor de abajo supongo q seran digo yo x los hongos no?
    Gtacias x vuestros consejos chicas!!!
    • Responder
  • Lucía
    Súper Novia Enero 2014 Murcia
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tania, que hiciste al final? Habrá ido al médico, veedad? A mi me pasó en la orina muy al principio y no lo dudé, médico, análisis y que te receten algo seguro y efectivo..., pero nada de ir por libre

    • Responder
  • J
    Novia Adicta Mayo 2015 Madrid
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ginecanesten y como nueva
    • Responder
  • Myza
    Novia Experta Febrero 2015 Tarragona
    Myza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tuve candidiasis, también. Como no sabía qué tenía, fui enseguida al médico, y me tranquilizó, me dió una pomada, y en 24 horas se había ido. Así que no tengas miedo en acudir a tu médico generalista ante cualquier duda o molestia, por si acaso. Yo opino que más vale ser pesada e ir 40 veces que quedarse con las dudas y la preocupación.

    • Responder
  • Duendecilla
    Novia Habitual Septiembre 2014 Madrid
    Duendecilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también tuve hongos e infección de orina en el ultimo trimestre, ves a urgencias a q te los traten, pero tranquila xq son habituales en los embarazos x cambio del pH, .preguntale al gine, si te viene bien seguí yendoa la pisco. Animo ya te queda poquito para tener a tu bebe...
    • Responder
  • Bridezilla
    Novia Máster Julio 2013 Islas Baleares
    Bridezilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no haria experimentos raros estando embarazada. Me plantaria en urgencias y alla ya que me dijeran algo...

    • Responder
  • Virginia
    Súper Novia Junio 2012 Málaga
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy propensa a los hongos vaginales y estando de 5 semanas me salieron, vamos prácticamente al enterarme de estar embarazada. Fui a urgencias y me mandaron ginedermofix q por lo visto es más suave q el gine canesten, un comprimido y mejoré, luego mi ginecólogo (coincidió con semana santa) cuando pude hablar con él, me dijo q a él no le gustaba mandar nada en el primer trimestre pero q no me preocupara q eso lo suelen mandar a las embarazadas. No obstante, me dijo q era molesto pero q para nada afecta al feto así q no te preocupes y como dicen las chicas, antes de cosas caseras q pueden empeorarlo, vete a urgencias, es muy común en embarazadas, aunque yo evitaría piscinas y estar mucho rato con el bañador mojado. Un saludito
    • Responder
  • Míriam
    Top de las Novias Septiembre 2012 Barcelona
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Posiblemente sea por la piscina, en un sitio público y encima embarazada hay más riesgo de coger hongos, yo me iría a urgencias a que me recetaran algo

    • Responder
  • Fuerza
    Súper Novia Junio 2015 Murcia
    Fuerza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te recomiendo el yogurt griego que es el que más lactobacillus lleva y que recortes los alimentos farinaceos (con harinas) y levaduras. La higiene con jabones con ph neutro para la zona es lo mejor. Espero que todo vaya bien
    • Responder
  • Rocio
    Novia Habitual Junio 2014 Nevada
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ves a urgencias, pero calma porque n daña al bebe para nada, te lo digo porq yo me entere del embarazo x los hongos!!! pr cambio de ph,asi que, tranqila, eso si ves al gine porque te dara ovulos, o te dira q marca usar, y larvarte cn jabon especial.
    Los hongos salen x n secarnos bien, lavarnos con jabones de aromas ( nada adecuados para las partes intimas) estres, etccc...
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Julio 2014 Guadalajara
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Seguro k es de la piscina,a mi no me recomendaron ir a la piscina pública en el tercer trimestre,consúltalo por si acaso. Suerte!!!
    • Responder
  • T
    Novia Habitual Junio 2015 Madrid
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vale chicas gracias podria ser por la piscina
    ?
    • Responder
  • Michaela
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver,los hongos no creo q sean peligrosos para el bebe asi q primero del todo,tranquilidad! Segundo,olvidate de yogur y remedios caseros,puede q lo empeores. ve a urgencias o tu medico de cabecera, con unos ovulos q te mandaran (si efectivamente son hongos) se te pasara en unos dias y listo!
    • Responder
  • Sol.
    Súper Novia Julio 2012 Madrid
    Sol. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No te pongas nada ahi y vete de urgencias!!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración